El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

#4800 Lo normal, 20/25 pavetes lo encuentras fácil.

1 respuesta
MaTrIx

#4801 Si encontrara uno por 20 xD lo compraba ipso facto pero los que e visto no suelen bajar de 30....

1 respuesta
Danico

Metal gear solid 1 Pal UK tiene Español?

2 respuestas
Perestroika

#4803 Según esto nope: https://web.archive.org/web/20110419221038/http://psxdata.snesorama.us/pal_list.html

1 respuesta
Ch4iNeR

#4803 Te lo confirmo, solo inglés voces y textos (es la versión que tengo yo)

Edit: Yo la prefiero a la PAL-ESP por la voz de David Hayter.

1 respuesta
Danico

#4804 Ostias esa web :qq: :qq: :qq: me has dado una alegria xD no la conocia xD

#4805 Es que es mas baratilla la UK ya vere lo que hago :)

thx a los 2

Shiko

#4802 Has mirado en ebay? hace poco vi uno completo por 18 euros.

1 respuesta
MaTrIx

#4807 Joder, donde???? xD si si que miro y no veo nada que sea pal es por ese precio.

1 respuesta
Shiko

#4808 Pues yo he encontrado verdaderas gangas y no hace mucho, incluso pense comprar el de 18 euros pero ya lo tenia, si empiezas a buscar lo puedes encontrar bastante bien de precio, te diria que lo miraras en amazon.uk pero RE2 no tiene español en su version PAL UK :( pero lo compras a 8 euros que no esta mal xD

Perestroika

Tengo unas dudas a raiz de lo de la PSX.

Con modchip en teoría puedo jugar a juegos de todas las regiones sin problemas, no ?

Se que había una pega en el tema colores y es que se necesitaba un cable RGB para que se viesen bien. ¿Con las teles actuales sigue siendo necesario o solo era con las de tubo?

¿Recomendaciones para importar juegos de PSX de EEUU? ¿Me lo recomendáis si no me importa el idioma? ¿Qué tal los precios?

3 respuestas
B

#4810 Por mi experiencia personal, los juegos NTSC se ven en blanco y negro. Tenía una versión del FF9 en español que te permitía seleccionar PAL/NTSC, y en NTSC se veía en blanco y negro. Eso era con una TV de tubo, con una de plasma/led ni idea de si será así.

1 respuesta
BISON

No recordaba el The Adventures of Batman & Robin de Super Nintendo y me está viciando mucho.

¿Que precio debería de pagar por uno completo?

1 respuesta
Perestroika

#4811 Recuerdo esa versión. Ese cambio a NTSC lo hacía un parche de la Paradox (D.E.P) con un cable RGB en teoría se te vería a color y todo cool.

1 respuesta
HNgoly

#4810 Los juegos de nivel medio hasta juegos exclusivos son infinitamente más baratos.

Cosas como los suikoden, wild arms, FF se quedan a la mitad en comparación con españa. Si no eres un purista tira a por juegos estadounidenses que el dolar ahora esta muy bajo. Compra a gente de buena reputación y en grandes números y te ahorraras un pastiche.

1 respuesta
B

#4813 Tengo la musiquilla de la intro de Paradox grabada a fuego, qué recuerdos xD

Ahora me estoy pasando el FF9 en la Vita pero no es lo mismo sin escuchar eso al principio xD

1 respuesta
Shiko

#4810 Yo tengo modchip y juego a juegos importados, sin ir mas lejos, comprè un Parasite Eve americano y lo juego sin problemas. El caso es segun la tele que tengas, yo tengo una LG LED/LCD y me va de lujo, no se si por la marca o el tipo de tele ya tienes problemas o no.

Si eres como muchos, que se te da bien el ingles y no tiene sproblemas, tira de juegos importados porque encontraras verdaderas GANGAS respecto a la version española, sin ir mas lejos, justamente arriba he puesto un post donde he dicho que un RE2 version UK cuesta al rededor de 8 eurillos en comparacion a la version ESP que te puede salir entre 20 a 40 euros dependiendo de la version.

Perestroika

#4814 Y los de aduanas como se lo tomarán ?

#4815

1 1 respuesta
AG

#4812 Unos 70€

#4817 El problema, más que aduanas, son los impuestos aduaneros que cobran en ebay, que son un robo a mano armada (por ejemplo, si compras algo de 100$, te cobran 35$ más en concepto de impuestos aduaneros...)

1 1 respuesta
Perestroika

#4818 ¿Eso es reciente no? Osea, es en plan, ellos te cobran eso como haciéndose cargo de los gastos de aduanas o pagas eso y además te la juegas a la ruleta ?

2 respuestas
Shiko

#4819 Lo pagas tu y te la juegas.

AG

#4819 Sí, desde hace unos meses. En teoría, ellos pagan por adelantado los gastos de aduana por si te retienen el paquete, pero son muy zorros porque son poquísimos los paquetes que para aduanas.

flipas23

Ey, para los que estaban interesados en un programa para gestionar colecciones:

https://www.dropbox.com/s/puxadb84qhd73wd/Juegoteca_windows_1_0.exe?v=0mcns

1 respuesta
centu

Me ofrecen el resident evil 2 de nintendo 64, pero no es la version pal de españa, por detras se ve en frances y en aleman. Alguien sabe si esta al menos incluye el ingles?

1 respuesta
MaPaCHe

#4822 Y aplicación móvil? :(

1 respuesta
AG

#4823 Cuidado porque los Resident Evil suelen ser unidioma, es decir, que viene únicamente en el idioma de la caja. Si ese viene en francés y en alemán, yo no me la jugaría.

1 respuesta
centu

#4825 gracias, no me la jugaré pues. De estado esta bastante bien y el precio no era prohibitivo. Ya me he llevado un chasco al ver que no salia detras el español, y mucho mas al no ver ingles.

chubi

resident evil 2, creo que es mi juego favorito :)

flipas23

#4824 Creo que no :(

De todas formas, hay algún programilla (aunque sea para otro fin), para Android en el que se pueda tener la colección???

tokeh

Bueno, como antes comentaba el asunto Terranigma voy a contar el final de la película.

Ya dije que mi presupuesto para ese juego (o mejor dicho: mi "precio justo") estaba en 50€ el cartucho. Hubo una puja que salió hace unos días en Ebay a 45€. Lo puse en seguimiento pero enseguida subió hasta los 61,50€. Manda huevos.

Total, ya casi había descartado el juego porque bajo ningún concepto pensaba pagar 70€ por él. Pero la tarde de hoy (último día de subasta) transcurría y nadie subía la puja. Ahí he empezado a pensar si valdría la pena mover ficha, aunque sólo fuese una.

En definitiva: Pujo en los últimos 30 segundos a 63€ y Terranigma for me. Estoy contento porque es un juego al que realmente -más allá del coleccionismo- tengo muchas ganas de viciar. No me ha salido barato, pero tampoco considero que haya sido especialmente caro. Precio de mercado, sin más (o al menos del mercado Ebay).

Un saludo y perdón por el tocho. En cuanto me lleguen algunas cositas más de SNES pondré foto, sorry.

1 1 respuesta
chubi

#4829

me acaba de pasar igual pero con el final fantasy 9 negro pal esp llevo tiempo buscándolo y mirando en ebay habia uno a 35 mas 6 envió.... no savia si pujar y en el ultimo minuto e pujado y me lo e llevado por un total de 42.... no es barato pero bueno siempre no se pude conseguir chollos jeje

1 respuesta