El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
RubenLionel

#1920 Te faltan todos y cada uno de los Profesor Layton que han sacado

HNgoly

Esos y los del abogado pero los cabrones no se dejan ver, si son tan buenos tirare a comprarlos nuevos.

RubenLionel

A mí me encantaron los de DS, y del de 3DS no opino porque aún no lo tengo

Ch4iNeR

Que se me ocurran de DS asi a bote pronto:

  • Laytons
  • Ace Attorney
  • Another Code
  • Hotel Dusk: Room 215
  • Lost in Shadow
  • Resident Evil Deadly Silence
  • Children of Mana
  • Heroes of Mana
  • Time Hollow
  • Rhythm Paradise
  • Castlevanias

Estos los he probado y a mi me han gustado. Según vaya acordandome de mas edito.

Edit: Creo que soy el único al que le gustó Phantom Hourglass

Edit2:

  • Yoshi's Island DS
  • Suikoden Tierkreis
1 respuesta
wowokira

Para mi gusto uno que no tiene que faltar PARA MI GUSTO kingdom hearts 358/2 days

1 respuesta
ZaGo

#1920 Esta vez has ido a cuchillo xDD No está mal la colección que tienes para DS y 3DS. yo nunca he sido de consolas portátiles, ahora cuando termine con 2 o 3 sistemas que tengo apunto de finiquitar, creo que le voy a meter caña al asunto, porque hay muchas joyas que me gustaría jugar.

En cuanto al tema de darle toque andaluz, yo no soy andaluz, pero llevo aquí desde hace muchos años y la verdad lo veo cómico, nunca me he molestado y creo que a los andaluces tampoco.

Me da que tienes para hacer una buena lista de juegos a vender, yo la verdad todo lo que no me gusta, por mucho que sea idolatrado, si se que no me ha gustado o no lo voy a jugar, lo prefiero vender, salvo que me vayan a dar 3 euros y no merezca la pena.

En cuanto a Ocarina of Time, muchas veces se juega con el problema de no haberlo hecho en su época, igual ahora novedades o factores que hicieron que ese Zelda sea reconocido por muchos, como uno de los mejores juegos de la historia, ahora después de haber jugado a otros juegos posteriores, ya no te parezca tanta la novedad.

1 respuesta
E

#1920 he disfrutado mucho viendo el vídeo

1 respuesta
A

Me acaba de venir a la memoria, que hace 14 años mis padres le regalaron a mi prima una N64 por su comunión, y acabo de recordar que esa consola JAMAS fue usada por ella. El único uso que tuvo fue que se la pedí unos dias y jugue el zelda y algo mas, y ahora me da hasta miedo preguntarle por si la ha tirado a la basura, en cuyo caso me echaria a llorar o algo porque el estado es como precintada. A ver si hay suerte y la tiene aún por ahí, aunque me da cosa pedirsela ya que fué un regalo, pero bueno, le hare alguna oferta de cambio o algo. Ya comentare xdd

Edit. Acabo de encontrar esto en el rastro de sabinillas, que es un rastro donde la gente vende toda su mierda, cosas de segunda mano y tal, pero cosas inimaginables. El juego esta IMPECABLE, ni un solo rayoncito, y lo he pillado por 7 euros, completo con manual en perfecto estado y eso.

Buscando también he encontrado una megadrive en bastante mal estado, asi que ni he preguntado el precio, y en otro puesto he encontrado a un morillo que vendia 3 snes, ademas de un par de Master System II, 2 N64 y alguna ps2.
He estado regateandole por una SNES en bastante buen estado, de hecho no estaba ni decolorada, con todo el cableado y 2 mandos (los mandos si tenian un poco mas de uso, algun que otro rallajo y un poco sucios), y por intentar dejarla en 15€ (me dijo que 15€ con un mando solo, pero insisti en los 2 y me fui para meter presion), al final cuando he vuelto habia vendido las 2 completas que tenia y solo le quedaba una decolorada y sin cables ni nada, asi que por intentar ajustar me he quedado sin nada.
Igualmente no me importa mucho, ya que nunca tuve una SNES y si me recojo una es por curiosidad y para echarle un par de horas a algun juego que merezca la pena.

chubi

respecto a lo de que os da lastima que la gente tire sus juegos y consolas retro a la basura....... si es verdad que da pena, pero tambien me alegro, gracias a ello nuestros juegos se vuelven mas exclusivos, y es por lo que realmente coleccionamos si no fuera asi todo el mundo tendria un arsenal de juegos y no valdrian nada

2 respuestas
tokeh

#1929 Vaya gilipollez macho xD. Quizá alguien ahora mismo está tirando en el contenedor de delante de tu casa una caja de juegos retro por los que matarías, o por los que quizá -si lo supiese- podría vender aunque fuese por 3€/Kilo.

