El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
osk1

#2010 Seasons.

1 respuesta
Ch4iNeR

#2011 Doy tres opciones y me das una de la cual no dispongo el juego XD.

3 respuestas
Birras_cs

The Minish Cap.

osk1

#2012 Pues Ages xDD

Pero ya puedes conseguir el juego, que Ages sin Seasons y Seasons sin Ages, meh meh meh.

A

#2012 A link to the past.

1
Chico_Zombye

A Link to the Past, después Ages y después Minish.

Y consigue el Seasons porque es el mejor EVAH.

alejo

#2012 El que hayas jugado a Zeldas posteriores antes que ALttP es para mandarte un mes a dormir con Alíen en su casa y que te cuente el final de todos los juegos del mundo.

2 respuestas
Alien_crrpt

#2010 ¿ Te has pasado ?

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Skyward Sword

Intercala un poco para no saturarte con tanto Zelda en 2D lo disfrutaras mas.

El Ocarina of Time puedes encontrar rom en español o la version de la 3DS.
Puedes pasartelo sin cojer corazones , pero usando pociones y hadas.
El Majora's Mask esta en español , rom y un pad para ordenador.
Este es mi preferido de los Zelda 3D. Al principio es un poco lioso como manejar el tiempo. Incluso puede que se estrelle la luna un par de veces hasta que lo domines. Hay que pasarse antes el Ocarina.
The Legend of Zelda: Skyward Sword recomiendo la version de la Wii , pero si tienes un buen ordenador y un bluetooch para conertar un wiimote adelante con Dolphin. Este te lo puedes pasar sin cojer ningun corazon. Yo me lo pase con 6 corazones que es con los que empiezas. Eso si puedes tirar de pociones y hadas.

#2017 Si los Soyner no echaran tanta mierda a los juegos de Nintendo , yo me abria callado . Pero como no paran al final les he demostrado que son peliculas no juegos.

1 respuesta
Ch4iNeR

#2017 Al final he decidido empezar A Link to the Past y no se como he podido vivir sin jugar esta jodida maravilla. He jugado una hora y como esto siga asi puede ser un serio candidato a desbancar a Ocarina of Time como mi Zelda favorito.

#2018 Si, los Zelda en 3D ya me había pasado todos y ahora me ha dado por los 2D.

2 respuestas
Alien_crrpt

#2019 Es el mejor A Link to the Past no hay juego mejor.

alejo

#2019 Para mi es el mejor Zelda de la historia, y posiblemente el mejor juego que ha hecho Nintendo.

3
A

A ver quien puede ayudarme, cuanto puede salir una GBA completa con caja y demás? No me interesa la SP.

#2023 Ok, thx.

#2024 Yo nunca la tuve, pero el diseño de esa consola me parece increible, y me gustaria hacerme con algun golden sun o algo, que ya que estamos, cuanto puede salir completo? Supongo que se ira bastante de precio.

#2025 Eso mismo llevo mirando un rato, asi si que mola la gba original.

3 respuestas
Danico

#2022 30€

1 respuesta
HNgoly

Siempre me arrepentire de no haber cogido una Advance clasica del color que tuve de pequeno por 15 euros completa.

Siempre. Dios! Hace ya un ano y aun sigo fustigandome.

#2022 Los dos completos suelen irse a 50 euros.

2 respuestas
Er_XaVo

#2022 #2024

Por lo visto a la advance se le puede cambiar la pantalla y poner la de la SP (la backlight, la buena).

Ejemplo:

3 respuestas
HNgoly

#2025 A mi el problema de esa consola no es tanto la pantalla como las pilas. La hija de puta comia pilas como una mamona.

elkaos140

#2025 Vaya pasada de consola para mi de las mejores game boys que salio, esa consola mola y mas con esa pantalla que le metieron. xD

A

Mirando y mirando sobre el tema, acabo de ver que hay unos chinos que hacen el mod y te la envian a casa y todo. Lo que pasa que te la dan con una carcasa nueva, no oficial, para poder poner bien la pantalla y demás, y tiene algo menos de calidad que la original, pero para ser una consola que no se encuentra nueva, creo que nadie tiene problema en que le den una carcasa NUEVA.

Al final puesta en casa, con caja, manual y todo (creo que la caja y el manual tambien es falsete), te sale por 60€. Si a alguien le interesa tengo enlace a ebay (en EOL la gente le ha comprado y es fiable), asi que puedo pasar por mp la info.

#2029 Pues por aquí lo dejo. Para el que este pensando en modificarla, lo mismo le sale mas barato comprar una nueva, ya que los preparos para el mod son carillos.

http://www.ebay.es/itm/BACKLIGHT-NINTENDO-GAME-BOY-ADVANCE-GBA-FOUR-COLORS-RESTORED-PERFORMANCE-/261213042412?pt=Video_Games&hash=item3cd182b6ec#ht_8189wt_1163

1 respuesta
alejo

#2028 Este es un hilo de coleccionistas, no tengas miedo a poner un Link a algo referente al tema.

1 respuesta
Perestroika

Hay que admitir que se ve muy, muy sexy

wowokira

no me gusta abusar de la gente pero estoy apunto de adquirir una psp 3004 y 3 juegos con caja y 5 sueltos por 60 euros

1 respuesta
AG

Yo no compraría esa GBA falsa retroiluminada ni loco. Entre que sale al mismo precio que una GBA retroiluminada de segunda mano y que la cruceta no original puede ser un horror, pasaría de arriesgarme.

1 respuesta
KOPU

#2010 Continuaría con Ages y Seasons, después A Link to the Past y para acabar Minish Cap. Son todos unos grandísimos juegos, pero no sé, ese orden creo que estaría bien xD

A

#2032 Creo que lo unico no oficial es la carcasa en si, pero no los botones. Es decir, estas son de segunda mano también con el apaño de la pantalla ya hecho, pero por lo visto para que quede mejor le modifican el plastiquete de color.

#2035 Jaja, yo tampoco, pero la gente de eol esta bastante contenta con el producto, asi que malo del todo no será, supongo vaya, tampoco puedo confirmarlo.

1 respuesta
AG

#2010 Mi orden sería AlttP, Seasons, Ages y Minish Cap, si te sirve de algo.

#2034 Viniendo de chinos yo no pondría la mano en el fuego xD

1 respuesta
HNgoly

#2031 No es abusar, es un trato justo... Que tira mas para tu lado que para el tuyo. Si no tiene caja es directamente un trato justo.

Las GBA no soportan mucho las modificaciones, os lo digo de primeras. Las AGS 001 si admiten la pantalla pero si empiezas a tocar has de saber muy muy bien que es lo que haces porque Nintendo es muy cabrona con sus cacharritos. Yo antes de gastarme 55 euros en uno de esos cacharros me pillo una AGS 101 que ademas va a bateria. Ni lo dudaba.

alejo

Bueno, vamos tachando números:

1 respuesta
HNgoly

En serio de donde sacas las cosas en tan buen estado? Es que estan de cine cabron.

1 respuesta
AG

#2037 ¿Cuánto? ¿Incluye corchos y todo?

1 respuesta
alejo

#2038 Solo de SEGA macho, solo de SEGA.

#2039, todo, hasta los plásticos de la consola. 40€.

1 respuesta