El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
ZaGo

#2158 Me está pasando lo mismo, llevo ya unas 11 horas y comienzo a tener miedo de acercarme al final y no saber que hacer con mi vida hasta que Naughty saque un nuevo juego. Es una auténtica maravilla, es cierto que es como estar en medio de una película, pero eso es incluso algo positivo, vamos yo es lo que siempre he querido, que los juegos me hagan meterme en el papel de los personajes y en la historia.

PDT: Ellie es adorable :D

1 respuesta
elkaos140

#2161 #2158 Que pena me esta dando de haber vendido mi ps3.
El juego lo estoy viendo a base de un walktrough, pero no es lo mismo. :/

Tiene muy buena pinta el juego, la verdad que muy currado.

1 respuesta
alejo

#2162 Jump In!

Ah, no... que eso era de los otros... Bueno, comprate una de segunda mano shurmano! Así puedes jugar al Pr0, al Tekken y al GT.

Perestroika

Cuanto creéis un precio razonable por un Kingsley's Adventure de PSX? llevo años detrás de él.

1 respuesta
AG

#2164 17-18€

HNgoly

Segunda vez que se me escapa un cartel de Ninty ;( Estoy depre

1 respuesta
GlatoR

#2166 Con cartel de Nintendo a que te refieres hermoso? me dais envidia con todas las cosas que tenéis xd

#2169 Vago ¬¬'' pues cuando lo consigas espero que pongas fotos o salga en algún vídeo tuyo :P

AG

#2151 #2154 #2156

Visto que el quizz no ha generado nada de expectación, os daré la respuesta. El primer juego en aparecer exclusivamente con la llamada "blue label" es ETERNAL CHAMPIONS, allá a finales de 1993.

A partir de Eternal Champions, todos los juegos comercializados en Europa llevaron el mismo estilo de caja, a excepción de casos contados como el de Toe Jam & Earl 2, que se comercializó con ambas cajas.

A partir de esto, las dos preguntas que iba a proponer eran las siguientes:

  • Además de ser el primero en llevar la caja azul, ¿cuál fue la otra peculiaridad de Eternal Champions?

  • ¿Sabéis cómo se traduciría en español el nombre de "Toe Jam"? No tiene desperdicio xD. Para mi gusto, el nombre más original de la historia de los videojuegos.[/b]

1 respuesta
HNgoly

Te acuerdas de los carteles gigantestos de promocion que habia en tiendas grandes de Nintendo? Eran redondos de fondo negro y con las letras rojas en los que ponia en grande el nombre de la empresa.

Estoy detras de esos, te pondria imagen pero con el movil me da pereza.

1 respuesta
Arctrax

#2168 osties el Eternal Champions lo tengo x ahi yo xDD La peculiaridad uede ser que usaba mando de 6 botones ?

1 respuesta
AG

#2170 Nop, es algo "tangible".

2 respuestas
Arctrax

#2171 manual en vertical en plan librito ? XD

Edit: y tb de color azul xD

1 1 respuesta
Er_XaVo

#2171 ¿Manual y/o cartucho versión negra?

AG

#2172 Premio, manual en vertical xD.

1 respuesta
Calzeta

No me ha gustado nada lo que he visto al poner Toe Jam en Google. :o_o:

1 respuesta
AG

#2175 AJAJAJA xDDDDDDDDD

En realidad Toe Jam no es otra cosa que la mierdecilla que se acumula entre los dedos de los pies cuando estos sudan, y no las asquerosidades que sale en Google.

Arctrax

#2174 recuerdo de crio que me sorprendio bastante xD

A

El Toe jam & Earl de la megadrive era la hostia.

1 respuesta
AG

#2178 De ahora en adelante "Mierdecilla de entre los dedos & Duque" Achotoditeque pls

Calzeta

Siempre leo Achotiodeque.

4
chubi

me ofrecen:
-una dream cast sin caja con un mando y el cacharro que se mete dentro del mando.
-grandia 2
-tomb raider revelation

  • y el ¿? (no se save todavia) xD

los 3 juegos estan completos

todo por 55 euro ¿como lo veis?

1 respuesta
AG

#2181 Es un buen precio. Solo el Grandia 2 vale 35€

Aviso a navegantes, he estado hablando con un chaval de mi pueblo que tiene juegos de Mega Drive y les interesaría venderlos. Los precios que me ha dado son muy buenos, y salvo confirmación todos los juegos están completos y en buen estado. Os paso la lista por si estáis interesados:

  • Streets of Rage 2: 18€
  • Dynamite Headdy: 11€
  • Sonic 3: 20€
  • Aladdin: 5€
  • Super Street Fighter 2: 14€

Me ofreció todo el lote por 60€.

Si estáis interesados mandadme un PM. Yo le he dicho que me los reservara durante unos días. Le he dado a entender que yo se los compraría, pero ya los tengo, y por eso comparto esto con vosotros. Yo no sacaría ni un solo euro de beneficio por estas ventas. He encontrado oportuno compartir esto con vosotros porque un lote con estos juegos, en un mercadillo online o Internet, vale mínimo 85€, así que creo que el ahorro es sustancial.

#2183 La cámara me ha llegado hoy, así que la semana que viene habrá seguro vídeo xd.

1 respuesta
A

#2182 Pero dejate de perder el tiempo hombre, no fuiste el otro dia a por la camara? Queremos video nao!

1 1 respuesta
AlexGc

Dude

Tengo la Game boy SP del zelda con su caja y todo, la caja en perfecto estado pero la GB no tanto. ¿Por cuanto podría venderla? También me interesaría vender los juegos de gba, no colecciono ni nada, me da igual tenerlos o no, ya los disfruté en su día. Los juegos son: Monster force, Hobbit, Zelda Minish cap, y casi todos los pokémon de esta, todos estos juegos con sus cajas en perfecto estado ( A excepción de la del Pokémon Rubí, que la rompí sin querer y está pegada con celo.) Suelo guardar las cajas de todo.

¿Qué podría sacar de todo esto? Pienso que por lo que más podría sacarme por el Zelda, pero no tengo ni idea.

1 respuesta
HNgoly

#2184 La consola con caja se suele vender ahora mismo por 100 euros, teniendo en cuenta que la consola esta algo pocha bajalo a 80 y de ahi no pases porque 80 por esa consola es un precio cojonudo.

Minish cap creo que ahora mismo ronda los 40-50 euros, los pokemon 15-20 euros por ellos es buen precio, Monster force y hobbit dejalos por 10 ya que no son muy cotizados.

Si vas a vender y alguien te pide varias cosas haz precio por pack, que a muchos se os pasa.

1 respuesta
AlexGc

#2185

No me esperaba que fuese tan caro el Zelda, lo mismo digo de la consola. Ya veré que hago, un amigo los quiere, gracias por la info!

1 respuesta
HNgoly

#2186 Yo estoy buscando la caja de la consola, si no la quiere tu colega yo soy tu amigo.

RubenLionel

Ya sólo falta AG, y tenemos al clan de los oportunistas al completo xDD

chubi

good morning spain.

¿son los mismos estos juegos ?¿por que varia tanto su precio?¿cual es mejor?


1 respuesta
alejo

#2189 Porque uno es el original, DreamCast, y el otro un port tardío.