El tiempo da cierto valor a según que productos, pero no porque la gente los pueda tirar a la basura, sino porque la distribución en líneas generales estuvo relativamente limitada.

Vamos, es mi opinión, tampoco quiero faltar ni nada xD.

Er_XaVo

#1929 Ninguno de los que por aquí pululamos pensamos asi, tirar una consola/juego a la basura no beneficia en nada.

chubi

digo que si que me da pena que los tiren, pero tambien le veo el lado positivo de que al tirar los juegos a la basura los que quedan se vuelven mas exclusivos

HojaGelida

Tengo un juego que igual os puede interesar, no es viejo no, lo siguiente, todo un clasico y no os lo podeis ni imaginar ni para la consola que fue, y como han sacado ya el nuevo este mismo año pues saco el viejo a la luz.

Tiene el CD casi virgen, el libro en perfectas condiciones, la caja esta muy bien para lo viejo que es.

1 respuesta
elkaos140

#1933 ¿Bueno y que juego es ese...?

1 respuesta
HojaGelida

#1934 Ahora subo una imagen, que no me carga el msn para subir la imagen. Solo una para no saturar el resto si lo quereis y pedis jeje y las meto en spoiler todas, estan echas ahora mismo con un movil, asi que perdon por la calidad. :)

HojaGelida

Aqui "la teneis".

1 respuesta
CaraLimon

#1936 Te doy 15 euros por el.

1 respuesta
HojaGelida

#1937 No ta en venta. :)

KOPU

#1920 Los Layton y los Ace Attorney, y como ya te han dicho: Another Code, Hotel Dusk, Time Hollow, Suikoden Tierkreis, y en mi opinión Trauma Center Under the Knife, me encantó ese juego.

1 respuesta
HNgoly

#1924 Hostia, si que hay juegos que me pueden molar un monton de tu lista. Muchas gracias

#1925 No me gustan los KH :/

#1926 No se, tal vez sea un exagerado con el tema pero no veo la necesidad de hacerlo. Tengo que poner a vender mmuchas cosas, el problema es hacerlo, tengo un hilo de venta en EOL y Meri pero por pereza no lo actualizo, ademas de que no me van a dar nada por los juegos de DS, prefiero quedarmelos.

El OoT me esta pareciendo bueno, pero muy probablemente me este pasando lo que comentas y lo que comentaba en el video sobre el Fire Emblem, muchas veces jugarlos a destiempo es una pena. Con el que no me paso fue con el ALTtP.

#1939 Another code fue otro de los juegos por los que abandone la consola, me parecio aburridisimo. Al resto les echare un ojo porque ni me suenan.

#1927 Viniendo de ti no se como tomarmelo :/

1 1 respuesta
elkaos140

No se si esto se puede considerar colección esto, pero os muestro mi colección digital que se compone de 89 juegos. :D

Me faltan aun bastantes que añadir.



2 respuestas
wowokira

#1941 esoo no tiene gracia ... lo suyo es una estantería bien poblada de cajitas xD

1
powned

#1941 Si tenemos que poner la mayoría de mvderos la biblioteca de Steam tenemos que hacer 5 screens mínimo. xD

4
HNgoly

Hablando del tema de las colecciones de espanoles:

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-forca-23-nueva-game-room_1390527

3 respuestas
E

#1940 pues que por lo que veo no soy el único que piensa que el catálogo de DS deja mucho que desear xD aunque en muchas cosas no he estado de acuerdo, con lo de los andaluces me has conquistado, prosiguiendo una serie de masturbaciones <3

1 respuesta
ZaGo

#1944 Tengo la impresión que le gusta Nintendo a ese chico :D

Esta guay como se lo tienen montado. Aquí tuvimos un hilo Propuesta - Rincones del vicio para ir poniendo nuestras zonas de juego.

1
sk_sk4t3r

#1944 Joder eso es otro nivel, que puta pasada.

I

#1944 nada como tener dinero de sobra

1 respuesta
HNgoly

#1945 Entonces me alegro de que te gustara :D

#1948 Y dedicacion, eso no se consigue solo con dinero.

1 respuesta
Fresiloler

#1949 pero el dinero ayuda y mucho,ya puedes encontrar las mejores ofertas que si eres un tirado como yo y solo puedes gastar 40 euros o 50 euros en juegos al mes....te puedes dar en un canto en los dientes si al menos tienes 1 estantería llena.

2 respuestas