El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#1770 Va a ser muy complicado que lo encuentres más barato, más que nunca porque nunca suele salir a subasta, sino como precio fijo ya, y superando normalmente los 100€

2 respuestas
Ch4iNeR

#1771 Luego está este otro:

www.ebay.es/itm/Consola-WonderSwan-Final-Fantasy-juegos-Final-Fantasy-1-2-y-4-/251289656061?pt=ES_Videojuegos&hash=item3a8207dafd

No tiene aún ninguna puja pero le quedan 5 dias. Me arriesgo a intentar conseguirlo a buen precio o me tiro a por el otro? Tu que harías?

1 respuesta
Alien_crrpt

#1771 Anda di la respuesta que por mucho que busco por google no lo encuentro.

1 respuesta
AG

#1772 Ese está indudablemente a un precio mejor, pero no te lo di porque es el pack de FFI y yo creía que buscabas exclusivamente el pack de FFII.

Yo lógicamente me haría con este último que has puesto, que es más completo. Dudo que alguien puje por él xdd.

#1773 ¿? A qué?

1 respuesta
Alien_crrpt

#1774 El juego de nintendo de carreras y plataformas , por el cual una empresa de animacion denuncio a Nintendo.

1 respuesta
AG

#1775 Ah, lol xDDD. Hablaba de Unirally.

Otro aspecto curioso es que lo creó el mismo que después daría vida a la saga GTA xDDD

1 respuesta
Alien_crrpt

#1776 Es curiosa la portada , tal vez use el poder del PC para emularlo a ver que tal.

RubenLionel

Ya han vuelto a banearle, pobrecillo

Naz23

Pensaba en ese juego, pero no lo puse porque no recordaba que lo hiciera nintendo. En parte me va bien, lo llevaba buscando un tiempo y no se porque lo recordaba como Uniracers, no Unirally.

Un juego genial, muy divertido.

PD: Puede ser que fuera Unirrally en USA y Uniracers en EU?

1 respuesta
AG

#1779 Al revés, Unirally aquí y Uniracers allí

wowokira

repito la pregunta , pasar un juego de la psx por la pulidora de cds podria causar algun problema

1 respuesta
Vobix

He conseguido el número de móvil de un chaval al que, con suerte, le sacaré juegos de PS2 como Star Ocean, Lucifer's Call, Baldur's Gate: Dark Alliance, Shadow Hearts, .hack//Infection-Mutation, los dos primeros Ratchet & Clank o Shinobi por 3-5€ cada uno.
Rezo por ello.

1 respuesta
AG

#1781 No, todo lo contrario

#1782 Hombre con suerte...

1 respuesta
chubi

ami me va a vender un amigo 8 juegos de ps2 por 12 euros son muy malos pero algunos son divertidos jeje

-dna dark native apostle
-esdla las dos torres
-enter the matrix
-dogs life
-gta 3
-san andreas
-td overdrive
-underworld the eternal war

todos completos y no platino...... vasura pero para acer monton estan bien jeje

le dare 10 euros y va XD

1 respuesta
wowokira

#1783 Gracias Señor X

PD: lo pue en el otro post

Ediccion coleccionista 10 euros

1 respuesta
Ch4iNeR

#1785 El resto del pack no lo has cogido?

1 respuesta
wowokira

lo tiene guardado para final de mes, ando escasos de fondo ahora mismo pero lo pillare #1786

AG

#1784 "para hacer montón" xDDD

AG

Si alguien tiene una SNES amarillenta, que haga esto

Lo he hecho con la de un amigo y es magia xD

1 2 respuestas
tokeh

#1789 ¿si? con eso igual me animo a pillar alguna amarillenta del ebay por 20-30€ pues xDD

gangry

#1789 frotando con el limon la consola o que? JAJA

Ch4iNeR

Sumergir las piezas en agua oxigenada durante un par dias funciona también de maravilla

1 respuesta
HNgoly

#1792 Ese es el metodo que uso yo.

Lo meteis en un tapper con agua oxigenada, lo cerrais hermeticamente, lo dais la vuelta y en dos dias esta hecho un pincel

Funciona con consolas y cartuchos. Mano de santo.

AG

El método que puse no obliga a desmontar la consola. Con frotar unos limones a saco y dejarla al sol funciona genial xd.

Fresiloler

después de eones he decidido ordenar un poco mi hab del piso de estudiantes donde estoy viviendo este año, tengo un poco de mi colección desde el verano pasado hasta ahora y quedaba chula la estantería así que no he podido resistirme a subir unas fotitos .

y este martes llega mi FFIX pal spain para completar la trinidad de los FF en ps1.

1 respuesta
wowokira

te inserto por que pusiste mal la url #1795

veo que lo arreglaste ^U

1 respuesta
Fresiloler

#1796 mientras hacías eso corregí las imágenes :p gracias igualmente wowkira

chubi

vendo un megaman legends 2 en un estado lamentable jeje,

caratula rotilla pero entera, portada y contraportada fotocopiadas directamente de las originales,
manual de instrucciones con las ojas sueltas pero entero y el disco con signos de uso pero funcionando

pal esp, si alguien le interesa por privado

wowokira

Mañana mi hermana me trae su antigua consola con el kingdom hearts chains of memories

HNgoly

Esa consola es la tribal ;/

Mira a ver si has dado con una AGS 101, te puede haber tocado la loteria.

1 respuesta