El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Alien_crrpt

#2070 Premio , por culpa de esa pelicula y su fracaso en taquilla , Square estaba en bancarrota y solo podian o desaparecer o venderse , decidieron elegir venderse a su compañía . Por eso aunque la mejor haciendo juegos era Square , Enix era la que tenia el dinero y mas decisión dentro de la empresa . Y poco a poco se ha ido cargando a Square.

#2065 Venganza por lo mucho que me hacen sufrir tus preguntas . Esta no la sabias o ni te acordabas.

1 respuesta
AG

#2071 Creías que pedías mi opinión, no que estabas formulando una pregunta.

Y sí, la sabía. De hecho, creo que el 90% de los usuarios mayores de 20 años saben la respuesta. Fue uno de los mayores descalabros de la historia de los videojuegos, no por la película en sí, sino por lo que supuso la quiebra de Square.

Por cierto, Enix antes de la fusión también hacía juegazos. La fusión le sentó mal a las dos, que parece no saber trabajar juntas (salvo en proyectos como Dragon Quest VIII, donde sencillamente lo bordaron).

arkoni

Ayer me paso algo curioso, fuy a una tienda que hay cerca de donde vivo especializada en videojuegos, me da por ver la segunda mano que siempre tiene a precios abusivos y me veo un ffvii de psx a 60 euros y el viii al mismo precio, le pregunto al tipo que cuanto me daria por un ffix y un ffviii que tengo en buenas condiciones y sin ser platinum ni mierdas. Lo mira y me dice que 20 por cada uno, me quedo un poco flipao pensando que el personajillo este luego lo venda por el triple de lo que me paga. Es normal eso??

1 respuesta
ZaGo

#2073 Claro, así funciona este negocio, la venta de segunda mano es muy jugosa para este tipo de tienda. Habrá algunas que jueguen con nos márgenes de beneficios más bajos, pero vender generalmente suele ser un mal negocio.

arkoni

Pero si lo vendo por aqi o algun foro me sacare mas d esos 40 euros no??

1 respuesta
alejo

#2075 Depende del estado entre 35 y 45€ por cada uno. Osea si, mas que lo que te ofrece el crápula ese xD. Si vendes avísame, que ando detrás del IX.

KOPU

¿Por cuanto creeis que podria encontrar la GameBoy Advance SP Edición Zelda? A ser posible completa (manuales, cargador, y Minish Cap), y no muy usada/arañada.

2 respuestas
Danico

#2077 100€ - 150€ yo creo

HNgoly

#2077 Caja nueva, con papeles y demas... Ebay, no hay mas, en foros de segunda mano esas cosas vuelan los coleccionistas una vez que la tienen no la suelta. Precio? Prepara mas de 120 seguro y probablemente se te marche a los 150-180.

Danico

Hay que estar atento yo vendí la mía por 130€

MORUSATO

No creo que patine poniendo esto aquí pero bueno estoy pensando en poner a la venta mi SNES con unos cuantos juegos, si alguien está interesado mp.

1 respuesta
HNgoly

#2081 Ya tienes un MP

Ch4iNeR

Hoy una amiga de mi novia me ha traído un regalito:

Y con esta ya son tres las GameBoy Color moradas transparentes que tengo:

(La de la izquierda parece distinta pero es efecto del flash con la mierda que tiene la carcasa)

Creo que entre hoy y mañana creare un tema en compra-venta con todas las cosas repetidas o que ya no quiero.

Edit: Comprobando el estado de dos cartuchos de Wario Land 3 que tengo me he fijado que el codigo de uno es CGB-AW8A-EUR y el otro CGB-AW8A-EUR-2. Que diferencia hay entre uno y otro? Puede ser la region de cada cartucho?

2 respuestas
jesed

#2083 Ese wario es con el que mejor me lo he pasado en mi gameboy es muy bueno!

KOPU

#2083 Ese Wario es MUY BUENO. Sin duda el que más me gustó.

B

Me ofrecen esto por 25€, está bien?

2 respuestas
AG

#2086 No

Ch4iNeR

#2086 Yo de cogerlo por unos 15€

Calzeta

¿Creéis que la aparición de juegos de GC en la consola virtual de Wii U hará que se relajen los precios?

3 respuestas
ZaGo

#2089 Lo dudo mucho, en ese tipo de juegos lo que prima es tener el formato físico.

AG

#2089 No. Es más, es probable incluso que revaloricen sus copias físicas al llegar a nuevo público y cosechar más fama y reconocimiento.

B

#2089 gamecube nunca va a estar en la virtual console de wiiu y si por casualidad lo ponen será más caro que un juego de segunda mano gc.

MORUSATO

He abierto un hilo en compra venta por que contestar uno por uno msjs era una locura, http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-pack-snesmanosjuegos-485467#1 si alguien le interesa que se pase por aquí.

FraNKzZ

Alguien me recomienda juegos de ps3?
Mientras el juego sea bueno me da igual el estilo que sea, por ejemplo me acabo de pasar el Assassin's Creed y ahora he empezado el Catherine y me han encantado.. que tal los Tales of Xilia? A ver si saco tiempo y veo unos game plays o algo xd

Un saludo y gracias de antebrazo por ayudar a un novato de ps3 D:

2 respuestas
chubi

#2094 pues yo te recomendaria sin pensar mucho:

  • dead space (el primero)
  • fallout
  • dragon age origins
  • killzone 2

(son juegos antiguos de ps3 pero muy buenos)

estos son de los que tengo de ps3 que mas me han gustado, pero en ps3 te puedes aburrir de juegazos buenos jeje, los que te he dicho se pueden encontrar en game de 2º mano muy baratos

1
ZaGo

#2094 Todo es cuestión de gustos, dependerá de lo que tengas, de si has podido jugar a algunos juegos en otras consolas o en PC, yo te diría:

Saga God of War
Heavy Rain
Saga Killzone
Metal Gear Solid 4
Ninokuni: The Another World
Tales of Graces F
The Last of Us
Saga Uncharted
Saga Yakuza

Ahora mismo son algunos de los que me vienen a la cabeza en cuanto exclusivos.

1 1 respuesta
tokeh

#2096 + Max Payne 3... llevo jugándolo un par de días y me estoy divirtiendo como un crío pegando headshots a slow motion xDD

MaikelNait

Me he encontrao esto en un cajón :

http://i.imgur.com/vp9VJrH.jpg?1

Vale algo?? recuerdo que Golden Sun y el de Dragon Ball estaban muy guapos.

2 respuestas
AG

#2098 Unos 35€ todo el pack

RubenLionel

Cuanto puede valer una GameBoy Color con todo incluido (caja, instrucciones...) ?

1 respuesta