El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
-Charly-

Recomendáis esto?

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-GAME-BOY-ADVANCE-GBA-FOUR-COLORS-RESTORED-PERFORMANCE-/261232502446?pt=Video_Games&hash=item3cd2aba6ae&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-GAME-BOY-COLOR-GBC-FOUR-COLORS-RESTORED-PERFORMANCE-/261201389491?pt=Video_Games&hash=item3cd0d0e7b3&_uhb=1

Perdón por el OT.

1 respuesta
Danico

Como veis este pack?

Toen sus cajas y en perfecto estado:

Pokemon amarillo

Pokemon Rubi

Pokemon oro

metroid fusion

Golden Sun

Por 60€

5 respuestas
Er_XaVo

#2222 Mira que no se mucho, pero lo veo de putisima madre.

RubenLionel

#2222 Sin tener ni puta idea yo, si el Golden Sun es el de gba, lo veo buen precio

1 respuesta
Danico

#2224 Si si todo de GBA

BLZKZ

una cosilla, como veis el dragon quest vi de nds precintado a 8€?

2 respuestas
RubenLionel

#2226 Un juego por 8€ precintado es tirado de precio, sea el que sea xDD

1 respuesta
BLZKZ

#2227 no, hazme caso que no xD

Ch4iNeR

#2221 Muy caras las dos, y más siendo que pueden ser imitaciones chinas.

#2222 Buen precio, yo lo pillaba.

#2226 Muy buen precio también.

HNgoly

#2222 Si, no se como lo haces pero siempre consigues esas ofertas ultrabuenas.

#2231 El oro me interesa :3

1 respuesta
Danico

#2230 Si alfinal la pillo (que el tio solo me ha dicho que Ok pero no hemos quedado ni nada) vendere casi todo menos el metroid y el rubi xD ya os lo pondre por aqui si alfinal lo compro y lo vendo

#2230 si alfinal lo pillo te envio mp

1 respuesta
AG

#2222 100€ también sería un buen precio, fíjate tú xd.

Calzeta

¿El Golden Sun 1 a qué precios se suele ver?

2 respuestas
HNgoly

#2233 30-40 euros

Termine con Nintendo.

15 4 respuestas
Shiko

#2233 20 - 30 - 40, depende del estado, si lleva caja, todos los folletos etc etc.

#2233 Buena colección te has buscado, si señor.

Calzeta

#2234

Normalmente detesto los vídeos de gente contando su vida, pero los tuyos son muy naturales y amenos.

Me uno en tu sentimiento hacia Path of Radiance, yo tengo uno localizado, a un par de calles de mi casa... sólo falta que al dueño le de por venderlo.

Hablando de Fire Emblem, no paro de leer que estos juegos enseguida pegan un subidón de precio, no se si vale la pena hacerse con un Awakening ya (no tengo 3DS aún) por si las moscas.

1 respuesta
HNgoly

#2236 Ojala te lo venda macho porque yo estoy llegando al punto, de que como me de la vena, lo compro en ebay y me quedo tan agusto.

Pues la verdad es que no me habia fijado pero es verdad que los FE con el tiempo mantienen el precio de tienda y hasta lo supera.

1 respuesta
RubenLionel

#2237 Te entiendo con lo del Xenoblade, yo vi la edición de la caja a 50€ y no la pillé pensando que iba a bajar más.

Ahora mismo tengo localizado un The Last Story ed. coleccionista por 35€, pero al ser él de Madrid y yo de Valencia no acabo de fiarme

1 respuesta
HNgoly

#2238 Me pasa igual con el Xilia... Y si pasa como con el F que luego lo encuentras a 20 euros? Y si se vende como churros y me quedo sin la edicion day one? Puta mierda :(

35 euros es un precio cojonudo pero si no te fias...

1 respuesta
RubenLionel

#2239 Ya, si es que 35€ está tiradísimo de precio, pero no me haría mucha gracia que fuera tirarlos a la basura.

sk_sk4t3r

#2234 Siento hurgar en la herida xDD

Pero mereces la muerte por devolver el Xenoblade, muerte lenta y dolorosa.

3
osk1

Ahora el hilo va de poner jelly a Goly.

Qué limpio tengo el monitor, da gusto :)

2 1 respuesta
BLZKZ

#2242 el teclado también lo veo limpio

2 1 respuesta
osk1

#2243 Comparado con el monitor, sí, está limpio xDDDDD

Pero entre las teclas está 10/10, eso sí.

AG

#2234 Mira que enseñar la colección de GC y no esa última adquisición. Ya te vaaaale.

GlatoR

Goly cabrón juega a los juegos xD

kAiSerr

¿Sobre que precio suele estar una snes,el mario all stars y los donkey kong?Voy a ponerme a buscar y no quiero que me estafen

1 respuesta
ZaGo

#2234 No anda mal esa colección de GC y Wii, pero ahi aún hay mucho que invertir, que cono dices, son 2 consolas que no se valora el catálogo que tienen, pero tienen grandes joyas.

Ese Paper Mario me podría interesar de GC, en cuanto a Pandora´s Tower, fui de los que pilló esa oferta, es que no se podía dejar pasar :D

HNgoly

#2245 Cada cosa a su tiempo, para un par de juegos raros de verdad que tengo no lo voy a desvelar :D

#2248 Hay mucha pasta que invertir, el problema que le veo a estas consolas es que los precios de aqui a unos anos se van a disparar, sobre todo los de GC. Este ano son las consolas que mas pasta van a recibir si o si.

Ya lo he dicho en el video, sabes lo que me interesa y si tienes algo para cambiar no dudes en comentarmelo.

#2246 Tengo 175 juegos en mi backlist. Dame tiempo.

#2247 Snes con cables y mandos yo diria que entre 25-35 dependiendo del estado. Mario allstars 10 euros solo cartucho y los dk un poco mas.

#2242 #2241

1
alejo

#2247 Mario All Star depende. Tienes la versión solo cartucho + Instrucciones que venia en el pack junto con la consola, que suele rondar los 10 o 15€. La versión con caja puede rondar los 35/40€.

Los Donkey oscilan bastante, el 1 quizás puedas conseguirlo sobre 35€, el 2 lo suelo ver mas caro, rondando los 45€, y el 3 parecido, 45/50€.