- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#1770 Va a ser muy complicado que lo encuentres más barato, más que nunca porque nunca suele salir a subasta, sino como precio fijo ya, y superando normalmente los 100€
#1771 Luego está este otro:
No tiene aún ninguna puja pero le quedan 5 dias. Me arriesgo a intentar conseguirlo a buen precio o me tiro a por el otro? Tu que harías?
#1774 El juego de nintendo de carreras y plataformas , por el cual una empresa de animacion denuncio a Nintendo.
#1775 Ah, lol xDDD. Hablaba de Unirally.
Otro aspecto curioso es que lo creó el mismo que después daría vida a la saga GTA xDDD
Pensaba en ese juego, pero no lo puse porque no recordaba que lo hiciera nintendo. En parte me va bien, lo llevaba buscando un tiempo y no se porque lo recordaba como Uniracers, no Unirally.
Un juego genial, muy divertido.
PD: Puede ser que fuera Unirrally en USA y Uniracers en EU?
He conseguido el número de móvil de un chaval al que, con suerte, le sacaré juegos de PS2 como Star Ocean, Lucifer's Call, Baldur's Gate: Dark Alliance, Shadow Hearts, .hack//Infection-Mutation, los dos primeros Ratchet & Clank o Shinobi por 3-5€ cada uno.
Rezo por ello.
ami me va a vender un amigo 8 juegos de ps2 por 12 euros son muy malos pero algunos son divertidos jeje
-dna dark native apostle
-esdla las dos torres
-enter the matrix
-dogs life
-gta 3
-san andreas
-td overdrive
-underworld the eternal war
todos completos y no platino...... vasura pero para acer monton estan bien jeje
le dare 10 euros y va XD
#1792 Ese es el metodo que uso yo.
Lo meteis en un tapper con agua oxigenada, lo cerrais hermeticamente, lo dais la vuelta y en dos dias esta hecho un pincel
Funciona con consolas y cartuchos. Mano de santo.
El método que puse no obliga a desmontar la consola. Con frotar unos limones a saco y dejarla al sol funciona genial xd.
después de eones he decidido ordenar un poco mi hab del piso de estudiantes donde estoy viviendo este año, tengo un poco de mi colección desde el verano pasado hasta ahora y quedaba chula la estantería así que no he podido resistirme a subir unas fotitos .
y este martes llega mi FFIX pal spain para completar la trinidad de los FF en ps1.
vendo un megaman legends 2 en un estado lamentable jeje,
caratula rotilla pero entera, portada y contraportada fotocopiadas directamente de las originales,
manual de instrucciones con las ojas sueltas pero entero y el disco con signos de uso pero funcionando
pal esp, si alguien le interesa por privado