El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
KOPU

Ahora que la XBoxOne está a la vuelta de la esquina, quiero aumentar mi colección de 360, que tengo poquita cosa: Gears of War 1 y 2, Red Dead Redemtpion, Left4Dead 2, Forza3, Sonic Generations, Need for Speed The Run, Mirror's Edge, Halo 3 y Guitar Hero Warriors of Rock.

¿Qué juegos me recomendáis de la 360?

1 respuesta
powned

#2821 Alan Wake (no te fíes de los sonyers)

1 respuesta
Enkripted

A mi Alan Wake me pareció caca.

Los Dead Rising por ejemplo

Chico_Zombye

#2822

A mi personalmente me pareció una decepción de juego muy grande, más que nada por lo jugable, que es realmente repetitivo, pero además si tiene un PC que lo mueva, mejor que se lo compre en Steam(o quizas ya lo tiene del Humblebundle).

Ragno

bueno allé voy con mi primer post.

Dado a que era una persona bastante descuidada (y lo sigo siendo), he ido perdiendo o se han acabado rompiendo las consolas (ejemplo, mi hermano acaba de romper en dos la puerta de su armario). Además de que era un piratilla y no compraba nada xD

El caso es que querría devolverle lo suyo a la industria de los gaems y empezar un par de colecciones, de mis dos consolas preferidas, la gamecube y la N64, y más adelante, la SNES.

Al turrón: quiero una GC blanca o naranja, salieron en PAL? si es así, solo la consola con mandos y tal, cuánto costaría? y una N64 con caja?

Gracias de antemano amigos coleccionistas, y espero postear más por aquí.

4 respuestas
SayK

#2825 La n64 con caja estaba la semana pasada por unos 50€ en eBay, incluso más barata, respecto a la GC ni nidea.

HNgoly

#2825 Naranja es exclusiva de Japon, blanco es un color raro, muy muy raro he visto pagarse autenticas barbaridades por una. No recomiendo ninguno de losdos colores.

N64 con caja: 40-50

GameCube con caja: 30-40

Yo me iria antes a por los juegos, las consolas si eres capaz de esperar puedes encontrar autenticas gangas.

AG

#2825 La GC blanca es algo carilla, pero es cierto que es muy bonita.

Aquí tienes una completa por 100€ gastos de envío incluidos: http://www.ebay.co.uk/itm/Nintendo-Gamecube-white-console-Mario-Smash-Football-pak-boxed-complete-PAL-/390680083925

Las hay más baratas, pero no están completas xd.

0NieBeL0

#2825 Yo tengo la GC blanca y la compré en el mercadillo de Mersitation, bastante barata para ser la blanca y estar completa con caja etc. Creo que fueron uno 45€, espera la oportunidad y puedes encontrar buenas ofertas, solo paciencia XD

Talekxd

Pido ayuda a los expertos.

Me lo venden por 25 € G.I incluido.
Le falta algun papel o algo?

1 respuesta
HNgoly

#2830 Nope, esta completo.

#2832 Muy correcto, no es una ganga pero es bueno. Los he visto venderse por 30 e incluso mas.

1 respuesta
Talekxd

#2831 El precio, como lo ves?

2 respuestas
B

#2832 Precio segunda mano Game/GameStop

Creo que por 20€ se lo sacas.

1 respuesta
Talekxd

#2833 Game 20 pero agotados, game stop 25

1 respuesta
HNgoly

#2834 No te compliques la vida, es buen precio y si realmente lo quieres tirate a por el.

Yo lo compraria, en Game te puede faltar el manual, la caja puede estar ultra sobada...

1 respuesta
Talekxd

#2835 A simple vista parece que esta todo OK, es un Mediavidero a si que le hago un favor a el en vez de a game :D

AG

Qué mala suerte la mía...

Años comprando a vendedores de EE. UU. y justamente cuando hago la compra más grande en mucho tiempo va y me la para aduanas. El vendedor, que es un vivales de la vida, ha puesto el valor auténtico de venta en la etiqueta de la caja y, claro, los cabrones de aduanas, entre que la caja es grandecita y el valor reflejado, habrán pensado "vamos a metérsela doblada".

El valor asciende a unos 300$ + 40$ de gastos de envío. Los que tenéis experiencia con esto de aduanas, ¿cuánto creéis que me clavarán para liberar el paquete? Estoy temiéndome un dinero curioso...

4 respuestas
Lincoln

Me gustaria hacer una pregunta para ver si alguien que sepa bastante me aclara el tema.

-Tengo una version de este Super Mario Bros de NES version pal-esp desde hace unos 10 años... (este precisamente no pero puedo sacarle unas fotos para demostrarlo)

http://www.ebay.es/itm/SUPER-MARIO-BROS-NINTENDO-NES-PAL-VERSION-ESPANOLA-COMPLETO-/131008878184

De echo es la unica foto de esta version pal-esp que encontre en todo google...

