El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#4679 Jajajaja, no me acordaba que casi te mato. Que bien me lo pase en el Macetero.

#4678 Es como todo, cuando este la fecha mas cerca se empieza a hablar y vemos en que termina todo.

1 respuesta
Fresiloler

#4681 si es para abril mirare económicamente como estoy y os comentare algo!!!

Perestroika

Bueno, vengo a desahogarme un poco. Parece que si quiero una PSX como la mía voy a tener que soltar por ella. Hace un tiempo, fui al Cash Converter de Bilbao por primera vez y vi una, preciosa, inmaculada, como recién sacada de la caja por 6€ sin cables ni historias, scph 9002.

No tenía dinero, decidí ir a los dos días... y SE HABÍAN LLEVADO TODO LO QUE HABÍA EN ESA VITRINA T_T

Ahora el OCD me ha atravesado el techo con el asunto. Si veis alguna en un Cash o similar, pelada y mondada con buen aspecto, pegadme un toque.

2 respuestas
SayK

¿El Snowboard Kid tiene versión Pal-esp?

1 respuesta
Shiko

#4683 Por 10 pavos la encuentras en ebay

1 respuesta
Perestroika

#4685 Ya he estado mirando, y no son tan 10 pavos como pueda parecer. Alguna tengo vigilada, a ver...

1 respuesta
KOPU

#4683 Le podrías haber avisado al del Cash Converter que te la guardase o algo, no sé. Intentar convencerle de alguna forma, en plan "es que es un regalo para mi amigo con cáncer". Yo que se, algo, pero no podías dejar escapar esa oportunidad! xD

Shiko

#4686 Pasate por foros de compra/venta muchas veces se ven cosas baratas ademas las Psx no se suelen vender caras, no son una consola con gran valor de dinero, yo consegui una completa con caja incluida, 2 mandos, y juegos RE2 y Time Crisis por 20 euros. Mira en Amazon Uk que se suelen vender cosa mas baratas.

powned

#4670 Créeme que Slobulus es un personaje ficticio, se aprovecha muchísimo de la gente (he colaborado con el en la voz de los gamers, que es un podcast que suele hacer, y he hecho también un proyecto con el que ha sido fallido, y sin mediar palabra no se nada de el, si te he visto no me acuerdo, etc.
Lo conozco MUY de cerca y hay que tener bastante cuidado con él.

1 respuesta
Shiko

#4689 Lo dices porque sacas tu lado hater o porque es asi, porque yo a slobulus lo tenia en un alto level.

1 respuesta
powned

#4690 Lo digo por como trato a su amigo Sasel (si, ese que salio en mas de 100 vídeos de generación actual aproximadamente)

Fue crearse su propio canal y eliminarlo completamente de su circulo de amigos ¿Por que? solo el lo sabrá.
¿A caso lo ha nombrado alguna vez en algún vídeo suyo, después de que Sasel se crease su canal de Saselandia? No esta obligado... pero una persona que te ha ayudado en todo momento que mínimo que nombrarle un poco no?

Sin decir que ha tenido muchísimos colaboradores en sus 2 canales... Pero, ¿A caso lo has visto en algún canal que no sea el suyo? ¿Casualidad? ¿Por que solo se rodea de los grandes? (Richar, coresublime, davrix23).
Tantas preguntas y tan pocas respuestas....

Y yo no voy a decir como me trato pero mas o menos como a Sasel, fue hacer un proyecto juntos que no funciono y si te he visto no me acuerdo. Así es como trabaja Slobulus, una pena pero es así.

3 respuestas
Danico

A la KDD de Retro Madrid me apunto :)

Sabeis si el CTR Uk tiene español? Y lo mismo con el Crash 1

1 respuesta
AG

#4671 No debería decir esto, pero existe un foro privado donde se concentran los coleccionistas españoles. Es por invitación y el nivel de frikismo que se respira en él es exagerado xDD.

#4684 Sí, pero solo la caja y el manual están localizados.

#4691 Algo raro oí yo con lo de Sasel. La verdad es que la desconexión entre ambos de un día para otro fue algo sospechosa. Se ve que no acabaron bien, pero yo paso de meterme en esos asuntos y evaluar únicamente lo que ha sido su trato conmigo, que, aún siendo justo, ha sido excepcional. En lo demás ya no digo ni sí ni no, pero desde luego no pongo la mano en el fuego por nadie.

#4692 El CTR seguro. El Crash 1 ya no sabría decirte.

3 respuestas
Danico

#4693 Gracias! pues me compro el Uk que me sale bastante mas baratillo :)

franzo

#4691 Wow, gracias por la info. Yo la verdad lo tengo como uno de mis favs, habla muy bien y se te hacen bastante amenos sus vids.

Al lio, hoy:

30€

3 respuestas
Ch4iNeR

#4693 Y cual es ese foro y porque no nos habias hablado antes de él? Ocultas secretos?

1 respuesta
AG

#4695 Pedazo compra. Un pack así está valorado en 60€ como poco.

#4696 Apenas lo frecuento porque muchos van de divas y se creen que por tener X juego(s) ya tienen que mirar por encima del hombro a los demás. No os perdéis nada xD.

Shiko

#4691 A mi Sasel me cae bien pero tampoco sabia que habia pasado eso, desde el punto de vista de espectador, parece un tio de puta madre (Slobulus) fuera quien sabe como es, si es convenido o no, me parece muy triste porque el nacio del suelo como todos y poco a poco se ha ido subiendo arriba, luego ya se rodeo de gente cool youtubera.. pero me parece triste.

PD: Precio que ronda el Tomb Raider 2? Se me ha pifiao el mio y no va :(

2 respuestas
Perestroika

#4698 Los he llegado a ver a 7-8€ en mercadillos

chubi

#4698

el tomb raider 2 , por 10-12 pavo lo pillas facil

Danico

Yo lo compre por 1€ en el cash converters xD

1 respuesta
chubi

¿alguien me puede decir a que se debe la diferencia en estas cajas?

los dos son multi idioma y los dos son platino pero no se por que tienen cajas diferentes.

1 respuesta
Shiko

6 libras en total a cambio de euros son unos 8 euros, me lo he pillado en Amazon, esta baratillos.

Shiko

#4702 Tiene toda la pinta de que donde lo compraste se le partio la caja y la remplazo, tengo entendido pero no al 100% que las cajas negras son, o las primeritas ediciones que salieron, o los juegos que venian en bundles junto a la Ps1.

chubi

#4702
¿bundles?

1 respuesta
Shiko

#4705 Paquete especiales de la consola juntos con un juego.

Lincoln

#4701 cauen deu, no sera el de Alcorcon entonces... a mi me soplaron 8

Sabeis de alguno bueno donde no suban los precios a la parra?

chubi

#4705
ajam ok

HNgoly

#4693 Me imaginaba que existia un foro interno, creo que a alguien se le escapo en EOL. Me parece correcto, aunque los egos deben de estar por las nubes en dicho foro.

#4695 Buah, que compras mas grandes, envidia maxima.

1 respuesta
KOPU

#4695 De lo mejorcito de MegaDrive, sí señor! Gran compra.

1 respuesta