El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

Nada supera al carton... Pero esas cajas molan un monton.

AG

#2129 Pues molan eh xD

Er_XaVo

#2129 Joder que bien queda, voy a hacer eso también, lo que pasa es que no tengo suficientes cajas de cassettes :/

Arctrax

#2129 joder si se quedan bonitas si

Danico

#2129 Ostias que buena idea me has dado! Que tengo un monton de cartuchos sueltos y los tengo en cajas todos juntos :(

RubenLionel

Soy el único que piensa que Ch4iNeR se gasta más dinero en tinta que en juegos?

2 1 respuesta
alejo

Ya queda menos para completar PS3. Siempre y cuando Sony deje de sacar juegos...

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#2136 XDDD y encima está cara la jodida.

tokeh

#2137 ¿Completar PS3? Fotos :qq:

1 1 respuesta
alejo

#2139 Solo vas a ver exclusivos y algún Multi. A nivel de número no es una colección impresionante. Habrá unos 80 juegos.

1 respuesta
tokeh

#2140 80 juegos para un tío modesto como yo ya es algo impresionante xDD.

No, va, ahora en serio. Creo que los más habituales de este thread deberíais poner en #1 vuestras colecciones, o algo así. Será que soy un voyeur de las colecciones ajenas, pero me gusta ver muchos juegos bien ordenados en vuestras estanterías xDDD.

De hecho si los galones autoritarios estuviesen intercambiados ahora mismo pondría una imagen de 24 y os amenazaría con algo más que palabras xDDD.

2 3 respuestas
alejo

#2141 Yo tengo pensado hacerlo cuando termine oficiosamente la generación (para mi cuando se lance PS4/XBOXOne).

Tener en cuenta que para PS3 aun quedan por llegar bastantes títulos exclusivos. Y de Xbox también me quedan algunos por pillar, aunque de 360 ya rondo los 110 juegos si no me falla la memoria.

Desde luego no alcanzo los 700 juegos de AG y otros completistas del foro. Pero poco a poco, poco a poco...

1 respuesta
AG

#2142 ¿700? Suma 150 más xDDD.

Eso sí, tú tienes más juegos de 360 y PS3 que yo. De 360 tengo en torno a 90 y de PS3 50 (lejos de tus 200 xd).

#2141 La semana que viene me toca a mí. Esta tarde voy a recoger la ansiada cámara.

1 1 respuesta
alejo

#2143 Muérete...

#2145, no creo, andaré por los 350/400 a lo sumo. Tengo que hacer recuento xD.

1 respuesta
AG

#2144 Seguro que si sumas todos los que tienes para todos los sistemas superas fácilmente los 500...

1 respuesta
Petan13

Yo soy como #2141 Me encanta ver colecciones ajenas.....pero nunca llegaré a esas cifras, esa cantidad de juegos para PS3 me parece impresionante. Si sumas todas las horas que podrías jugar nada más que a esos............inimaginable....

A

Lo peor de todo es que no se como sacais 100 o 200 juegos buenos para una consola en esta gen. Yo si me pongo a contar los musts los cuento casi con los dedos xD

#2148 Entonces como sacais 200 juegos? xDD Comprais juegos que no os gustan o que simplemente os parecen "aceptables" ? Yo no sé, me tira mucho para atras comprar juegos de consolas que no son musts, y encima mas si pienso que las consolas tienen una vida limitada y que mas pronto que tarde me petará la PS3 y me quedare con los juegos de posavasos.

2 respuestas
alejo

#2147 mi opinión sobre un must have, es aquel juego por el que pagaría full price. Eso ha pasado unas 8 veces esta gen.

El resto de mis juegos no ha superado jamás la barrera psicológica de los 25€.

1 respuesta
AG

Same here

AG

¿Os apetece una nueva pregunta para coleccionistas/entendidos del mundo de los videojuegos? Porque tengo una buenísima. Allá va pues la V pregunta del quizz:

Como muchos sabréis, los juegos de Mega Drive en Europa se comercializaron con dos tipos distintos de caja: una "negra" y otra "azul". La azul tomó el testigo de la negra, que había acompañado a los juegos de Mega Drive desde su lanzamiento. Ahora bien:

¿CUÁL FUE EL PRIMER JUEGO EN LLEVAR CAJA AZUL?

Cuando deis con la respuesta a la pregunta, se derivarán tres nuevas con curiosidades molonas xd.

1 respuesta
Er_XaVo

#2150 gotta go fast 3, también conocido como Sonic 3.

2 respuestas
alejo

#2147 Bueno, hay algunos juegos que son mas curiosidades o coleccionismo. Eso si, yo los juego todos tarde o temprano.

Sobre el miedo a quedarte sin soporte para jugarlos. Improbable. Ten en cuenta que consolas con una menor tirada (aunque su calidad sea mayor), han aguantado 25 o 30 años (la NES, por ejemplo), y son fácilmente adquiribles en los mercados de segunda mano.

Con maquinas que se acercan a las 100 millones de unidades vendidas, creo que la disponibilidad de HW para reproducir los juegos esta mas que garantizada. Y posteriormente a eso, existirán los Emuladores.

AG

#2151 Nooop. No hubiera puesto esta pregunta si la respuesta fuese tan obvia. Sonic 3 salió cuando ya llevaban varios meses las cajas azules en las tiendas :)

T

Me suena que lo comentaste en algún unboxing pero ahora no lo recuerdo.

2 respuestas
AG

#2154 Nop, no recuerdo haberlo comentado nunca. Si os soy sincero, lo sé desde hace unas semanas que me puse a buscarlo. Es un juego muy conocido.

1 respuesta
alejo

#2155 ¿Estas seguro que hay consenso claro sobre ese tema? Me suena haber visto juegos con ambas versiones de las cajas. Es decir re editadas en azul tras haber salido originalmente en el clásico negro.

2 respuestas
AG

#2156 Sí, existe consenso, y sí, hay juegos que salieron con ambas versiones, pero contamos a partir del primero que llevó exclusivamente esa caja.

De hecho, una de las preguntas derivadas va sobre un juego que se comercializó con ambas cajas. Gracias por desvelar parte del pastel xDD.

jesed

Tengo que reconocer lo que estoy disfrutando del The last of us... me parece una barbaridad lo que hacen los de Naughty dog es 300% recomendable, hacia mucho tiempo que no me metia y disfrutaba tanto de un juego.

Me recuerda a cuando era más pequeño y disfrutaba de mis juegos de psx.
(en esta generación se podria decir que ningun juego me ha podido transmitir tanto)

3 respuestas
alejo

#2158 No tienes ni puta idea. Es un juego de 16 horas de mierda con IA asquerosa y gráficos chusqueros.

Y como me discutas te parto la cara.

#2160 Touche!

1 respuesta
wida12134

#2159 No mientas, sabes perfectamente que de juego nada, en todo caso película interactiva de 16 horas.

1 respuesta