-En cambio la oficial, comun o la que se ve por todos lados es esta

http://www.ebay.es/itm/SUPER-MARIO-BROS-NINTENDO-NES-PAL-ESPANA-/291004349120

Alguien sabe por que hay 2 versiones de este juego? ambos son de la version de 1987, mis instrucciones estan por dentro en blanco y negro excepto el sello dorado de la primera pagina y la funda del cartucho no tiene el logo en rojo de Nintendo.

O quiza me colaran una repro? hay que reconocer que si asi fuera estaria cojonudamente realizada, a parte de que seria una putada enterarme ahora...

Gracias de antemano.

sk_sk4t3r

#2837 La putada es que el tio haya puesto el valor del producto. Entre el IVA y los gastos de gestión 100€ fácil.

1 respuesta
Danico

#2837 ufff pues se te iran a los 100 y mucho me temo

1 respuesta
osk1

#2837 Un poco novato parece ser el tío que te vendió eso...

Declarar un precio 1000 veces más bajo del valor real es una de las prácticas más antiguas de la humanidad.

Votos negativos por no hacerlo. Que aprenda :palm:

1 respuesta
HNgoly

#2837 Cosele a negativos, si es un tio que acaba de empezar no te va a compensar pero alguien con muchos votos te dira que algo te paga :/

Y 100 euros creo que se te va a quedar corto, por una compra de 80 me cascaron 30 euros...

1 respuesta
AG

#2839 #2840 #2841 #2842 Gracias por vuestras respuestas.

Pues estoy jodido, porque el tío imprimió directamente la etiqueta de ebay y la puso en la caja. Y no solo eso, sino que también contrató seguro y lo hizo por un valor mayor al del contenido del paquete (¡¡¡500$!!!). Como en aduanas se dejen orientan por ese valor, estoy jodidísimo. Menudo imbécil el vendedor este; y eso que tiene más de 4000 votos... Se lo he comentado y dice que le gusta hacer las cosas "por lo legal". Pues la próxima vez te va a comprar juegos tpm.

Por mucho que busco, no sé exactamente cómo debo proceder. ¿Qué hago? ¿Voy a Correos y dejo que ellos se encarguen de todo y pago cuando tengan el importe calculado? ¿Cuánto tarda el procedimiento?

1 respuesta
Danico

#2843 Mirate esto http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-a-aduanas-408586

Lo puedes hacer por varios modos , que te lo gestionen ellos pagando un poco mas o tu haciendolo. Estos tramites suelen ser largos osea que paciencia :/

Yo por un paquete de 150e declarados que realmente eran 400€ y creo que page como 50/60€

Zacknaffein

Tal vez me desvie un poco del tema, pero hoy es un dia triste para mi.

Hoy me he levantado con ganas retro, asi que conecte mi NES y me puse a jugar al Mario, disfrutando como un niño chico, llego mi hermana y me dijo que queria jugar al Tetris, y me parecio buena idea, despues de un par de partidas al Tetris, fui a poner el Mario otra vez, con intencion de pasarmelo. Y aqui viene lo malo, de repente la NES no me lee ningun cartucho :( se queda la pantalla en blanco y no hace nada. Me espere unas horas por si acaso, y nada, el unico cartucho que medio lee es el que vienen el mario+tetris+nintendo world cup, y tampoco funciona mas alla del menu de seleccion de juego.

En fin, necesitaba sacar mi pena y pense que aqui lo entenderiais, cuidad de vuestras maquinas :(

RPV: Se me ha roto la NES

1 respuesta
wolfa

#2845 Eso no es más que el conector de cartuchos sucio/holgado. Ábrela y limpia bien el contacto, verás como esa NES vuelve a la vida.

De todas formas, y por lo que cuentas, en el peor de los casos simplemente tendrás que remplazar la pieza y si eres manitas, arreglarla por ti mismo.

Edit: Hay un líquido de contacto que puedes encontrar el cualquier tienda de electrónica. Hechas un poco por el contacto, esperas que se evapore y ya lo tienes limpio.

1 respuesta
Zacknaffein

#2846 Esta tarde me pondre la bata de medico y me pondre a toquetear, a ver si hay suerte. Gracias por el consejo.

2 respuestas
wolfa

#2847 Ya me cuentas, pero no te preocupes que la pantalla blanca es solo que no lee el cartucho, la consola en si funciona perfectamente. ;)

Enkripted

sopla los cartuchos!!!

1
danyes2000

#2847
Es tu amigo esto resucita a los muertos xdd.