El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

#2189 mmmm ok me imaginaba que seria por algo asi

chubi

¿cuando podre poner fotos, y que se vean del tiron sin tener que pinchar en un link?

1 respuesta
AlexGc

#2192 A los 300 post

chubi

¿hay alguna manera de saber cuantos llevo?

1 respuesta
wowokira

#2194 mirando tu perfil y llevas 51

B

¿Usáis algún tipo de software, ya sea de escritorio o servicio web para llevar un control de vuestra colección?

1 respuesta
Perestroika

#2196 hazte uno de estos:

www.backloggery.com

1
HNgoly

Cada vez estoy mas enamorado de las TurboGrafx, el catalogo japones es sublime y tiene cosas muy muy interesantes.

Sabeis si son region lock? Creo que si pero es por asegurar.

1 respuesta
AG

#2198 Las tarjetas sí tienen, los CD no.

chubi

¿podeis darme una lista con los juegos indispensables de master system? :)

1 respuesta
B

¿Merece la pena por 65€ lo siguiente?

  • Metal Gear Solid 1 (Caja Original, No Platinum)
  • Metal Gear Solid 2
  • Metal Gear Solid 2 Substance
  • Metal Gear Solid 3
  • Metal Gear Solid 4
  • Metal Gear Solid HD Colection (PS3): Sin desprecintar

Todo ello en muy buen estado y con manuales.

2 respuestas
AG

#2201 Si son PAL-ES lo veo un buen precio.

#2200 Este top 100 es bastante completo

http://www.retro-sanctuary.com/TOP%20100%20Master%20System%20GAMES%20page%205.html

1
alejo

#2201

  • Metal Gear Solid 1 35€
  • Metal Gear Solid 2 5€
  • Metal Gear Solid 2 Substance 5€
  • Metal Gear Solid 3 5€
  • Metal Gear Solid 4 12€
  • Metal Gear Solid HD Colection (PS3): Sin desprecintar 20

Total 82€

Sale a cuenta.

1
guachinche

Me hacía ilusión ponerlo aquí, es un juegazo.

2
B

Le he pillado esto a un guiri de mi pueblo que no tenía ni idea de qué era xD

Los juegos en inglés pero super bien cuidados y completos, la pantalla con la caja y la consola con chip :3

PD: Si a alguien le interesa pillarme algo, PM.

1 respuesta
alejo

#2205 ¿La PSOne tenia caja?

1 respuesta
B

#2206 no, lo único que le falta ):

1 respuesta
alejo

#2207 Es que si no habrías triunfado como la PepaCola.

HNgoly

Y yo buscando la caja de la pantalla.

Gran compra :D

Danico

Me encataba la psone mucho mas "cuqui" que la normal

Birras_cs

Hoy se me ha dado por ordenar la habitacion y "encontre" las viejas consolas y juegos y los "ordene" en cajones:

1 n64 + mandos + juegos
2 GB pocket + color + advance + sp + juegos.
3 SNES + mandos + juegos
4 PS2 + mandos + juegos

Una pena que solo tengo completos de todo la PS2 + juegos a falta de caja de ps2 que no se onde anda.

De n64 tengo la consola + 2 mandos sin cajas, no tengo librillos de juegos y solo 2 cajas y aplastadas y una de un juego que ni tengo.

De GB tengo las cajas de GB color, pocket y Advance y tengo algunos juegos completos como el Golden Sun: La edad perdida y Pokemon Rubi de advance, Alleyway, HypeTime Quest, Pokemos Cristal y Dougs Big Games de la Color, despues cajas completas a falta de la bandejita blanca donde va el juego como el Zelda The Minish Cap, y despues cartuchos + librillos como el Advance Wards y el FF Tactics y algunos cartuchos sueltos claramente.

De la Super Nintendo tengo la consola + mandos sin caja, y juegos con librillos + cajas aplastadas, del Zelda incluso tengo el mapa aunque roto.

Una pena que mis padres nos hicieran responsables de los juegos y consolas a mis hermanos y a mi de pequeños y que a ellos no les hiciera gracia lo de tener 1000 cajas cuando con el cartucho sobraba.

La psx ni la miro porque entre que la tengo pirateada, pocos juegos quedara de venderse por la epoca pa otras cosas y que las cajas que quedan como las de FFIX, FFVII, RE2, Soul Reaver y un largo etc estan destrozadas.

2 respuestas
alejo

#2211 Todos hemos tenido épocas oscuras, no te averguences.

HNgoly

#2211 Hostia menudo descubrimiento, felicidades.

Sabes que si vendes eso muy probablemente las piranas se te tiren al cuello, entre ellas yo mismo.

#2214 Valer si que vale, hay dinero en tus juegos pero haces bien conservandolos.

1 respuesta
Birras_cs

#2213 No me intereresa vender la verdad, ordene porque voy a modificar la habitacion para tener pc + tele hd para ps3 + tubo para consolas viejas, ademas dudo que valga algo mi coleccion.

#2213 No creo que entre todo llegue a 250 euros.

Alguien sabe si donde conseguir la cajita blanca donde ivan los cartuchos de la Advance? Me da rabia ver el Minish Cap sin ella.

1 respuesta
RubenLionel

Vosotros os fiaríais de páginas como Milanuncios?

Es que he visto un juego que me tienta mucho a muy buen precio, y tengo series dudas de si lanzarme a por él o no

4 respuestas
AG

#2215 Sinceramente, no. No ofrecen ningún tipo de garantías ante timos. Yo pasaría de largo.

Danico

#2215 yo he comprado bastante en segundamano.es y oye todas la veces de lujo tanto como trato en mano como con envio

Zacknaffein

#2215 Es todo cuestion de suerte la verdad, yo he comprado tanto en segundamano.es como en milanuncios.com y he tenido la suerte de no tener problemas.
Te da cosilla por lo de no tener garantia anti-timos, pero si te tienta mucho y crees que en caso de timo tampoco perderias una gran cantidad de dinero... pues tu mismo. Creo que mas de lo que me la jugue yo al comprar una ps3 en milanuncios no se la juega nadie XD

AG

Bueno, omite lo que dije si el trato es en mano xD. No caí en esa cuenta en primera instancia.

alejo

#2215 Yo he comprado y cero problemas, pero como dice AG, no hay ningún tipo de control sobre las transacciones, y en gran medida has de fiarte de la buena fe del vendedor.

Yo os recomiendo www.todocoleccion.net Tiene un sistema de control de compra/venta similar a Ebay, con su control de transacciones sus plazos de pago, envío y recepción, y su valoración posterior que influye en la reputación del comprador/vendedor dentro de la comunidad.

Quizás algunos precios se vayan de madre, pero se puede negociar, y al menos cuentas con mayores garantías.