El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

Samurai Shodown

1 respuesta
personaje

#4858 The King of Fighters???

AG

#4861 Bingo.

Y ahora, di en qué consiste el error y finiquitamos el asunto xD.

1 respuesta
Calzeta

#4860

¿BlazBlue? Aunque me da que es intencionado como la K de Kombat.

Shiko

#4863 Pues no soy muy experto en la materia pero Shodown suena mal de cojones xD Creo que era ShowDown no? xD

1 respuesta
AG

#4865 Exacto, se comieron una "w" y nadie se dio cuenta xD. Shodown no existe; "Showdown" significa "enfrentamiento" o "contienda". Curiosamente, en Japón se llama "Samurai Spirits".

2 respuestas
SpiuK

Jugais a lo que coleccionais?

3 3 respuestas
Shiko

#4866 Jajaja acerté! Es que suena bastante mal ShoDown xD Gran curiosidad la verdad

AG

#4867 A lo que da tiempo, pero puedo presumir de que, de los 1500 juegos que tengo, he jugado (y completado, y rejugado en muchos casos) a más de 1200 juegos xD. 30 añacos dan para mucho.

1 respuesta
MaPaCHe

Una pregunta, soléis comprar algún juego sin manual o soy todos tan sibaritas como yo?

4 respuestas
Shiko

#4870 Yo tengo algún que otro juego sin manual, si. Hay veces que hay juegos que me tiran tanto que me da igual si no están completos.

1 respuesta
I

#4870 imprescindible caja y manual, sino pasando

SpiuK

#4869 Oki,es que tenia curiosidad,ya que conozco a alguno que lo compra y lo deja ahi en la estanteria y ni tocarlo...no vaya a ser que le pase algo.

1 respuesta
Ch4iNeR

#4870 Si es un juego "raro" y el precio es bueno si, sino paso.

Edit: Por ejemplo compré el Castlevania 64 en un Cash por 12€ sin manual.

1
Shiko