El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

Samurai Shodown

1 respuesta
personaje

#4858 The King of Fighters???

AG

#4861 Bingo.

Y ahora, di en qué consiste el error y finiquitamos el asunto xD.

1 respuesta
Calzeta

#4860

¿BlazBlue? Aunque me da que es intencionado como la K de Kombat.

Shiko

#4863 Pues no soy muy experto en la materia pero Shodown suena mal de cojones xD Creo que era ShowDown no? xD

1 respuesta
AG

#4865 Exacto, se comieron una "w" y nadie se dio cuenta xD. Shodown no existe; "Showdown" significa "enfrentamiento" o "contienda". Curiosamente, en Japón se llama "Samurai Spirits".

2 respuestas
SpiuK

Jugais a lo que coleccionais?

3 3 respuestas
Shiko

#4866 Jajaja acerté! Es que suena bastante mal ShoDown xD Gran curiosidad la verdad

AG

#4867 A lo que da tiempo, pero puedo presumir de que, de los 1500 juegos que tengo, he jugado (y completado, y rejugado en muchos casos) a más de 1200 juegos xD. 30 añacos dan para mucho.

1 respuesta
MaPaCHe

Una pregunta, soléis comprar algún juego sin manual o soy todos tan sibaritas como yo?

4 respuestas
Shiko

#4870 Yo tengo algún que otro juego sin manual, si. Hay veces que hay juegos que me tiran tanto que me da igual si no están completos.

1 respuesta
I

#4870 imprescindible caja y manual, sino pasando

SpiuK

#4869 Oki,es que tenia curiosidad,ya que conozco a alguno que lo compra y lo deja ahi en la estanteria y ni tocarlo...no vaya a ser que le pase algo.

1 respuesta
Ch4iNeR

#4870 Si es un juego "raro" y el precio es bueno si, sino paso.

Edit: Por ejemplo compré el Castlevania 64 en un Cash por 12€ sin manual.

1
Shiko

#4873 Hay gente asi, pero te digo una cosa, comprar juegos para luego ni jugar... me parece una verdadera chorrada. Hasta ahora todo lo que he comprado me lo he pasado al menos 1 vez.

3 2 respuestas
AG

#4870 Yo procuro comprarlos completos a menos que no tenga más elección (un juego raro a buen precio y no hay más donde elegir xD). En los juegos antiguos el manual es indispensable para conocer todas las habilidades y demás. Hoy en día existen tutoriales, pero en los tiempos de NES y demás los botones se explicaban en el manual, y había combinaciones poco intuitivas xD.

1
powned

#4875 No abras la caja de pandora!! Jajajaja.
Coincido contigo.

vNaRu

Me voy a animar a ir subiendo lo que voy comprando, hace tiempo que sigo el hilo y gracias a vosotros me he animado a empezar a recopilar muchas de las cosas que he ido regalando y perdiendo con el tiempo y me hace ilusión poder recuperar, así como cosas que no he tenido pero que he disfrutado en casa de familiares o amigos.

Aquí os dejo algunas de las últimas sorpresas que me he llevado.

Llego al curro y me encuentro esto en mi mesa:

Regalo sorpresa de un compañero de trabajo. Detallazo, y eso que no llevo ni 6 meses en la empresa. Me ha alegrado el día :D.

Otro regalo de un amigo:

Y una compra reciente:

El need for speed 1€ y el kingdom hearts 3€. El need esta bastante rallada tanto la caratula como el juego, aunque por 1€ ya está bien supongo. El kh está en muy buen estado.

Tengo algunas cosas más que he comprado, incluyendo una ps1 del amigo Ch4iNeR y algunas consolas mías que he podido recuperar. Si eso ya subiré alguna foto.

4 respuestas
Shiko

#4878 Dime donde trabajas, que quiero trabajar yo tambien xD

Buenas compras.

Ragno

#4866 yo siempre había leído showdown y siempre había dicho showdown, me has dejado con el culo torcido AG.

Una vez más, la gran fuente de sabiduría del hilo.

2 1 respuesta
HNgoly

#4867 A todo lo que me da tiempo, ahora estoy con SNES que no paro :3

#4875 Hay mucha gente que colecciona solo por tener y no lo veo mal. Son como los cromos, me imagino que te dan ganas de comprar todo para terminar la coleccion.

En EEUU triunfa hacer colecciones completas de Turbografx porque es una biblioteca muy corta.

#4878 Que grandes regalos, gran amigo mejor persona. No era Mapache el que decia que nadie coleccionaba Megadrive? Pues en esta ultima semana habeis salido muchos con juegos de Megadrive

1 respuesta
chubi

#4871
todo lo que compro debe estar completo caja y manual indispensable.
A menos que vea algún chollo chollo sin manual, pero sin caja nunca a menos que sea un chollo chollo chollo chollo xD.

#4867
mas tarde o mas temprano juego todo lo que compro

#4878
yo me considero coleccionista de megadrive aunque solo tengo 16 juegos, pero por que aun no me e puesto pero el día que me ponga los comprare prácticamente todos por que es mi consola favorita jeje

ahora mismo estoy liado con ps1. tengo 45 mas menos y ya casi estoy cerrando la lista de los que quería mas tener por nostalgia ya solo me quedan unos 10 :)

AG

#4880 Como curiosidad añadida, cuando apareció para Neo-Geo y posteriormente para sistemas domésticos más económicos, la publicidad salió equivocada (ponía "Showdown") xDDD. Incluso en España se podía leer anuncios donde aparecía el logo del juego bien y luego, en lo que era el anuncio publicitario en sí, mal escrito, y eso sin contar la de reviews y otras menciones donde salía así...

Es que hay que ser palurdo para equivocarse en una de las dos palabras y no darse nadie cuenta en Takara que había un error hasta que el juego ya estaba distribuido...

1 respuesta
tokeh

#4881 Es que los precios de MegaDrive invitan al coleccionismo xDD, hoy me he quedado un poco rallao viendo varios títulos de MD en el Cash a 6,5€ la unidad (con su cajita, vaya).

Yo fui uno de esos "desgraciaos" con infancia nintendera (NES, SNES), así que a rascarse el bolsillo xDD.

1 2 respuestas
alejo

#4883 Es una costumbre Japonesa, Capcom ha recogido el testigo eficientemente.

chubi

#4884

tienes toda la razon

MaPaCHe

#4884 Invitan al coleccionismo hasta que te encuentras con Fatal Fury 2, Flink, Soleil, etc xDD

1 respuesta
chubi

#4887

bueno, pero en mega te encuentras 20 caros en super son todos caros xD

1 respuesta
MaPaCHe

#4888 Yo por suerte el Flink ya lo tengo, pero cuando lo vi pfff xD 3000 pesetas me costó en su día

Eskimo

¿Alguien sabe la diferencia entre los 2 Xenogears NTSC usa?

Uno tiene SLUS-00664 y el otro SLUS-00669

1 respuesta