El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
alejo

#1950 Es solo dinero, no le des mas vueltas. Con dinero compras lo que quieras, incluso tiempo y dedicación, aunque sea la de otros para hacer lo que tu les pidas.

2
HNgoly

#1950 Hombre eso depende de la persona, es verdad que ayuda el tener detras un colchon economico pero para muchos la gracia del coleccionismo es buscar los juegos y encontrarlos a buen precio.

No vale gastarse 3000 euros y tener una estanteria llena de golpe, ni vas a jugar todos los juegos, ni disfrutas dandoles caza.

En el caso de esa habitacion hay mas tiempo invertido que dinero. Hay muchisimo amor metido.

Talekxd

#1920 LLevo bastante tiempo viendo tus videos, y hoy te has ganado mi sub, me meo con tus comentarios. Los videos estan dpm y me das cierta envidia, ya que yo no puedo permitirme empezar una coleccion.

Por cierto dices que los juegos de DS son relativamente baratos. Te refieres a 2a mano?

2 respuestas
-Charly-

#1953 en amazon hay muchísimos buenos juegos de DS por menos de 15€, creo que se refiere a eso.

HNgoly

#1953 Muchas gracias, solo soy una misera copia de AG.

Son baratos en segunda mano y si pillas un buen pack te puedes llevar un monton de juegos a muy buen precio, rollo por 50 euros cinco juegos. En tiendas de innet, PlayAsia (gracias Osky), hay buenos precio hasta por juegos raros pero es verdad que es mas economica la segunda mano.

1 1 respuesta
Danico

Dios mio babeando con la habitacion del tio ese xD
ufff

A

#1955 Pero mamón, juega al FF3 YA! Mira que yo no soy mucho de portátiles, pero cogí hace poco el FF3 en psp (versión de DS portada), y le eché como 50-60 horas nonstop prácticamente.

1 respuesta
HNgoly

#1957 Le tengo pendiente de jugar, tengo una lista de juegos que jugar de la leche y los juegos actuales tampoco es que me dejen mucho tiempo. Este es mi verano, el verano de ludar hasta morir.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1958 Y el Zelda de la 3DS ¿ Te lo acabaste al final con 8 corazones ?

1 respuesta
HNgoly

#1959 Estoy en el templo de fuego, dame tiempo.

2 respuestas
AG

#1960 Ya te queda poco para llegar al del agua :D:D

1 respuesta
HNgoly

#1961 Bah, seguro que no es tan dificil como dicen :D

2 respuestas
Calzeta

#1962

Cuando estés en el del agua, acuérdate del viento de Farore, lo agradecerás.

Alien_crrpt

#1962 En la versión 3D le han dibujado unos colores en las paredes para no perderse , en la 64 no estaban y parecían todos los caminos iguales , un laberinto.

AG

Ah que lo está jugando en 3DS. Eso no vale xD.

KOPU

#1960 En el templo de fuego de adulto o de niño? xD

HNgoly

No jodas que hay que pasarselo tambien de niño...

2 respuestas
Alien_crrpt

#1967 xD No pienses o te enteraras de cosas que es mejor descubrirlas jugandolo.

1 respuesta
KOPU

#1967 Está el "templo de fuego" cuando eres niño que es para conseguir el rubí Goron y el templo de fuego cuando eres adulto que es para conseguir el medallón de Darunia xD

1 respuesta
E

jo yo quería verlo sufrir en el templo de agua de la n64 :(

el de 3ds es para casuals :_

HNgoly

#1969 Yo estoy de adulto, el primero de la montana de fuego ni sabia que se considerase un tempo :/

#1968 Empiezo a pensar lo mismo.

wowokira

Aunque no posea una gran coleccion estoy ampliandola ahora me llevara tiempo y dinero xD estoy orgulloso de ella <3

PD: Por ahi tengo una ds normal pero es de mi novia y rosa ...

1 respuesta
HNgoly

#1972 A mi me hubisese gustado empezar con tu coleccion, creeme.

2 respuestas
wowokira

#1973 Gracias , aunque este ultimo vídeo que has echo , me has enamorado de algunos juegos que tendré que buscar , sigue así con esos vídeos que me entretienen y ayudan a decidirme por algunas cosas .

Talekxd

#1973 Goly mirando play asia he visto juegos, que creo salen mas baratos que aqui(hablando de ds/3ds) Pero no tendre problemas con region lock o idioma? (Si soy un noob)

Y para segunda mano donde buscais? Porque algunos juegos me interesa comprarlos de 2a mas que de primera.

1 respuesta
HNgoly

#1975 La DS es region free la 3ds lamentablemente no.

Los foros de C/V son: Vandal, EOL y Meri

#1977 Nope, mira o pregunta cada vez que veas un juego por su idoma. Hay unos pocos traducidos y otros que no.

1 respuesta
Talekxd

#1976 Osea un juego de DS podre jugarlo sin problema y con multi lenguaje? Me refiero a la hora de textos, las voces dan igual

1 respuesta
Rurik

Hago esta pregunta aquí porque me parece el sitio mas adecuado.

Estoy planeando un viaje a Madrid este finde o el que viene, la cuestión es que estoy buscando amplicar mi coleccion retro: N64, Megadrive, psx y ps2 (aunque esta ultima no sé si clasificarla como retro) no descarto comprar alguna consola tampoco. Aquí en Coruña las tiendas que venden juegos antiguos brillan por su ausencia y lo que te sueles encontrar está en muy mal estado así que voy a aprovechar para comprar algo en Madrid.

¿Que tiendas me recomendáis los que vivís por allí?

1 respuesta
HNgoly

#1978 Ninguna, los precios son prohibitivos.

Si aun con todo quieres ir te recomiendo Omega Center que tiene un rincon retro y Chollogames que esta al lado de la Puerta del Sol.

AG

He estado haciendo recuento hoy y joder... He superado los 800 juegos completos xD.

Cuando me ponga a hacer vídeos a partir de la semana que viene me voy a tirar días enseñando juegos xD

2 1 respuesta