El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Petan13

¿Cuanto consideráis un buen precio por una PS2 Fat en buen estado con caja? ¿Sobre los 30-40 es demasiado?

HNgoly

Si esta en buen estado 30 es una cifra justa.

Er_XaVo

#1199 He ido a comprarlo pero los gastos de envio se suben a 20€ con envio a España.

Tendré que esperar a que suene la flauta en alguno de los foro-mercadillos.

1 respuesta
HNgoly

#1203 Joder lo iba a comprar yo tambien :/ No vi que el precio de envio era a Italia. Menuda clavada.

Llevo unos seis meses a que salga en mercadillos de segunda mano y nada. Si por eso me decante por la opcion de comprarlo nuevo.

#1203 He visto que el DQ VI es multi5 por lo que la version UK y alemana deberia tener tambien espanol :/

Ch4iNeR

Regalo de un compañero de clase:

Y aún me va a dar alguno más que tiene que buscar (Batman, Asterix & Obelix, RoboCop...)

3 1 respuesta
Tochomosca

#1205 Con compañeros así quien quiere amigos.

1 respuesta
HNgoly

Menudo circulo de amistad que tienes.

Que suerte

Ch4iNeR

#1206 Pues si. Mis amigos desde que saben que los colecciono prefieren tener sus juegos antiguos malalmacenados en casa antes que darmelos o vendermelos a un precio razonable (se piensan que tienen oro o algo parecido). Incluso hay uno que tiene un Legend of Dragoon de PS que desde que sabe que vale dinero lo guarda cual Golum el Anillo Único.

3 respuestas
alejo

#1208 Bienvenido a mi mundo... Tristisimo.

1
HNgoly

#1208 Los hay que te dicen lo que tienen, que te lo van a vender y luego no lo buscan en el atillo por pereza. Eso es peor.

DQ V, 999 y su continuacion por 50 eurilllos. Me tienta. Me tienta.

BeHeRRoT

#1208 mi nivel de coleccionismo no llega al vuestro ni de lejos, pero si procuro tener todas mis cosas en el mejor estado de conservacion posible, me da muchisimo pena ver como la gente tiene, por ejemplo, los cd's en tan mal estado que ni de posavasos estarian asi.

1 respuesta
HNgoly

#1211 Los juegos de PS1 se ponen mal de solo mirarlos, si sacas mucho el juego se ralla la carcasa exterior, si juegas mucho el juego se hacen los microrallajos esos de la muerte y huy como se te caiga.

Las carcasas que hay ahora son millones de veces mejor que lo que habia antes. Eso si caja de carton > a cualquier cosa. Que elegante queda en una estateria un juego en su caja de carton.

1 respuesta
BeHeRRoT

#1212 Que los juegos de psx eran muy fragiles, no hay duda, al que mas jugue en su dia fue al ff7 y me compre la edicion platinum cuando salio para dejar de usar la normal xD

Personalmente, prefiero las cajas de plastico a las de carton.

Este es el disco 3 de mi ff7, siempre he procurado tenerlo todo en el mejor estado de conservacion posible, y me resulta mas comodo las cajas de plastico a una de carton que se suele estropear si metes y sacas mucho el cartucho.

1 respuesta
Tochomosca

Cual sería un precio justo para un pokemon cristal con caja original en muy buen estado? Yo he estado mirando y sin caja lo ponen sobre 10-15€ en ebay

3 respuestas
Er_XaVo

#1214 De Ebay olvidate, salvo casos puntuales, son mas caros que en los foro-mercadillos. Del precio, ni idea sorry

1 respuesta
HNgoly

#1214 15 euros es buen precio aunque puedes forzar un poco y que te lo deje a 10.

#1213 Que bonito ese FF VII :qq:

1 respuesta
Ch4iNeR

#1214 Lo dicho, no te fies de eBay casi nunca. En cuanto al precio, con caja 10-15€ es un buen precio.

#1218 en ese caso podrías venderlo en eBay a algo más, unos 20-25€ o incluso intentarlo por 30€. Sería probar, ebay no te cobra nada si no lo vendes.

1 respuesta
Tochomosca

#1215 #1216 #1217 Pues menuda putada, porque soy yo quien quiero venderlo, pero ya veo que sería pasar hambre xd

2 respuestas
HNgoly

#1218 Ese es un clasico juego que metes en pack, te interesa de verdad un juego caro y metes el Pokemon para redondear.

Para intercambios esta tambien bien o para abaratar.

Ch4iNeR

En otro orden de cosas, ¿comprariaís un Ocarina of Time de N64 en un estado un tanto pesimo pero por un buen precio? He visto uno hoy por 12€ pero la caja daba un poco pena y no se que hacer.

2 respuestas
Tochomosca

#1220 Si ves que le puedes hacer un apaño a la caja de alguna manera yo lo compraría.

HNgoly

#1220 Compralo, por 20 le das salida fijo y para cambiar siempre es un buen seguro.

Er_XaVo

¿Algo como esto no existe para los juegos de GBA verdad?

bZZ

Cuales son esos famosos foros de compraventa de los q tanto habláis? Páginas atrás pregunte donde conseguir SuperNes y ni caso :/

1 respuesta
alejo

#1224 mercadillo de Vandal/Meristation/ElOtroLado

Ahí tienes los 3 que mas mueven en España.

1 respuesta
bZZ

#1225 Muchas :)

Ch4iNeR

Al final lo he comprado, de lo cual me arrepiento un poco. Esta bastante mal y después de comprarlo me he dado cuenta que le falta el manual:


Creo que intentare venderlo por eBay a ver si saco algo más.

3 respuestas
HNgoly

#1227 Lo del manual es una putada, eso es lo que te va a devaluar la compra :/ Al menos vas a recuperar la inversion, eso seguro.

1 respuesta
powned

#1227 sinceramente, prefiero tener solo el cartucho que eso xD
cuanto te costo por cierto?

1 respuesta
Ch4iNeR

#1229 12€, pese al estado tampoco me parece demasiado caro.

#1228 Es lo que intentaré.