- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#1857 De hecho no hubo ninguno. Lo más parecido fueron juegos que de Arcade pasaron a Master System y que luego tuvieron una posterior versión para Mega Drive.
No me suelo pasar mucho por aquí, pero recientemente adquirí esta belleza
La 3DS versión Zelda. Nueva por 150€ lereles en un supermercado DANI, aún me pregunto qué hacía allí xD
#1863 http://www.supermercadosdani.es/ Es un tipico supermercado de aqui por andalucia, donde suelen ir las abuelas a comprar fruta, carne y demás xD En uno del Zaidín de Granada, que es algo más grande, tenían una parte de electrónica y ahí estaba xD
#1865 Un muy buen amigo mío vive justo enfrente, y en cuanto la vio me dio el chivatazo xD Me lo dijo hará 4 meses, y yo confiado en que nadie se la llevaría, y exactamente, ahí ha seguido hasta que me la he llevado xD
estoy buscando un Kingdom Hearts Birth by Sleep edición coleccionista pero veo jodido el tema... a cuanto lo valoraríais
#1869 si mas o menos eso tenia pensado... me aconsejas algún sitio para pillarla? esque he mirando en 6 o 7 y gg...
Bueno, a la gente le suelen aparecer juegos de cuando eran pequeños etcétera, pero a mi me aparecen juegos que ni siquiera tuve en su dia, ni he comprado ni nada de nada. La pena es que no tienen caja ni nada, pero bueno.
¿Cuánto creéis que puede costar de segunda mano una Edición Coleccionista de la Guía Oficial de Bayonetta?
Lo que hace el aburrimiento:
Aun le falta una segunda mano de pintura a los botones y estoy pensando en hacerle algún motivo de Zelda. Ya mostraré el resultado final.
#1878 Malas para la vista... xDDDDDDDD Me he descojonado solo.
No, son para gente limpia y pulcra. Yo la tendría llena de mierda, porque soy un cerdaco.
#1878 lo habia pensado, poner anteriores en vez de posteriores y aun asi lo puse mal jeje
es que, cada vez que pongo juegos de ps1 y ps2 se ven muy borrosos y las letras no se leen bien
Bueno aqui lo que he comprado esta semana:
Decir que los game watch me han salido "gratis" ya que he cambiado los 2 por una nintendo dsi rosa xD
Mis compras de los últimos días:
Creo que voy a bajar un poco el pistón en verano, y centrarme en los indispensables que me quedan, porque si no acabo pillando todo xD. Estoy contento con el UN Squadron, me encantaba ese juego, y pensé que seria mas difícil hacerse de uno PAL-ESP.
¿que precio le poneis a un silent hill, un resident evil 1 y un metal gear solid special mision? todos pal esp version negra y completos claro esta XD
#1883 Que grandes compras, cuanto te has dejado? Porque no son juegos muy caros pero entre todos forman un pico.
#1884 Todos? Si el MGS es la ed. especial, creo que esta valorada en 100 y pico euros. El RE creo que esta por los 15-20 euros y el SH ni idea.
A alguien le ha venido gente a preguntar por privado precios de juegos simplemente para saber el valor, nada de venderlos y luego ver casualmente esos juegos a la venta? A mi me revienta porque no me cuesta nada decirles el precio de los que me se de memoria y los que no me se rebuscar para saber el precio aproximado. Siempre comento que si se van a vender que me lo comenten antes de ponerse a venderlos porque me interesan cosas y me ignoran.
Me he encontrado ya dos casos y me mosquea muchisimo.
#1885 A mi también me ha pasado xD. Y si, jode.
No he echado cálculos, pero el juego mas caro de ahi es UN Squadron, y pagué 40€ GI. El resto creo que ninguno ha pasado de los 20/25.
#1886 Si has pagado 20-25 euros por el MK felicidades porque en ese estado y con la caja negra creo que vale bastante mas.
#1887 He seguido algunos de los sabios consejos del viejo AG. Eso y un poco de suerte me ha granjeado pingues beneficios comprando xD.
#1885 yo no es que los quiera vender , lo que los quiero es comprar jeje por eso pregunto XD