Alguna pistilla de cómo acceder a la torre este a bendecir el el buff? Me he pateado el castillo y nada
#4901 Espera espera..., esos charcos de sangre... exactamente que son?
Yo llevo 20 horas y lo estoy gozando pero soy completamente noob en este genero
#5016 Son otros jugadores que han muerto. Charcos de su sangre. Normalmente si interactuas con ellos se ve como han muerto pero por algún motivo no funciona.
#5012 Pues a mi me esta dando justo la sensacion contraria, creo que no me he muerto tantisimo en ningun juego de FS xDDD
Me está costando mucho el juego con un “mendigo” o como se diga en esta entrega, no tengo un arma decente y soy lvl 22, dragon y caballo del principio muerto pero el primer boss… Se me atraganta, git gud o tengo que comerme esto por elegir esta clase?
Es normal que el caballero del crisol sea más duro que una piedra? Con la uchi +4 no le hago una mierda.
#5021 no he llegado pero a lo mejor es resistente a slashes (el tipo de daño de la uchi)
Alguno habeis llegado a :
La ambientacion de ese sitio me esta pareciendo un escandalo, tanto la ost como lo que es el lugar, dios mio pelos de punta xdd
#5012 ni la primera vez en blightown morí tantas veces como en lo que llevo de elden ring. Y no soy nuevo en los souls xdd
Algo habrás hecho con la build o exploiteando un arma unbalanced, porque no he muerto tanto por segundo en ninguno de la saga xD
#5029 ahhh ya sé cuál dices. El crucible knight. Lo acabo de matar yo hace nada con una longsword+5 y le hacía unos 70 por hit. Al final lo he hecho desnudo con el talisman que aumenta el daño cuando llevas poco peso equipado para subir un poco el daño.
Harás poco daño sí porque tiene un huevo de armadura.
Que cojones, me voy a explorar porque no podía contra un boss vuelvo y ha desaparecido y está lleno de NPCs. Es el juego más vivo que he jugado en mi vida, es increíble como va cambiando todo con cada pequeño paso que das.
Por cierto si alguien tiene curiosidad me refiero al
#4994 esa guia no te lo tomes como un camino. Mas bien señala puntos de interes de la mision principal y secundarias tambien.
Lo de
es un poco desfase no? Daño masivo AoE imposible de esquivar y que ocupa 3/4 de la zona de combate, no entiendo muy bien que pretenden que haga (Chetarme aún más, volver y partirle en dos, supongo lol)
De la burrada de vida y resistencias que me trae no hablo ya porque en ese aspecto igual que el primero xD
#5034 ahí estoy yo ahora y el aoe a melee del que el primer hit no puedes escapar estoy hasta las narices xD
#5036 El que "barre" puedes rodar y esquivarlo si tienes suerte pero el otro es un auténtico desfase xD
Y vamos, le dejé a menos de 1/3 de vida primer try (Con NPC, por supuesto, las summons se las comió en 0 coma)
Lo que sí que estoy viendo yendo con astrólogo es que el que vaya a melé las tiene que pasar canutas, veo algunos combos de varios bosses y doy gracias de no ir a melé xD (Eso sí la IA es bastante más espabilada que en otros Souls VS magos, ya varios bosses me esquivaron proyectiles, me rushearon a melé cuando me veían castear un hechizo tocho y demás)
#5037 anda que cuando te hace el grab en mitad el combo y es one-shot asegurado tela también xD
Yo voy full melee y tengo más larga la barra de stamina que de vida, es la única forma de hacer bosses. Esquivar todo, tankear nada.