El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
babri

#5700 Ice Cumber y Duck Hunt :qq: de precios no se decirte pero esos dos para mi son la gloria y el super mario 3 también por supuesto.

1 respuesta
tokeh

#5700 A mí se me han puesto algunas NES a tiro y todavía no he dado el paso. Por una máquina sin caja ni nada no pagaría más de 30-40€, y por los juegos (por lo que se ve sólo el cartucho) de media tampoco pagaría más de 10€.

Yo ese pack lo vería razonable por unos 100€ o 120€ como mucho.

1 respuesta
TSex

#5702 Es más o menos lo que pensaba. ¿Por cierto, los dos mandos que se ven detras no son originales, no? ¿O son otro modelo de Nintendo?

#5701 Anda que no han caído patos en la máquina del Duck Hunt, jaja.

2 respuestas
babri

#5703 yo es que tengo la pistola y vaya vicio xD

Eskimo

#5703 Esos mandos los tuve de pequeño que recuerdos :qq: y no, no son originales.

1 respuesta
TSex

#5705 Gracias :)

AG

#5700 Caro. 100€ por el lote estaría mejor.

flipas23

¿A cuánto se suelen vender los Dragon Quest IV y V de NDS?

2 respuestas
TSex

Gracias a todos. A ver si consigo que lo rebaje.

HNgoly

#5708 IV =10

V = PAL esp no he visto nunca uno a la venta pero PAL IT 35-50. El PAL IT buscalo en ebay.it.

1 respuesta
Fresiloler

#5708 el v pal esp fácilmente por 50 o mas el pal it 35 y el iv como te han dicho 10 euros
#5710 tengo a tiro un pal esp por 50 pero teniendo el it por 30.. me pille el it

tokeh

Por trivialidades de la vida se me puso a tiro un Chrono Trigger NTSC completo en aparente muy buen estado...¿qué precio véis justo? Me ha dicho que le haga oferta..

1 respuesta
Fresiloler

#5712 20 euros

1 respuesta
tokeh

#5713 Al final alguien le hizo una oferta, le pregunte cual para pensármelo, y me dijo que 150€.

GL xD.

1 respuesta
Fresiloler

#5714 por cierto creo que he sido un gilipollas pensaba que te referías a nds y si te referias a snes si puede llegar alcanzar los 100 euros.

te he mal interpretado por que creo que chrono para snes solo salio ntcs/jap y el de nds si que tiene varias versiones aunque el idioma solo esta en ingles

1 respuesta
tokeh

#5715 Realmente creía que estabas en modo troll así que tranquilo xDD.

Como mucho hubiese pagado 60-70€ que es el máximo que podría invertir en esas circunstancias, pero 150€ sin duda se me quedaban lejos (e incluso 100€ xD).

1 respuesta
Shiko

#5716 Te importa el idioma o simplemente es para tenerlo de coleccion?

1 respuesta
tokeh

#5717 Si el idioma es el inglés tanto me da xD. Al estar relativamente poco coleccionando sólo voy a por juegos que realmente me apetece jugar... no sé si algún día empezaré a coger juegos por el mero hecho de tenerlos xDD.

1 respuesta
Shiko

#5718 Lo decia porque la version japonesa esta a 2 duros, literalmente, a mi costo el mio 5 euiros completo. Lo compre para tener la version snes simplemente. Pa jugar en ingles tengo el de la NDS que esta perfecto.

1 respuesta
tokeh

#5719 Sí, lo comentamos hace poco. La verdad es que las versiones japonesas me atraen pero por lo bonitas que son xDD, y también porque te permiten jugar a juegos que de otra forma sería complicado... no obstante esperaré a cazar un Chrono Trigger en inglés a un precio que me pueda permitir. De momento todavía estoy rejugando al Illusion of Time y al Terranigma (aunque ya me queda poco xD).

1 respuesta
akuma-

#5387 que tal llegan los juegos de yamatoku? y cuanto tiempo suele tardar? tengo pensando comprar algo pero por AIR?

2 respuestas
Shiko

#5721 A mi me tardo 2 semanas y por lo que compre me vino en buen estado.
#5720 Una buena sugerencia es comprarla versión de NDS que es exactamente igual.

1 1 respuesta
akuma-

#5722 vale gracias, lo pillaste por AIR? que suele ser lo que es el envio de 4 euros

1 respuesta
Shiko

#5723 el envío standar que el te pone que son 4 o 5$ depende del juego.

1 respuesta
akuma-

#5724 Si tengo pensado pillar ese, el otro sale bastante mas caro solo que no tiene numero de seguimiento pero bueno.

1 respuesta
Shiko

#5725 Pero bueno lo pagas por paypal, si tienes algún problema, reclamación y punto. Es lo que me hizo comprar en asia, la seguridad de comprar por paypal y ebay.

1 respuesta
akuma-

#5726 Si estoy acostumbrado comprar ya con paypal y ebay pero a algun japones nunca. Pero esta bien me decidire, muchas gracias.

1 respuesta
Shiko

#5727 De nada tio, para eso estamos.

1 respuesta
Tulisimo

#5728 Es la primera vez que veo eso de japon y veo que son bastante baratos.

podrias hacerme un pequeño resumen de con que consolas son compatibles?

1 respuesta
Link3D_

sabeis algun sitio donde pillar el Jade Cocoon Original?