El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

cierto que en game estan a esos precis pero ya no se ven esos juegos

HNgoly

Yo lo que hago es ir a uno preguntar por los juegos y si me dice que no los tiene le pregunto por el game mas cercano que lo tenga, si ves que no lo tienen en ninguno pues esperas un par de semanas y repites el proceso hasta que los tengan.

Es lo que hago yo y suele funcionar, los unicos que se resisten son los cabrones de: Metroid prime triologi de Wii y el Tales de Xbox.

Ch4iNeR

#1830 En serio conseguiste el MGS3 Subsistence nuevo por 8€? No seria el MGS2 Substance? El primero es algo mas complicado de encontrar a buen precio y mas si es nuevo.

2 respuestas
Troner

Me acaba de llegar esto de ebay:

¡Riquisimo señora!

1 1 respuesta
Zacknaffein

#1833 Cuando trabaja en GameStop era el precio que venia de central

1 respuesta
AG

#1834 ¿No te trae el cartuchito blanco?

1 respuesta
Troner

#1836 que cartucho blanco? Tenia el juego cuando era pequeño y no lo recuerdo.

1 respuesta
Ch4iNeR

Hoy, despues de darla por perdida hace mucho tiempo, ha aparecido mi vieja Gameboy Color buscando en unas cajas en el trastero:

Me ha hecho bastante ilusión recuperarla.

Además también ha aparecido esto, que no tiene nada que ver con videojuegos pero yo lo pongo:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#1838 Así que ahí es donde has tenido a Letto todo este tiempo...

Inquietante.

HNgoly

#1833 Pues no estoy en casa pero creo que fue asi :/ Tal vez usara los puntos de Game para rebajar.

1 respuesta
Ch4iNeR

#1840 Como ya ha comentado #1835 puede ser perfectamente. Habia visto antes a gente equivocarse con los dos juegos y viendo su precio actual me parecía raro.

Si alguien encuentra otra vez MGS3 Subsistence por 10€ o menos que me avise.

guachinche

Pero en los Game si hay algún MGS3 subsistance o la edición con cartón del Shadow of the colossus suelen estar que dan pena, encontrarse uno que no de pena mirarlo ya es tener algo suerte.

AG

#1837 El cartuchito de cartón que va dentro de la caja y que "retiene" el juego.

Era negro, no blanco. Desliz mental.

1 respuesta
Troner

#1843 Ah si, pero un poco jodido, como el de esa foto más o menos.

AG

IV pregunta del quizz de coleccionistas, que me aburro mazo.

Hoy en día no concebimos un mando sin dos sticks direccionales, pero hace unos años este sistema de control era una quimera. Sony fue la primera en el mundo de las consolas en apostar por este sistema de control para su PlayStation, pero, ¿cuál fue el primer juego en hacer pleno uso de los dos sticks direccionales del padre del Dual Shock?

Es fácil.

#1846 Nopp

2 respuestas
Aricia

#1845 Tekken 3?

1 respuesta
Calzeta

#1845

¿Ape Scape?

1 1 respuesta
bruges3

NBA

AG

#1847 Bingo!

Joder, qué rápido otra vez xD

chubi

aver si alguien me aclara esto llevo mucho tiempo dandole vueltas XD:

tengo un lio con master system y sus juegos y megadrive y sus juegos

¿por que hay tantos juegos para master system y tambien para megadrive iguales ejemplo: mercs, street of rage y muchos mas? ¿es que salian en megadrive y sacaban una version chof para master system? aveces no se de donde es originario si de master system o de megadrive

nose si me he explicado bien pero esque nose muy bien como preguntarlo jeje

1 respuesta
FraNKzZ

Buenas gente!
Me dispongo a comprarme los Final fantasy mas modernos y me gustaría saber cuanto valen en el mercado de segunda mano, ya que en los game de aquí no tienen ninguno u.u xD
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII
Final Fantasy XIII ps3
Final Fantasy XIII-2 ps3

Gracias! ^^

2 respuestas
RubenLionel

#1851 Yo creo que por 30€ te puedes sacar los 4 sin ningún problema

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1851 Hombre, el X-2 y el XII se pueden encontrar en Game con un poco de paciencia y te pueden llegar a salir a 4.95€.

El Final Fantasy XIII-2 lo tienes ahora en Game por 9.95€ nuevo.

1 1 respuesta
FraNKzZ

#1853 #1852

Gracias por la info! Esperaré un poco mas a ver si aparece alguno en game!

AG

#1850 La respuesta es sencilla: una consola tenía 16 bits y otra 8 bits. Es como, actualmente, sacar un juego para PS3 y para PS2. Adivina cuál será más potente técnicamente y cuál menos. Pues pasaba lo mismo.

Y no es que las versiones para Master System fueran chof. Es que su hardware no daba para más, y créeme que los usuarios de MS que no podían permitirse una MD estaban encantados por poder jugar a esos juegos y no eran tan tiquismiquis como el usuario medio actual xD

chubi

#1850 no es eso exactamente lo que preguntava, pero da igual ni yo se lo que quiero preguntar jajaja

1 respuesta
alejo

#1856 Tú preguntas que fue antes, el huevo o la gallina.

La gran mayoría de los juegos "repetidos" en ambas maquinas tuvieron su origen en MegaDrive. Es mas, no me vienen a la cabeza ahora mismo ninguno que fuese un juego original de Master System y que posteriormente se portara a MD.

1 respuesta
chubi

okok, esta respuesta es la que buscava jeje gracias alejo y ag tambien XD

L4Nc3l0t

Se que esta mal que lo pregunte por aquí.. pero que necesito exactamente para ver los foros de compra venta en EOL?

Gracias!

#1860 Gracias!

1 respuesta
resut

#1859 Creo que eran 60 mensajes en los foros.

Edit: 60 mensajes y 6 meses de antiguedad.

1 respuesta