El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Danico

Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice for All tenia español el pal esp no?

2 respuestas
Ch4iNeR

#4741 Si, español e italiano.

1 respuesta
Danico

#4742 thx man

HNgoly

#4740 Esa es la verdadera superior version a mi lo que me mosquea es que es la version CD. Tienes que importar una Pc engine duo de Japon y un adaptador de region por si quieres juegos de EEUU y si a eso le sumas el precio del juego, que no es barato ni mucho menos... Al final pagas una pasta gansa.

Si alguien de aqui tuviese contactos con vendedores de Japon seria la hostia porque los vendedores del pais del sol naciente son super amables, dan buenos precios y envuelven que da gusto.

#4741 Sep.

1 respuesta
AG

#4739 No, no 150€ con gastos de envío incluidos. Un vendedor al que ya le he pillado algunas cosas se puso en contacto conmigo para decirme lo último que le había entrado en tienda y me lo vendió "destrangis" (es decir, no por ebay, sino por pago como regalo en Paypal, para que no me cobrasen tarifas de importación, que ascendían a 60€).

Era una ocasión que no podía dejar pasar, y la caja está un poco cascadilla en las esquinas como se puede apreciar, pero tanto el cartucho como el manual están 9/10, y trae el insert de cartón y los panfletos publicitarios (entre otros el de "Whoa!!"; joder tengo ya como 15 de ese xD).

Con este y mis últimas compras de SNES, mi colección asciende a 102 juegos completos (en el vídeo mostré unos 70) y me quedan ya solo 6 juegos para cerrar definitivamente la colección :').

1 respuesta
HNgoly

#4745 Me encanta la publi estadounidense, es verdaderamente genial. Todos los juegos que compro vienen sin ella y me jode un monton :(

150 con gastos es un caramelito, no me jodas, si es por lo de las esquinas yo creo que el 80% de todos las cajas de Snes ya tienen ese defecto y muchos vendedores ya se tiran el pisto del like new aun teniendo eso; ya me gustaria poder pagar tan "poco" por un juego tan raro y supuestamente molon :/

Quiero esos contactos y tu coleccion de SNES :<

Lincoln

#4744 Por unos 250/300 se puede tener la consola y 100/125 el juego, tengo de favoritos a "hit japan" y a "yamatoku", les e comprado a veces y tienen buenos precios.

Bueno lo pongo aqui por los 5 de arriba.

Un pequeño desfalco al Game de buenos clasicos de ps2/3 y 360, todos por unos 115 pavos...
En perfectoe estado a los que e limpiado y quitado sus pegatinas birriosas xD.

A ver si la gente sigue vendiendo juegos que empiezan a estar muy baratitos, esperemos que en breve esten 3x15 o 5x20 xD

Lo malo es que de ps2 cada vez tienen menos ya...

2 respuestas
Perestroika

https://web.archive.org/web/20110419221038/http://psxdata.snesorama.us/pal_list.html

Sacado del baúl de los recuerdos, por si a alguien más le sirve ^^

rootbeer

Yo sinceramente, ver esos esquinazos desgastados en las cajas de snes... es como un dolor de ojos.

Espero que no me crujáis por este comentario, pero no se... supongo que es una cuestión de gusto personal, tener toda una colección con las cajas así... prefiero tener 4 juegos importantes totalmente impolutos por alguien que ya conozca o bien pagando un pastizal (sólo por ser SEALED), o paso de tenerlo...

Y por supuesto siendo cajas de cartón, con mas razón tenerlas debidamente guardadas en sus cajas protectoras de plástico como ya puse en el post de colección de CB de PS1.

flipas23

#4747 Ya estás tardando en comenzar con Lost Odyssey.

2
chubi

yo con respecto al estado de las cajas, no soy muy exigente, mientras se vea bien la portada y la contraportada y no le falten trozos.

