El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Danico

#4770 He pulido juegos de PS2 y perfecto de PS1 no :/

Que juego es?

1 respuesta
danyes2000

#4770 A mi me pulieron unos de ps2 y a los 3 años se murieron

HNgoly

#4771 Suikoden II

La cosa es que si se hace en una buena maquina y por gente que sabe no hay problema pero los discos de ps1 se conoce que son muy delicados y el vendedor me ha comentado que hay pequenas marcas que han quedado despues del pulido.

Voy a decir que no fijo pero me gustaria saber mas del proceso ya que en internet hay informacion muy distinta y no me queda clara la cosa.

3 respuestas
Samashdje

#4770 Tengo curiosidad por saber que juego es xD

#4773 Tanto vale ese juego??

1 respuesta
franzo

#4773 Tengo entendido, que igual no xd, que solo se pueden pulir 1 vez y que una vez pulidos, son x1000 veces más sensibles a rallajos y demás.

Yo no lo compraría.

1 respuesta
HNgoly

#4775 He leido que los discos de ps1 tienen tres capas, si pules una vez y lo haces bien no pasa nada pero te fallara antes el juego, pero si lo pules dos... Adios juego.

danyes2000

Siempre se puede hacer una copia de seguridad y no volver a jugarlo nunca mas xdd

MaPaCHe

No sabía que los cd's que estoy comprando para mi colección tuviesen fecha de caducidad :(

3 2 respuestas
danyes2000

#4778 Depende tambien del uso yo tengo cds de musica con mas de 10 años y van como el primer dia

Danico

#4774 http://www.ebay.es/itm/SUIKODEN-2-PS1-VERSIoN-PAL-ESPANA-INSTRUCCIONES-EN-ESPANOL-/291068408545?pt=ES_Videojuegos&hash=item43c50772e1&_uhb=1

A saber en cuanto termina xD

2 respuestas
Samashdje

#4780 Es lo primero que he hecho cuando eh visto el post de goly, y me he quedado O.o

Hay pocos en spanish o que?

Fresiloler

#4773 tiene que doler no poder pillarlo por 75 pero yo no lo pillaría si tiene esos fallos

#4780 lo normal 150-180 suikoden II es el juego mas caro en su version pal esp yo recomiendo comprar la pal uk o ntcs te ahorras pasta y encima esta mal traducido con fallos brutales peores que los de FF VII

1 respuesta
Danico

#4782 como siempre los españoles los mas caros xD

HNgoly

#4778 Y los cartuchos tambien sufren de problemas de caducidad, duran mas (30-40 anos) pero ten en cuenta que no van a durar para siempre. Aqui te lo explican mejor:

http://youtu.be/vKAwYnmXbCY?t=8m44s

Cuando me entere me deprimi un poco.

1 respuesta
Danico

Osea que en unos años mis juegos no funcionaran? WTF!

Y yo dejandome mis dineros en nada xD

2 respuestas
Fresiloler

#4784 me niego a ver eso!!! xd cuando tenga pasta blindare en adamantium toda mi coleccion

#4785 me siento igual... yo que quería pasarme con mis nietos chrono trigger o cosas así en su cacharro original xd

HNgoly

#4785 A ver, esto es como todo, tiene fecha de caducidad pero con el tiempo se estan encontrado productos que mantienen los productos digitales. Recemos por encontrar algo que mantenga vivos los cartuchos porque los CDs no tiene salvacion.

Son como las pilas de los cartuchos, al tiempo hay que cambiarlas.

1 respuesta
Vobix

Me habéis destrozado la vida.

3 1 respuesta
franzo

Bajón.

Fresiloler

#4788 el goly este que no tiene sensibilidad

Danico

#4787 Lo de las pilas me da igual pq es facilisimo cambiarlas xD

tokeh

Puf, estoy en un dilema... ¿hasta qué precio llegariais por un cartucho de Terranigma? Sólo cartucho.

Yo tenía en mente invertir 50€... pero siempre que veo algo tiene pinta (y al final se da) que por menos de 70€ es muy complicado. Y 50 pavos en un juego todavía me gasto, pero irse a 70-75 me parece un poco abusivo...

3 respuestas
Fresiloler

#4792 yo daría 70 ya te digo que el cartucho suele verse por 90-100, intenta hacerte uno que tenga las instrucciones y la caja te pillas una repro

1 respuesta
HNgoly

#4792 No pases de esos 50, yo lo he visto mas barato pero tal vez una vez al ano y simpre se ha vendido a las pocas horas de estar a la venta.

Si te lo propones lo encuentras, solo se paciente.

2 respuestas
Fresiloler

#4794 ufff esk esos casos son extra raros
#4792 otra opción es mirar siempre las pujas de ebay y a ver si cae la breba

1 respuesta
tokeh

#4793 #4794 Claro.. la historia anda que me pongo un límite de 50€... pero vaya, que si una puja se sube luego a 60€ pues me estiro y lo pillo. Pero si ya de buenas la película anda en 65€.. sé que se va a estirar a última hora por lo menos 10-15€ más.. y ya ahí te involucras en una puja que se escapa del presupuesto.

Haré caso a goly y esperaré pacientemente... aunque es jodido cuando te encaprichas con un juego, siempre te da la sensación de que tardarás mucho en volver a localizarlo xDD.

2 respuestas
Fresiloler

#4796 un consejo que te doy también aunque sea una estupidez intenta tener siempre pasta en el banco o paypal.

explicación del por que:

este domingo vi un pandora's collector 42 euros en amazon solo tenía cash digo ya iré mañana a ingresar y lo pillo, a la mañana siguiente ya no había pandoras a 42 si no a 68 xd es un juego que por mas de 60 no voy a comprar.

HNgoly

#4795 Se que son raros pero pasan, que se lo digan a AG o Chainer.

#4796 A todos nos pasa y yo cuando empece a coleccionar me pegue unas hostias muy muy serias. No caigas en lo que la mayoria hacemos.

1 respuesta
Fresiloler

#4798 por cierto estoy asimilando lo de la caducidad... no lo sabia cuando complete la colección de psx voy a jugarlos todos en la consola del tirón

MaTrIx

Cuanto debería pagar máximo por un resident evil 2 edición no platinum? quiero ese juego, pero 30 euros mínimo que lo veo por ahí la pal/es me parece excesivo.....

1 respuesta