El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
BeHeRRoT

#1227 Jamas entendere como hay gente que cuida sus cosas asi.

Ch4iNeR

¿Que la caja está rota? Pues me fabrico una:

Estoy probando a ver que tal quedan, de ahí que esté la caja en francés y en no muy buena calidad.

1 2 respuestas
Tochomosca

#1232 Cabezón seal of aprovval

1
HNgoly

#1232 Te has ido a un imprenta o lo has hecho en casa?

Las reproducciones de cajas son algo complicadisimo y aun ahora no se tiene el gramaje que uso Ninty con las cajas de SNES, NES y N64

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#1234 En casa con una impresora normal de chorro de tinta. Ha sido a modo de prueba para ver si me coincidian los tamaños, si me coincidía todo al recortarlo, etc. El resultado es un poco "chamero", como decimos aqui, pero para salir del paso con algún cartucho suelto no está mal.

Fotos del resultado:

Con flash para que se note más la diferencia:


Sin flash:

Hacerlo con papel fotografico o con algun tipo de papel con brillo y en una imprenta seguramente mejoraría la cosa pero no creo que se acercase a la calidad original.

#1236 XD realmente no es tanto como parece.

1 2 respuestas
powned

#1235 Te habrás dejado lo menos medio cartucho de tinta negra no? xD

1 respuesta
Tochomosca

#1235 Te ha quedado genial, pero no tirarás la original no?

1 respuesta
Ch4iNeR

#1237 No no, pese a que está mal la guardaré.

alejo

Recién llegados:

#1240 30€ & 25€ respectivamente.

4 3 respuestas
Ch4iNeR

#1239 Juegazos. Precio?

1 respuesta
ZaGo

#1239 Ese Paper Mario mola mucho, tengo ganas de pillarlo, no está mal el precio :)

1 respuesta
HNgoly

#1239 Ese precio por el Paper Mario es cojonudo, felicidades por ambas compras.

1 respuesta
alejo

#1241 Yo ni lo he probado, y me apetecía tenerlo. Ando en modo Mario últimamente; Super Mario all Stars, Super Mario World, Yoshi's Island, Mario Sunshine y hoy el Paper Mario xD.

#1242, pues el tío me peleo hasta el ultimo momento xD. Pensé que el Mario me estaba saliendo caro fíjate tú xD.

#1244 que locura... Al menos me alegra saber que no me ha salido tan mal. De todas formas yo por un mismo juego he visto oscilar en precios mas de 100€ (!!) dependiendo el sitio.

2 respuestas
HNgoly

#1243 He visto a gente pidiendo 60 euros por una copia en perfecto estado y gente comprandola.

1 respuesta
ZaGo

#1243 Yo ando pasándome el Super Paper Mario de Wii y me está pareciendo muy divertido, por lo que en cuanto vea a precio decente el de GC, cae seguro :)

centu

Mi pequeña coleccion de juegos de la 64. Este hilo me esta tentando a ampliarla, es el demonio. El juego que el reflejo no deja ver es el smash bros.

Y por no poner solo juegos vistos mil veces aqui os dejo algo que no habreis visto, la edicion limitada de nintendo 64 majoras mask™:

1 1 respuesta
powned

#1246 edición limitada o pegatina? xD

#1248 Guay, a ver si busco yo mi edición limitada de mi gamecube de sonic

Guiño guiño

2 respuestas
centu

#1247 otro dia pondre mi playstation edicion limitada pikachu.

1 respuesta
AG

Pone "Nintendo Acción" en la pegatina xdd

1 respuesta
Perestroika

Yo tengo en mi mando de N64 una pegatina de Zelda de la añorada ScreenFun :D

duriel_one

Tengo en el punto de mira un Fallout NV edición coleccionista precintado por 50€, pero un amigo me recomendó preguntar aquí antes de comprarlo, porque seguramente lo podía encontrar más barato en ebay.

He estado mirando pero ya solo las pujas están a 40 y pico...

#1249 ¿Crees que podría encontrarlo por menos? Te pregunto a tí, porque vengo recomendado de un amigo y me ha dicho que sabes bastante xD.

2 respuestas
alejo

Nuevas incorporaciones al roster de SNes:

1 1 respuesta
HNgoly

#1252 Super Mario world con caja :qq:

Todos es muy buen estado... Que mamon, cuanto todo?

1 respuesta
alejo

#1253

Street Fighter - 0€, me lo han regalado.
Super Mario World -18€
Donkey Kong Country 3 - 30€

Ahora a por el DKC2, Super Ghouls & Ghost y Super Mario World 2: YI. A partir de ahí a volverme loco con los incunables de 200€ (Super Metroid snif!) a ver si encuentro alguna ganga.

1 respuesta
Perestroika

Madre mía alejo, trabajas sacando bultos de la playa ?

1 respuesta
alejo

#1255 No tengo mas vicios que este y follar. Y para follar gratis me casé. Así que...

HNgoly

#1254 Que precios mas buenos. Envidia +1000.

Yo ando detras de un SMW con caja desde hace un tiempo y son imposibles de ver los cabrones.

Dark-Life

#1058 Ha huido con todo el cargamento :( yo queria comprarle

1 respuesta
B

#1258

No, no, es que acabo las clases en 3semanas y ya cuando tenga tiempo me pongo, no me gustaría no enviar las cosas a tiempo, que siempre he sido un buen vendedor y entre exámenes y horarios habría días que no me podría acercar a correos o pasarme por los foros.

AG

#1251 Lo tienes jodido tratándose de una edición coleccionista. Recórrete todas las tiendas y centros comerciales, quizá tengas suerte y lo pilles a precio de liquidación, pero te aviso que es improbable.

1 respuesta