El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#1857 De hecho no hubo ninguno. Lo más parecido fueron juegos que de Arcade pasaron a Master System y que luego tuvieron una posterior versión para Mega Drive.

KOPU

No me suelo pasar mucho por aquí, pero recientemente adquirí esta belleza

La 3DS versión Zelda. Nueva por 150€ lereles en un supermercado DANI, aún me pregunto qué hacía allí xD

#1863 http://www.supermercadosdani.es/ Es un tipico supermercado de aqui por andalucia, donde suelen ir las abuelas a comprar fruta, carne y demás xD En uno del Zaidín de Granada, que es algo más grande, tenían una parte de electrónica y ahí estaba xD

#1865 Un muy buen amigo mío vive justo enfrente, y en cuanto la vio me dio el chivatazo xD Me lo dijo hará 4 meses, y yo confiado en que nadie se la llevaría, y exactamente, ahí ha seguido hasta que me la he llevado xD

3 respuestas
osk1

#1862 ¿DANI? ¿Qué coño es DANI?

La primera vez que lo oigo macho xDDD

1 respuesta
Zacknaffein

#1862 Te odio (envidia sana)

1
AG

#1862 Mola. Has tenido bastante suerte al encontrar una nueva a ese precio hoy día xD

Edit:
#1862 LOOOOL cuatro meses en la tienda y nadie se la llevó. Te arriesgaste mucho esperando tantísimo eh xD

1 1 respuesta
Fresiloler

estoy buscando un Kingdom Hearts Birth by Sleep edición coleccionista pero veo jodido el tema... a cuanto lo valoraríais
#1869 si mas o menos eso tenia pensado... me aconsejas algún sitio para pillarla? esque he mirando en 6 o 7 y gg...

2 respuestas
A

Bueno, a la gente le suelen aparecer juegos de cuando eran pequeños etcétera, pero a mi me aparecen juegos que ni siquiera tuve en su dia, ni he comprado ni nada de nada. La pena es que no tienen caja ni nada, pero bueno.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1826

Yo también me decidí por la versión de Ellie y una vez pasado el juego no me arrepiento en absoluto.

AG

#1866 Ve preparando mínimo 60€...

2 respuestas
B

¿Cuánto creéis que puede costar de segunda mano una Edición Coleccionista de la Guía Oficial de Bayonetta?

2 respuestas
AG

#1866 Mercadillos de segunda mano (EOL, Meri, Vandal)

#1870 Unos 40€

1 1 respuesta
HNgoly

#1867 Hostia puta el paperboy, que juego mas odioso y como me molaba. Lo estoy buscando para la NES completo.

#1869 Ese minimo es muy minimo.

#1870 Esa edicion es muy rara, los coleccionistas de las Gias se matan por ellas. Si lo vas a vender vete a EOL que es donde mas demanda hay de esas cosas.

1
Fresiloler

#1871 por cierto si la compro pal uk los subs tienen multi idioma?

1 respuesta
Ch4iNeR

Lo que hace el aburrimiento:

Aun le falta una segunda mano de pintura a los botones y estoy pensando en hacerle algún motivo de Zelda. Ya mostraré el resultado final.

2
alejo

Una mesa blanca... A mi me las prohibió el medico hace años.

2 1 respuesta
AG

#1873 No lo sé :/

chubi

para jugar a juegos anteriores a ps3 y xbox 360, ¿es moejor acerlo en teles gordas verdad?

1 respuesta
Ch4iNeR

#1875 Realmente es gris pero que problema hay en que fuese blanca? Es mala para la vista o algo?

#1877 Serán anteriores porque posteriores son PS4 y Xbox One XD. Y si, mejor en teles de tubo.

#1879 Ah joder. En serio no sabía porque lo decias XD.

2 respuestas
alejo

#1878 Malas para la vista... xDDDDDDDD Me he descojonado solo.

No, son para gente limpia y pulcra. Yo la tendría llena de mierda, porque soy un cerdaco.

1 1 respuesta
chubi

#1878 lo habia pensado, poner anteriores en vez de posteriores y aun asi lo puse mal jeje

es que, cada vez que pongo juegos de ps1 y ps2 se ven muy borrosos y las letras no se leen bien

Danico

Bueno aqui lo que he comprado esta semana:

Decir que los game watch me han salido "gratis" ya que he cambiado los 2 por una nintendo dsi rosa xD

1 1 respuesta
HNgoly

#1881 Dios que suerte tienes :( Si vendes alguna Game & Watch acuerdate de mi por favor.

alejo

Mis compras de los últimos días:

Creo que voy a bajar un poco el pistón en verano, y centrarme en los indispensables que me quedan, porque si no acabo pillando todo xD. Estoy contento con el UN Squadron, me encantaba ese juego, y pensé que seria mas difícil hacerse de uno PAL-ESP.

1 respuesta
chubi

¿que precio le poneis a un silent hill, un resident evil 1 y un metal gear solid special mision? todos pal esp version negra y completos claro esta XD

1 respuesta
HNgoly

#1883 Que grandes compras, cuanto te has dejado? Porque no son juegos muy caros pero entre todos forman un pico.

#1884 Todos? Si el MGS es la ed. especial, creo que esta valorada en 100 y pico euros. El RE creo que esta por los 15-20 euros y el SH ni idea.

A alguien le ha venido gente a preguntar por privado precios de juegos simplemente para saber el valor, nada de venderlos y luego ver casualmente esos juegos a la venta? A mi me revienta porque no me cuesta nada decirles el precio de los que me se de memoria y los que no me se rebuscar para saber el precio aproximado. Siempre comento que si se van a vender que me lo comenten antes de ponerse a venderlos porque me interesan cosas y me ignoran.

Me he encontrado ya dos casos y me mosquea muchisimo.

2 respuestas
alejo

#1885 A mi también me ha pasado xD. Y si, jode.

No he echado cálculos, pero el juego mas caro de ahi es UN Squadron, y pagué 40€ GI. El resto creo que ninguno ha pasado de los 20/25.

1 respuesta
HNgoly

#1886 Si has pagado 20-25 euros por el MK felicidades porque en ese estado y con la caja negra creo que vale bastante mas.

1 respuesta
alejo

#1887 He seguido algunos de los sabios consejos del viejo AG. Eso y un poco de suerte me ha granjeado pingues beneficios comprando xD.

chubi

#1885 yo no es que los quiera vender , lo que los quiero es comprar jeje por eso pregunto XD

1 respuesta
HNgoly

#1889 Si no me referia a ti, por lo que se lee formas parte del clan de los que compramos.