El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#1980 Y nosotros que nos alegramos.

1
elkaos140

Que envidia cada vez que entro a este post. xD Enserio muy buenas colecciones y recopilaciones de juegos que veo que os estáis pillando.

Ya quisiera tener yo el dinero y el sitio para ello.. :/

Vobix

¿Cómo veis una GameCube sin haber salido aun de su caja por 45€?

2 respuestas
-Charly-

#1983 muy buen precio. (creo)

Yo estoy detrás de una importada de Japón a estrenar de las naranjas. :>

HNgoly

#1983 Un precio cojonudo, si no la quieres te la cojo yo :P

#1986 Algo tendre que hacer para que me lo deje a mi :*

1 respuesta
AG

si no la quieres te la cojo yo

:O :O :O

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#1985

Llego tarde pero aquí estoy. Tu colección va sobrada de nombres famosos como Final Fantasy, pero los juegos que de verdad merecen estar en una estantería no son tan de renombre, y me viene a la mente Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure.

Respecto a Pokémon, los remakes del plata y oro merecen muchísimo la pena(Soulsilver FTW), y Cristal es muy buen juego, es al plata lo que el amarillo al azul.

Yo no me he comprado un juego, y ni siquiera los he comprado por coleccionismo, sino para hacer prácticas de Stop-Motion, pero como son referentes a juegos ya que son unos muñecajos de Street Fighter IV (que por lo visto son del 20 aniversario), igual le gustan a alguien. A mi solo me importa que tienen 35 articulaciones y el mejor centro de gravedad que he visto en un muñeco.

No están apoyados en nada, Ken se aguanta sobre los dedos perfectamente sin esforzarme en colocarlo.

1 1 respuesta
chubi

uuuu street fighter,
yo tengo una coleccioncita pequeña de muñecos de street fighter me gusta mucho street fighter jeje.

muy chulos ;)

HNgoly

#1987 El de la derecha protagonizo pequenos guerreros, no me jodas.

Hostia como lo peta el Henry Hatsworth, gracias por la recomendacio.

2 respuestas
RubenLionel

#1989 El de la derecha

Tiene delito que no sepas quien es el gran GUILE

1 respuesta
HNgoly

#1990 Nunca me han gustado los juegos de peleas excepto Dragon Ball.

chubi

pues ami me gustan todos los juegos de peleas excepto, dragon ball y naruto XD

1
Chico_Zombye

Guste o no SF, Guile es casi una institución de internet, no hay excusa xD.

Además es Van Damme.

1 respuesta
Danico

No conocer a GUILE es delito!!!!

#1993 Que grande esa pelicula xD

I

#1989 a la hoguera con el !!!

1
HNgoly

No se si coger Xeno Saga de ps2 ed. coleccionista por 20 euros. Sugerencias?

chubi

una pregunta:

¿comprar en amazon es como comprar en xtralife, por ejemplo, o es en plan ebay de ablar con el vendedor etc?

1 respuesta
ultimatec

#1997
como xtralife

1 respuesta
chubi

#1998 ok gracias

HNgoly

Espero que no se considere spam.

11 3 respuestas
Alien_crrpt

#2000 Todavía me acuerdo cuando te daban igual los desperfectos en los juegos.

1 respuesta
elkaos140

La verdad que los de la nes están bastante bien a pesar de la cantidad de años que tienen. xD

1 respuesta
HNgoly

#2001 Mientras este completo me la pela, tampoco soy imbecil si tengo una copia buena me quedo con el, la peor es la que vendo.

Si lo dices por senalar los desperfectos de los juegos que quiero vender... Hombre si alguien los quiere ha de saber su estado ya que influye en el precio, hay gente que si no estan perfectos no los quieren... En fin, me cubro las espaldas.

#2002 Es eso, estan en muy buenas condiciones, simplemente es el polvo que tenian. Por lo que pague es una oferta cojonuda y es evidente que no me voy a quejar.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2003 Ha bueno pensaba que era para quedártelos tu , si es para venderlos esta muy bien que les digas el estado.

AG

#2000 El Blades of Steel es un juego maravilloso. Simple y adictivo a más no poder.

B

¿El Bayonetta es un juego "caro"? Es que veo que por aquí se le pone como algo raro y yo estoy harto de verlos en los Cash Converters a 6€ xD

PD: Sí, yo ya me pillé uno a ese precio sin saber de qué iba, sólo porque me sonaba el nombre.

1 respuesta
Er_XaVo

#2006 El juego es fácil de encontrar y barato, yo el mio lo pille nuevo en thehut por 8 libras hace 3-4 meses.

Yo creo que la gente se refiere a raro, porque el juego es demasiado original y bueno para algunos, no porque sea dificil de encontrar o caro.

kevaa666

#2000 En el video donde hablas del Zelda de 3DS no habias dicho que no habias jugado al Ocarina en su momento?

#2009 Jajaja, vale. Es que me habia sonado muy raro ahora que hablaras de tu cartucho del Ocarina y que aun tenia tu partida guardada xD.

1 respuesta
HNgoly

#2008 Me quede dentro del arbol, eso no es jugarlo.

Aunque siendo totalmente tecnicos es verdad que lo jugue antes de la 3DS.

EDIT----------------------

1 1 respuesta
Ch4iNeR

Creo que este va a ser el mejor sitio para una consulta que tengo.

Acabo de terminar el TLoZ: Link's Awakening (juegazo por cierto) y me ha dejado un mono terrible de seguir con algún otro Zelda. Ahora mismo tengo tres por pasarme: Oracle of Ages (aunque igual es mejor intentar conseguir el Seasons antes de empezarlo), A Link to the Past y The Minish Cap. Vosotros por cual seguiríais?

4 respuestas