El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

las megadrive 2 no son muy dificiles de encontrar en buen estado... y son preciosas jejeje (mi consola favorita jeje)

AG

#2040 Buah, enhorabuena. Es un pedazo de precio.

AG

Venga, nueva pregunta de quizz, para los que las echáis de menos:

¿Cuál es el juego más CARO de Game Boy Advance en el mercado de la segunda mano en su versión PAL?

3 respuestas
Ch4iNeR

#2043 Yo digo Final Fantasy VI.

1 respuesta
centu

Alguno que no lo pagueis vosotros. Estafadores xD

2
AG

#2044 meeec error. FFVI vale un 30% del que es en realidad más caro xD.

E

#2043 Fire Emblem Fuuin no Tusugri (Sword of Seals)?

#2048 PAL caso... xDDD de advance el catálogo conozco lo justo...

1 respuesta
AG

#2047 "En su versión PAL". Y no, aún incluyéndose juegos japos, no es más caro xd. De hecho, está tasado en un 20% del valor del juego que digo.

1 respuesta
wanchope9

El Astro boy? :)

1 respuesta
AG

#2049 Ni muchísimo menos. Astro Boy vale como 15 veces menos.

Aunque, y ojo esto es una pista, ambos juegos comparten una mecánica de juego similar

HNgoly

Joder lo ley hace poco en EOL.

Algun castlevania?

1 respuesta
AG

#2051 Noop, ni el Castlevania más caro de GBA vale 1/6 parte del que tratamos en cuestión.

1 respuesta
E

#2052 punch king?

1 respuesta
AG

#2053 No. Si te refieres al Punch King que un usuario español vende precintado por 10.000€, decirte que es una sobrada de tres pares de narices xD. Además, hablamos del mercado de la segunda mano, es decir, juegos usados y completos, que viene a ser más realista que el de juegos precintados, que no se mide por ningún baremo de oferta y demanda al escasear y la gente inflar los precios.

Dicho esto, Punch King no es.

1 respuesta
E

#2054 eh, no seas ahora tiquismiquis xDDD te he encontrado el más caro PAL de gba :____

jupé xD ahora estoy intrigado

AG

Una pista cuasi definitiva:

Es considerado uno de los mejores juegos de GBA, es un juego de acción de scroll lateral y evoluciona el elemento más característico de Bionic Commando...

1 respuesta
Er_XaVo

#2056 Ninja Cop?

1 1 respuesta
AG

#2057 Premio para el señorito.

Es un juego que, en condiciones normales, es imposible encontrar a menos de 300€. Y es una pena, porque merece mucho la pena, pero se vendió poquísimo también debido a la reducida tirada que tuvo.

1 respuesta
M
HNgoly

Hostia puta como lo peta Ninja Cop.

A mi lista que va, algun dia....

Ch4iNeR

Pues no lo he dicho porque solo lo había encontrado como Ninja Five-O y pensaba que no había salido en Europa.

1 respuesta
AG

#2061 Sí, ese es el nombre con el que se comercializó en USA, y también es jodidísimo de encontrar allí xD.

El juego, como podéis ver, es una auténtica pasada.

Alien_crrpt

#2043 Te voy a hacer una pregunta yo a ti.
¿ Que ocasiono el fin de Square ?

1 respuesta
Chico_Zombye

Enix.

1 respuesta
AG

#2063 ¿A qué viene semejante pregunta a bote pronto?

Ocasionó el fin de los grandes jrpgs, tanto de una (Square) como de otra (Enix). ¿Te parece poco?

2 respuestas
Alien_crrpt

#2064 No #2065 No
El fin de Square como compañia en solitario fue por un error suyo.
¿ Cual fue el error de Square ?

1 respuesta
Fdkn

El hilo del coleccionista revisionismo histórico

jesed

De square no se pero de square Enix es sin duda FF XIII y su -2

Fdkn

El hilo del coleccionista revisionismo histórico de la bullshit

Chico_Zombye

#2066

Final Fantasy: The Spirits Within (que desembocó en la unión con Enix).

1 respuesta