El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
rootbeer

Bueno, de pasada y camino a casa... decidí pasarme por un cash converters... y os puedo reiterar y confirmar la tremenda morralla que se puede encontrar en este tipo de establecimientos.... la virgen!

Hacía tiempo que no me encontraba tal situación, en la sección videojuegos localizables de PS3/DS y algunos de PS2... cual fué la sorpresa?... que fuí a preguntar tan amablemente a la dependienta del mismo por juegos de PS1 para mostrarme que estos no se podían sacar de la mesa del mostrador.

Lamentable. A parte de no encontrar ninguna joya jugosa de la que agenciarse...

Nota: En la sección de videoconsolas... te presentan la FUN-Station, con esto os lo digo todo, pena no haber hecho foto.

tokeh

#4830 Cierto, chollos ni se consiguen todos los días ni todos somos lo suficientemente pacientes para conseguirlos xDD.

De todas formas desde que recuperé la SNES habían 3 juegos que tenía (y tengo) metidos entre ceja y ceja única y exclusivamente por el deseo de jugarlos (como comprarse el The Last Of Us el día de lanzamiento, vaya). Son el Illusion of Time (que encontré junto a la SNES en el trastero de mis padres), el Terranigma (yuju!), y el Secret of Evermore.

Este último tendrá que esperar porque me gustaría conseguirlo con la guía, que en su día me pareció cojonuda y no sé si la tengo un poco idealizada pero me gustaría pillarlo todo. Aquí sí seré paciente, no me quiero gastar >100€ en un videojuego, sea cual sea xD.

franzo
1 respuesta
sefiprow

juegazo el dynamite headdy!!!

chubi

al final me han dejado el ff9 por 40 gi jijiji este precio ya es mas aceptable

AG

#4833 Juegazos ambos. El Pesadilla antes de Navidad es una de las joyas desconocidas del catálogo de ps2.

Shiko

Hack & Slash muy muy guapo.

franzo

Soy mega fan de Tim Burton y llevaba tiempo buscándolo.

Onigiri

Ha caído en mis manos este juego, pero como no es un juego de los que jugué en mi época de Super Nintendo, pues como que ni fu ni fa y estaba pensando en venderlo, ¿Creeis que es un juego valorado de Super Nintendo o por el contrario uno del montón? Mas que nada por si me recomendáis quedármelo y no venderlo.

2 respuestas
HNgoly

#4839 La pegatina esta un poco hecha mierda, espera un poco menos de lo habitual y aqui las tasaciones de venta estan prohibidas. Esas cosas son por mp desde hace un mes o asi.

1 respuesta
Onigiri

#4840 Lol es verdad, sorry, lo modifico ahora mismo.

Mas que en mal estado, la pegatina y el cartucho en si están algo guarretes, tengo que limpiarlo.

1 respuesta
HNgoly

#4841 Cuidado con limpiarlo, se puede llevar la pintura y te lo puedes cepillar. No uses alcohol y ve con muchisimo cuidado.

tokeh

Yo ahora vengo de echar un vistazo a juegos SNES en el Cash... bah, para algo interesante que había (Mario All Stars, 6€), la parte de debajo del cartucho estaba amarillenta y hecha polvo. No interesa.

#4839 No especialmente. No es ninguna joya y es relativamente fácil de encontrar. Ahora mismo de hecho en Ebay hay algún Yoshi's Island en subasta. Échale un vistazo al precio al que se venden (más o menos) y si te interesa podemos hablar.

1 respuesta
HNgoly

#4843 Yo voy a tener uno en camino dentro de poco y el juego no me interesa, estoy hablando del All Stars, si quieres antes de ponerlo a la venta te aviso y acordamos un precio.

1 respuesta
tokeh

#4844 Ok, perfecto. Cuando te llegue escríbeme y hablamos :).

chubi

la gente esta zumba xD.

un tipo interesado en un megaman legends que tengo en 40 euros gastos envio incluido.

diciendo que me daba 35 envió incluido, y le dije amablemente que no me interesaba, que por ahora no lo quería bajar....... pues por cojones que lo quería por 35 xD. novea el por culo que me a dado xD diciéndome que si no entendía de juegos que si eto que si lo otro jajaja al final me dice bueno como eres de cadiz y me caen bien te voy a ofrecer un cambio que no se lo he ofrecido a nadie, y me dice el ff8 impoluto, este juego lo puedes vender por 80 euros xD y le dije que no me interesaba. al final se a ido con un mosqueo gordo el solito xD.

AG

¿Un FFVIII por 80€? Yo le habría dicho educadamente que el que no tiene ni puta idea es él y que se vaya a timar a otra parte

1 respuesta
Shiko

#4847 Dios en la vida tio! se venden baratisimos, de echo un colega lo vende por 30 euros y esta perfecto.

Shiko

Bueno vamos a contribuir a esta gran comunidad ya que no he aportado nada aun.

Lo que me ha llegado hoy..

1 respuesta
AG

#4849 Why japo?

1 respuesta
Shiko

#4850 Tengo la Version americana y me faltaba la Japo xD Básicamente por eso.

AG

Pregunta para avezados y curiosos, ¿qué saga de juegos de lucha clásica tiene un error tipográfico en su nombre que lo ha convertido en algo distintivo y marca de la casa en Occidente?

2 respuestas
Shiko

#4852 Street Fighter

1 respuesta
AG

#4853 No hombre xDD.

Aprovecho para aclarar que no es Mortal Kombat, pues la K es totalmente intencionada. Hablo de un error inconsciente.

SeNte

#4852 Mortal Kombat?

1 respuesta
Birras_cs

Tekken.

Shiko

#4855 Llegas tarde. xD

De errores tipograficos de los poco que conozco son Donkey Kong que en realidad era Monkey Kong. xD

PD: Yo creo que es Tekken.

AG

No, Tekken tampoco es. La pregunta tiene una respuesta algo más rebuscada (nunca preguntaría algo fácil, como tampoco pregunto cosas jodidísimas). Lo considero relativamente fácil de adivinar.

Tomad como pista la parte de "en Occidente". Ello implica que, en Japón, tiene otro nombre =)

2 respuestas
SeNte

#4858 Fatal Fury? xD

1 respuesta
AG

#4859 Noooooop. No digáis nombres a voleo xD

1 respuesta