El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
wowokira

mañana cuando me la traiga lo miro no se que es pero ya lo mirare xD #1800

tiene algo de malo la tribal :S?

vale ya lo eh visto , la pantalla mas iluminada no?

HNgoly

Correcto y son relativamente escasas, si has dado con una eres un tio con suerte

wowokira

Bueno , eso esperemos , pero dudo tener ya tanta suerte xD :D

AG

III pregunta del quizz para coleccionistas. Esta es bastante molona y también jodida de acertar. Allá va:

Una de las señas de identidad de los discos de PSX es que su cara de lectura era negra, pero esto no fue algo aislado en las consolas de Sony, porque los primeros juegos de PS2 también tuvieron discos cuya cara de lectura no era la plateada estándar. ¿De qué color eran y cuántos juegos salieron así?

Seizure

Eran morados, a saber cuantos juegos salieron por eso xD

ramaGZ

Si, una especie de morado/azul bastante molón.

p0tat0

Era morado, y el color venía por el jaleo de que eran cd-rom y pufff la cuantía de cuantos sacaron así no sé, pero todos los titulos que fuecen en un cd en vez de en un dvd xD

AG

La cifra aproximada me vale xd. Y si podéis precisar en España y resto del mundo, lo bordáis xdd.

Zacknaffein

Diria que es la cuarta pregunta, pero lo pasaremos por alto XD

Venga, unos 28 en España y 49 en el resto del mundo, por decir XD

ramaGZ

Puede ser que sacaran demos con ese color? Yo recuerdo tener alguno que otro.

Ch4iNeR

Al menos un porque lo tengo yo XD

Edit: Si os apetece contar:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_2_CD-ROM_games

AG

¬¬ Qué rápido lo habéis resuelto. Creí que os costaría más; no tanto como la del Unirally, pero joer, esto ha sido rapidísimo xD.

La cifra de juegos aparecidos de color azul ronda los 300, y en España salieron oficialmente 16.

Pero ojo, no todos los juegos en CD tenían la cara de lectura azul. Solo aquellos aparecidos durante los primeros 10 meses de vida de la consola.

1
Perestroika

Por ahí tengo yo mi Ready 2 Rumble Round 2 con su mítico azul...

centu

Un amigo se compro la ps2 nada mas salir y me acordaba como si fuera ahora de los discos azules.

wowokira

20 euros , tendre que pulirlo un poco , esta algo rayado

1 respuesta
Fresiloler

#1815 que chollo macho yo todos los que veo son carisimos donde lo pillaste?

1 respuesta
wowokira

En una pagina de fb de compra venta de mi ciudad , puse que buscaba juegos y me lo ofrecieron . #1816

Por darte un ejemplo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201362557490022&set=oa.540938785970437&type=1&theater 40 euros por el 9 , y 5 euros por 12 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201362547649776&set=oa.540938785970437&type=1&theater gg xD

1 respuesta
tokeh

Joer yo veo muy clave lo de #1817 para conseguir juegos a buen precio. Seguramente no descubra nada a nadie, pero debe ser mucho más rentable animar a alguien a vender sus juegos que ir a morir a sitios de compra/venta con fulanos y fulanas subiéndose a la parra con los precios xDD.

1 respuesta
wowokira

#1818 Yo dejo mi anuncio en plan , compro juegos psx , ps2 ,ps3 , ps vita , ds y 3ds , en una tarde me llovieron 69 comentarios , quitando la basura de juegos para mi gusto , como los need for speed y tal saque 4 o 5 personas que vendian buenos juegos a buenos precios , mas arriba por ejemplo puse , heavy rain a 10 euros ed.coleccionista y mucho mas atras puse , Dark souls ediccion coleccionista y kingdom hearts 2 por 12 euros .

ejemplos :

todo eso por 70 euros , de momento me lleve el heavy rain y me guarda el resto a final de mes .

Call of duty 4: 10 euros
Skyrim :10 euros
Kh2 y Dark souls: 12 euros
Uncharted 3: 9,95
killzone 3 :8 euros
Dragon ball ultimate teinkaichi 20 euros ( por hacer un favor a un amigo )

Y una 3ds con 5 juegos a 120 euros , me da pereza buscar la foto xD

Creamos un grupo llamado Compro Vendo Videojuegos españa ? jajajaja #1818

1 1 respuesta
Danico

Yo tengo una ags-101 tribal nueva solo abierta una vez :)

Lo que me arrepiento a sido vender una SP Minush cap edition :/ aunque me gane una buena pasta

1 respuesta
HNgoly

#1820 Completa? Donde consigues esos chollos macho?

#1819 Joder, a mi mis conocidos no me venden una puta mierda :(

1 respuesta
Danico

#1821 Si ofc completa xD Me la regalaron

Unas foticos:

Y para que veais el cambio basto de la luz:

wowokira

Bueno a caballo regalado no le mires el dentado , la advance de mi hermana ahota mía es ags 001

AG

La GBA Tribal es la consola más fea de la historia xD

3
HNgoly

Simplemente es muy de la epoca. Anda que no habia ninos con ella, la virgen.

alejo

Ammmmmfff:

1 respuesta
chubi

¿en cuanto valorais estos 3 juegos juntos?

-metal gear solid 3 subsistence
-shadow of the colosus ed coleccionista
-ff7 crisis core.

los 3 pal esp y completos

1 respuesta
HNgoly

#1827 25 euros y creo que es hasta mucho.

chubi

joder, cada vez que pregunto me dejais alucinado con los precios XD de verdad, nose donde conseguis juegos a los precios que me decis XD

1 respuesta
HNgoly

#1829 yo todos esos los he cogido en un Game y me costaron:

metal gear solid 3 subsistence 8 euros nuevo
shadow of the colosus ed coleccionista 10 euros
ff7 crisis core. 5 euros

Que si los coges por 30 euros que tampoco es que sea un precio desorbitado.

1 respuesta