El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
franzo

#4709 #4710 Gracias, la verdad que he tenido mucha suerte, son muy buenos títulos y me he quitado muchos de los que más buscaba de un plumazo.

rootbeer

Algún experto en ps1, me puede decir si el KLONOA: Door to Phantomile de importación, lo podemos encontrar con idioma español en los subs. ??

1 respuesta
Shiko

#4712 No, no lleva español

jotaesp92

Sabéis el típico amigo cani que tiene consolas y demás guardados en cajas y que necesita pasta y se quiere deshacer de todo?

(Aparte también un volante con pedales y cambio de marchas para PS2 (Ferrari pone jajaja) que tengo que ir a buscarlo después xD)

2 respuestas
AG

Un cani jugando a Pokemon y Zelda. Ya lo he visto todo en mi vida xDD

1 1 respuesta
MaPaCHe

#4714 Ese mando de N64 me hace daño a los ojos

1
HNgoly

Coño! Pandemónium, como lo PETA ese juego.

1 1 respuesta
Shiko

#4715 Todo cani tiene su lado oscuro..

KOPU

#4714 Eso me recuerda a que yo también tenía un amigo cani (no sé si llamarlo amigo, la verdad xD) el cual tiene una N64 y un Ocarina of Time muy bonitos... lo mismo intento encontrarlo por algún medio y preguntarle si aún tiene el Ocarina of Time, que recuerdo que lo tenía con caja y todo xD

1 respuesta
Perestroika

¿Recordáis mi rabieta? Bueno... :)

IT'S FUCKING IS

6€ con un DS y cableado, scph 9002 ! Viendo la tornillería de la base juraría que ha sido abierta, a si que tiene modchip seguro, lo que me ahorra el trabajo de tener que cambiarle la carcasa a la que tengo que la dejaré de backup.

:D

2 4 respuestas
Samashdje

#4720 Enhorabuena ;)

MaPaCHe

#4720 Que bien envejecen algunas cosas :D

1 respuesta
franzo

#4720 Enhorabuena tío, por cierto, ¿qué diferencia tiene el modelo scph-9002 con el otro?

Sé que hay un modelo que tiene salida RGB y demás, hay algo más?

1 respuesta
Perestroika

#4723 http://lamazmorradelandroide.es/?p=144 Aquí te lo explican mejor de lo que lo haría yo :)

Mi principal idea de pillar esta es que es la que tengo (en un estado lamentable, la tengo medio pintada de dorado y asquerosa) desde crío y cambiarle la carcasa. Pero si compruebo que tiene modchip así se quedará.

Es la última hornada de PSXs que salió y solían tener menos problemas con el lector también.

#4722 Sí sí, me tenías que ver autista total quitándole la mugre en la cafetería de la uni en el descanso, y todavía le quedan kilos xD

rootbeer

#4720 cuánto la cazadora de dockers ??

1 respuesta
chubi

yo tengo un amigo cani que me ofreció hace 3 o 4 años una xbox en caja completa con mas de 30 juegos por 30 euros le tuve que decir que no por que en esa época no tenia ni un duro.

el día 31 en una fiesta de fin de año de mi pueblo lo vi después de casi 4 años xD y le pregunte por la xbox y me dijo que lo vendió todo.......... me cague en todo lo cagable xD

Perestroika

#4725 Hahaha, 74 € en un oportunidades del corte inglés. Un oportunidades que hay encima de un rastrillo donde fui a buscar material una vez :P

chubi

y también os diré que siempre recordare aquella bonita dream cast completa con 4 mandos, la pistola, y una pila de juegos, entre ellos algunos como el shenmue, resident evil code, soul calibur, the house of the dead y muchos mas que estubieron en mis manos poco antes de empezar en el coleccionismo y mi cuñado vendio todo el lote por 35 euros.......................... cada vez que lo recuerdo me dan ganas de pegarme un tiro ajajajaj.

1 respuesta
Perestroika

#4728 No te tortures tanto, ya llegarán otras oportunidades es cuestión de paciencia

1 respuesta
chubi

#4729

claro, también es verdad que hace 1 año y poco le compre a un amigo un lote por 35 euros mejor que los dos que e mencionado anteriormente juntos xD. eso fue lo que me impulso a coleccionar jeje

Perestroika

Duda. Ape Escape con voces en Español imagino que solo será la versión PAL-ES no ?

1 respuesta
gonya707

#4731 Si, yo tuve la UK de pequeño por alguna razon que desconozco y estaba solo en ingles.

Ahora estoy muy informado sobre versiones del juego por hacer speedruns de el y tal XD

1
jotaesp92

#4719 Pues pregunta, a mi me ha dejado todo eso por 40€. Yo creo que ha sido un precio cojonudo, todo funciona perfecto así que :P

flipas23

¿Algún sitio dónde conseguir el Monkey Island Collection para 360?

1 respuesta
B

#4734 http://aquimasbarato.es/consolas-y-videojuegos-consola-x-box-360-juegos/8553-360-monkey-island-special-edition-collection-0023272011062.html?gmc_currency=1&gclid=CO3etriRs7wCFQzItAodcjsA8w

Mira siempre en Google Shopping, es super útil xD

1
AG

#4717

Te dije que te haría una foto en cuanto me llegara. Superior version is superior.

1 1 respuesta
HNgoly

#4736 Hostia puta. No me digas el precio que sabiendo tu historial prefiero no saberlo.

Congrats tio, el juego no me mola nada por lo mal hecho que esta, al menos su version de psp, pero como pieza de coleccionismo es cojonuda.

Me gusta mas la portada europea y eso que es dificil de ver :/

1 respuesta
AG

#4737 La europea está valorada (completa, claro está) en unos 200€ y la americana en unos 220€. A mí me ha costado 150€, así que de ganga poco xD.

La versión de PSP es MALÍSIMA. La original de SNES es la leche. A la altura de Castlevania IV. Te recomiendo que lo pruebes aunque sea en emu. El juego merece mucho la pena.

Como dato anecdótico, nunca salió en España xD. Solo en UK, FR y DE.

2 respuestas
HNgoly

#4738 50 euros son 50 euros. Te han crujido con los gastos de envio? Ultimamente me estoy moviendo por foros de EEUU y muchos de los vendedores o no me venden por ser europeo o me ponen unos gastos de envio que son inaccesibles :/

Temo emularlo porque me da miedo que lo quiera anadir a mi coleccion pero te hare caso y lo rejugare en SNES. Mas que nada porque estoy jugando a Castlevania IV ahora mismo y mi novia me esta exigiendo juegos de ese calibre para cuando me lo termine pero dudo que acepte comprar este juego.

1 respuesta
Lincoln

#4738 Gran compraza si señor, lo malo es que ver un pal completo a 200 euros es un milagro :qq:, al final me lo comprare japones que suelen estar entre 60/80 leuros.

Antes que gastarme 500/600 como piden en Europa me pillo el "rondo of blood" de Pc Engine Duo que pasa mas desapercibido y es el original y no un port malo como el de snes...

1 respuesta