Tampoco me importa tanto si me lo dejan a un buen precio

chubi

#4747

ahora mismo estoy comprando muy poquitos juegos de ps3 solo los indispensables para mi gusto para jugarlos pero estoy esperando a que bajen y se pongan a precios de risa como los 3x15 o 5x20 de ps2.

a los de ps2 llegue tarde. Pero a los de ps3 no llegare tarde WAJAJAJA xD

Ch4iNeR

Pregunta coleccionistas. Llevais inventario de vuestra coleccion? En caso afirmativo, como lo haceis? Excel, Word, Base de datos, programa especifico? Tengo en mente hacerme un programa para llevar el inventario de mi coleccion con una base de datos y si os interesa podria colgarlo aqui (pero con tiempo, aun está en pañales).

5 respuestas
franzo

#4753 Ahora que lo dices, yo estoy haciendo en ratos libres algo en C# para mantener actualizado el tema, pero poca cosa, añadir, borrar, modificar, ver..

De momento uso un excel.

2 respuestas
Fresiloler

#4753 si y con un Excel pero tengo que ponerme actualizar cosas....

Lincoln

#4753 Yo los tengo en una tabla de access numerados por nombre estado y sistema, mas que nada por que a mi casa viene mucha familia y amigos y no quiero que me den el palo cuando no mire xD.

Ch4iNeR

#4754 Eso es lo que tengo en mente pero con Visual que es lo que tengo más reciente.

Dejo un par de capturas de lo poco que tengo:

Desplegables de Plataforma y Estado, respectivamente:

Basicamente al abrir el programa se abriría lo de la primera imágen con las opciones. La opcion de añadir (la unica con diseño por ahora) abriria el formulario con las opciones y al darle al boton "Añadir" añadiria el respectivo titulo a la tabla seleccionada. La base de datos tendría una tabla por plataforma.

Espero sugerencias sobre que añadir en los dos desplegables que tengo por ahora (plataforma y estado)

1 respuesta
ZaGo

Uso Excel y las voy agrupando por distintas categorías, principalmente plataformas.

Como buen economista tengo contabilizado gastos, estimaciones de precios a pagar y presupuestos para cada mes y para evitar que se me vaya la pinza gastando.

powned

#4753 http://www.collectorz.com/game/ es un programa de pago pero esta muy muy bien.

1 3 respuestas
MaPaCHe

#4759 Si supiese programar me curraría algo así xD

franzo

#4757 Si, algo así es lo que tengo pensado. Está molt be! :-)

Ch4iNeR

#4759 Que pasada de programa. Se me acaban de quitar las ganas de seguir con el mio.

1 respuesta
MaPaCHe

La versión free tiene limitación de tiempo? :(

B

#4753 #4754 yo también soy programador y me gustaría hacer algo así Open Source, más que nada para aprender. Manejo Java y algo de Python, pero puedo aprender lo que sea xD

¿Os hace si lo hablamos tranquilamente?

MaPaCHe

De momento thepiratebay me ha hecho feliz

3 respuestas
powned

#4762 Puedes hacer lo que ha hecho #4765 y esperarte a verano o a navidad que suelen hacer ofertas del 50% de descuento.

rootbeer

#4765 dar la gracias a #4759, que es quien ha abierto la veda :)

franzo

#4765 Espero tu MP Jack Sparrow :p

MaPaCHe

He dado con esto buscando una aplicación móvil para lo mismo xD

http://www.elotrolado.net/hilo_organiza-tu-coleccion-programa-para-listar-la-coleccion-2-0-2-actualizado-08-12-13_1940526

HNgoly

Dilema:

Me han ofrecido uno de los juegos mas raros de PS1 a la mitad del precio al que se vende. Hay un problema: El disco ha sido pulido. Esto me causa malestar ya que sabeis que los discos estan destinados a durar un tiempo limitado de tiempo (15-25 anos) y los que estan pulidos suelen durar aun menos. Si a eso le anadimos que los discos, si estan mal pulidos, tienden a fallar en algun punto o en otro del juego...

Creo que le voy a decir que no pero si me gustaria saber vuestra opinion acerca del pulido de los discos de ps1, vuestra experiencia y los mitos de esta tecnica.

3 respuestas