El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#2100 25 euros es un trato justo. He visto pedir 50 euros pero es una pasad.

2 respuestas
RubenLionel

#2101 Ok, es que perdí la mía hace años, y me apetece comprarme la consola más los juegos must de esa consola.

3 respuestas
HNgoly

#2102 Es precio de colega, te voy avisando, lo vas a encontrar mucho mas caro. Suerte, llevo detras de una a buen precio mas de un ano :(

Scratch91

Buenas!por cuanto podria vender un gran turismo de ps1 en muy buen estado? y los final fantasy 7 8 y 9 por cuanto rondan?muchas gracias

Chico_Zombye

#2102

25€ es el precio que dice por si la vendías xD, pero no la vas a encontrar por 25€ ni de casualidad, no es común ver una Game Boy completa.

2 respuestas
HNgoly

#2105 No seas mal pensado hombre, muchas veces hay gente que pregunta por precios cuando algun amigo quiere vender algo. Ese es precio de colega y el precio que con paciencia y suerte puedes encontrar en alguna parte.

B

#2098 si te interesa venderlo mandame mensaje :)

Ch4iNeR

#2101 #2102 #2105 Cuando compré hace poco los dos Zeldas de GameBoy Color en un Cash Converters había una completa, color amarillo, por ese precio. En ese momento no tenía dinero para comprarla y tube que dejarla, una pena. Asi que si, se encuentran por ese precio.

1 respuesta
RubenLionel

#2108 Supongo que iré buscando en Cash Converters y tiendas de segunda mano, a ver si hay suerte y encuentro una.

La suerte que os gastáis algunos por aquí es de proporciones bíblicas

1
HNgoly

Buenas noticias o/

Voy a conseguir uno de los juegos mas raros que hay de NES, ya tengo en mi poder uno raro de GC y con suerte uno de los mas raros de psp caera esta semana en mis manos.

Gran mes mejor semana.

1 respuesta
AG

#2110 ¿A quién estás timando? xD

1 respuesta
HNgoly

#2111 A un vendedor de Ebay que no sabe escribir, a un tio que no sabe hacer cambios y a game respectivamente.

1 1 respuesta
AG

#2112 lol. Tengo curiosidad por ver de qué juegos se trata.

sk_sk4t3r

AG y HNgoly, el terror de los downs.

HNgoly

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3307595

Que hijo de puta.

1 respuesta
Shiko

Por cuanto puedo encontrar una Snes con caja ?

1 respuesta
HNgoly

#2116 Una en buenas condiciones 70 euros creo que es el minimo de los foros de segunda mano.

Porque la SNES es tan cara en comparacion con las otras?

1 respuesta
tokeh

Porque marcó un antes y un después en nuestra edad del pavo xDD

1 respuesta
Shiko

#2117 Es la consola que Nintendo pego el booom, tiene uno de los mejores catalogo de juegos en comparacion con sus otras consolas, fue una revolucion tanto en juegos como en gráficas, la mayoria de compañias quiso producir juegos para dicha consola, si no sacaban un juego para Snes, eran unos mataos... xD Digamos que es la PS2 de Nintendo, o la x360 de Nintendo.

1 respuesta
HNgoly

#2118 #2119 Playstation tambien y no se suben tanto a la parra. La NES tambien lo peto.

1 respuesta
Shiko

#2120 Playstation fué la hostia, pero Ps2 fue la mayor hostia del mundo.

Eso fue lo que paso con Snes, Nes fue una revolucion en videojuegos, pero Snes pero la superrevolucion del juego, paso de ser una consola, con bueno juegos a joyas con grandes historias, artes graficas...bso de la hostiaputamaribel etc etc etc etc.

tokeh

Eso es cierto, SNES fue precursora en muchas historias...

Sobre la diferencia con PlayStation es cuestión de tiempo que se revaloricen sus juegos todavía más. Con PS2 será más light en líneas generales por la distribución más bestia xD

Fdkn

No os fumeis, el exito o fracaso tiene poco que ver con el precio 15 años mas tarde, de hecho mientras más exito más faciles en teoria de encontrar y por tanto más baratas.

Si las snes están mas caras es porque es mas dificil encontrarlas en buen estado.

AG

#2115 Tampoco hay grandes cosas en ese lote. No hay nada realmente de valor así a bote pronto. Nada que envidiar xd.

1 respuesta
HNgoly

#2124 Los metal slug de Neo Geo lo petan mucho, lo que jode es que lo consiguiera sin proponerselo.

1 respuesta
AG

#2125 LOL no los había visto. Valen una buena pasta.

Chico_Zombye

¿El Metal Gear que tiene no vale mucho en esas condiciones?

1 respuesta
HNgoly

#2127 El de Neo Geo CD no vale tanto pero precintado si, un huevo ademas. Y tiene el 1 y el 2.

Ch4iNeR

Hoy, buscando como almacenar todos esos cartuchos de GameBoy que tengo por aqui, me he encontrado que mucha gente reutiliza las viejas cajas de cintas de cassette añadiendoles una caratula custom. Viendo resultados me he puesto a hacerme alguno y la verdad que quedan bastante bien:



Una pena haberme quedado sin tinta en la impresora sino ahora mismo tendria una bonita coleccion de Gameboycassettes.

8 5 respuestas
osk1

#2129 Hasta me gustan más que las originales xD