El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

bueno tambien vendo, pero compro mas jeje

Fresiloler

http://postimg.org/image/9c7lk4u2v/ pues la magia acaba de llegar a mi casa por 42 euros .

1 respuesta
Ch4iNeR

Que tal veis de precio un Starwing de SNES completo PAL-UK por 18€?

2 respuestas
HNgoly

#1893 Si el estado es bueno y la caja es negra adelante.

wowokira

#1892 q envidia te tengo ahora mismo , me tendre que comprar una psp ...

alejo

#1893 por 5 o 6 € mas lo he visto varias veces en su versión PAL-ESP.

elkaos140

Chicos, tengo una duda. Y es que un cartucho de los que tengo de pokemon de game boy color, no me guarda la partida. Me imagino que sera porque tiene la pila gastada.
No es muy complicado cambiarla ¿verdad? ¿Alguna idea para abrir el cartucho? No tengo destornillador para esa cabeza de tornillo. :/

¿Esta soldada la pila?

1 respuesta
HNgoly

#1897 No, es una pila de boton sin soldar ni nada tengo entendido. Lo unico es el destornillador que es de cabezal raro :/

1 respuesta
elkaos140

#1898 Estoy intentando hacer un destornillador, quemando un boli bic y pegándolo al tornillo para que coja la forma. A ver si funciona...

#1898 A eso me refiero a las pestañas que sujetan la pila, como pueden estar así de pegadas si poco mas y se rompen joder. xD

Lo del boli bic mano de santo!! :D

1
AG

Chicos, ¿a qué os recuerda este elemento de escenario del juego Spider? (Aparecido en PSX en 1997)

(minuto 3:10, aunque en 3:32 se ve mucho mejor xD)

Estaba jugándolo hoy y cuando lo he visto he pensado HOLY FUCK xD.

2 respuestas
A

#1900 A una ps2? xDD

1 respuesta
AG

#1901 Y tanto xDD. Es que es parecidísima xD.

E

#1900 JO-DER XD es una ps2 :O

elkaos140

Disfrutarlo, una buena colección que tiene. xD

1 respuesta
AG

#1904 Pse a mí me ha decepcionado. Muchos juegos sin caja y tal. Salvo de PS2, que veo que sí tiene una colección muy extensa, y alguno que otro que he visto como Strider 2 o Castlevania de MD, su colección es average totalmente xd.

La semana que viene tendré por fin cámara y podré mostraros la mía, que si bien tampoco es la hostia, se compone de más de 700 juegos xd. Me muero de ganas de hacer los vídeos :).

1 respuesta
elkaos140

Y una pregunta a los coleccionistas, por ejemplo ¿esos 700 juegos te los pasas? ¿O simplemente coges y lo añades a la estantería y au? xD

2 respuestas
E

#1906 depende de si es un poser o no

Petan13

#1905 Tenemos una concepción de lo que significa 'ser la hostia' muy, pero que muy distinta. xDDDDDD

3 respuestas
AG

#1906 Todos los juegos que tengo me gustan. Es decir, que me los he pasado, a no ser que sean de consolas de la actual generación que, por cuestiones de tiempo, aún no me ha dado tiempo a jugar (si cuando los juegue no me gustan, los venderé xd). No tengo por tener ni compro por comprar por mero afán acumulador si es lo que te interesa saber.

#1908 Es que hay muchas colecciones mejores, y la verdad es que veo la mía mejor también xD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HNgoly

#1908 Yo rompo una lanza en favor de AG, las colecciones dependen de los coleccionistas. A mi tampoco me impresiona esa coleccion, es mas, es un poco mediocre. En España hay colecciones muchisimo mas curradas y con menos juegos.

1 2 respuestas
E

ya te hemos entendido HNgoly, no rompas más lanzas.

1
ZaGo

#1909 No te reprimas y haz los vídeos que hagan falta para enseñar la colección, mientras más mejor ;)

¡¡¡Que alguien llame a la policía que este chico #1910 #1911 no deja de romper lanzas!!!! :P

elkaos140

Pues no hay nada mejor que ser dueño de tal colección como AG y poder decir que se paso todos los juegos que posee, vamos que no colecciona por coleccionar, coleccionas juegos que si que hay que tenerlos obligatoriamente porque son juegazos, son indispensables en una colección. Pero aparte coleccionas una buena recopilación de los que a ti te gustan, ole sus narices. Como buen amante de los videojuegos.

Espero con ansia tu vídeo... ah y cuenta con mi like y manita por adelantado. ;)

Por cierto algo que no entiendo, es la gente que lleva tanto tiempo coleccionando y completando poco a poco su colección. Y por ejemplo veo en ebay a gente que se deshace de su colección de juegos, que tanto han tardado en conseguir.. No se no entiendo muy bien el motivo, pero da un poco de lastima.

1 respuesta
ZaGo

#1914 Pues generalmente suele ser o meramente especulativo si el montante es suculento o por problemas económicos. También hay gente que simplemente llega a un momento que se cansa o no le encuentra el sitio que se merece y las vende. Mejor eso que la gente que directamente las tira a la basura, cuantos grandes juegos habrán terminado en los vertederos del mundo, auténticas joyas sepultadas :qq:

1 respuesta
elkaos140

#1915 Si a ver, para gente como vosotros que colecciona, pues mejor. Pero también es una lastima. xD

Aunque estas grandes colecciones de videojuegos a ver hay mucha pasta invertida, pero a medida que va pasando mas y mas el tiempo. Yo creo que compensa, recuperaras el dinero invertido y mas. Porque todo ello se revaloriza. Aunque bueno ya me diréis vosotros que entendéis mas de esto que yo, yo no colecciono nada. Solamente me gusta ver colecciones. xD

1 respuesta
E

#1916 conozco muchos coleccionistas que tienen que vender su mayor tesoro para poder pagar el alquiler.

Son tiempos dificiles.

1 respuesta
Petan13

#1911 Creo que me he expresado mal. Estoy de acuerdo contigo en esto que dices, pero con lo de 'ser la hostia' quería decir que para mí una colección de +700 juegos ya es la hostia xD y como AG había dicho que tampoco era la hostia..... En fin no se si termino de aclararme con tanta hostia jajaja ;)

alejo

Yo tendré unos 350 juegos y simplemente lo considero librería de momento, no colección xD.

HNgoly

#1917 Se ven mucha gente por foros de segunda mano que venden su coleccion de una vida. A mi particularmente me da pena pero esto es un hobby y el comer es el comer.

Uno de los videos que mas me ha costado, puta camara.

11 5 respuestas