Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Ephectx1

Alguna pistilla de cómo acceder a la torre este a bendecir el el buff? Me he pateado el castillo y nada :smile:

B

Me esta dando la sensación que es el Souls más facil, se les fue dando tanta stamina de base.

4 respuestas
radius

#4999 Normalmente en los souls al 40 de cada stat hay un cap y meterle más puntos no suele ser muy rentable, ya que no sube tanto el daño como antes.
Si ya tienes 40 de destreza empieza a meterle a vida por ejemplo o para tener más estamina.

2
guillauME

#4999 Tienes que subir Vigor y Endurance si o si. No tendrás HP ni Stamina sin ellos.

Salvo que seas un pro y lo esquives o bloquees todo necesitas subirte vida o todo te hará one shot. Además de que subiendo stamina también puedes equipar más armadura sin que sea tan pesada.

1
TRON

#5012 cuánto has avanzado para afirmar eso?

Astalonte

#4901 Espera espera..., esos charcos de sangre... exactamente que son?
Yo llevo 20 horas y lo estoy gozando pero soy completamente noob en este genero

1 respuesta
guillauME

#5016 Son otros jugadores que han muerto. Charcos de su sangre. Normalmente si interactuas con ellos se ve como han muerto pero por algún motivo no funciona.

Mandarinas

#5012 Pues a mi me esta dando justo la sensacion contraria, creo que no me he muerto tantisimo en ningun juego de FS xDDD

fuNN

Me está costando mucho el juego con un “mendigo” o como se diga en esta entrega, no tengo un arma decente y soy lvl 22, dragon y caballo del principio muerto pero el primer boss… Se me atraganta, git gud o tengo que comerme esto por elegir esta clase?

1 respuesta
guillauME

#5019 La clase no tiene nada que ver. Es meramente una opción, en resumen si, git gud pero empezar en pelotas tiene sus handicaps claro.

1
sk_sk4t3r

Es normal que el caballero del crisol sea más duro que una piedra? Con la uchi +4 no le hago una mierda.

1 respuesta
TRON

#5021 no he llegado pero a lo mejor es resistente a slashes (el tipo de daño de la uchi)

1 respuesta
Mandarinas

Alguno habeis llegado a :

spoiler

La ambientacion de ese sitio me esta pareciendo un escandalo, tanto la ost como lo que es el lugar, dios mio pelos de punta xdd

Io-

#5012 ni la primera vez en blightown morí tantas veces como en lo que llevo de elden ring. Y no soy nuevo en los souls xdd

HammelSF

Edit: whoops wrong post.

2 respuestas
guillauME

#5025 Te has equivocado de hilo.

1 respuesta
Io-

#5025 ya ves puto caballero con lanza

1 respuesta
HammelSF

#5027 #5026 Mis disculpas. Estoy nerviosillo.

1
sk_sk4t3r

#5022 Es un miniboss del primer mapa, creo que voy a pasar por ahora.

1 respuesta
Shincry

#5012

Algo habrás hecho con la build o exploiteando un arma unbalanced, porque no he muerto tanto por segundo en ninguno de la saga xD

TRON

#5029 ahhh ya sé cuál dices. El crucible knight. Lo acabo de matar yo hace nada con una longsword+5 y le hacía unos 70 por hit. Al final lo he hecho desnudo con el talisman que aumenta el daño cuando llevas poco peso equipado para subir un poco el daño.

Harás poco daño sí porque tiene un huevo de armadura.

Zombie_Mv

Que cojones, me voy a explorar porque no podía contra un boss vuelvo y ha desaparecido y está lleno de NPCs. Es el juego más vivo que he jugado en mi vida, es increíble como va cambiando todo con cada pequeño paso que das.

Por cierto si alguien tiene curiosidad me refiero al

spoiler
1 respuesta
LKS

#4994 esa guia no te lo tomes como un camino. Mas bien señala puntos de interes de la mision principal y secundarias tambien.

Perico97

Lo de

spoiler

es un poco desfase no? Daño masivo AoE imposible de esquivar y que ocupa 3/4 de la zona de combate, no entiendo muy bien que pretenden que haga (Chetarme aún más, volver y partirle en dos, supongo lol)

De la burrada de vida y resistencias que me trae no hablo ya porque en ese aspecto igual que el primero xD

1 respuesta
AcolitoTimmy

Margit a la primera, aunque he de decir que estoy curtido por el test

TRON

#5034 ahí estoy yo ahora y el aoe a melee del que el primer hit no puedes escapar estoy hasta las narices xD

1 respuesta
Perico97

#5036 El que "barre" puedes rodar y esquivarlo si tienes suerte pero el otro es un auténtico desfase xD

Y vamos, le dejé a menos de 1/3 de vida primer try (Con NPC, por supuesto, las summons se las comió en 0 coma)

Lo que sí que estoy viendo yendo con astrólogo es que el que vaya a melé las tiene que pasar canutas, veo algunos combos de varios bosses y doy gracias de no ir a melé xD (Eso sí la IA es bastante más espabilada que en otros Souls VS magos, ya varios bosses me esquivaron proyectiles, me rushearon a melé cuando me veían castear un hechizo tocho y demás)

3 respuestas
AcolitoTimmy

Hostia, han quitado la posibilidad de romper las balistas del castillo xD

TRON

#5037 anda que cuando te hace el grab en mitad el combo y es one-shot asegurado tela también xD

Yo voy full melee y tengo más larga la barra de stamina que de vida, es la única forma de hacer bosses. Esquivar todo, tankear nada.

1 respuesta
T

Alguien sabe decirme por qué no puedo usar las cenizas?
Probé los lobos ayer y bien, pero no me ha dejado usar más.

Perdonad si se ha preguntado ya pero no he encontrado nada.

2 respuestas