Por cierto chicos, al mejorar la ropa con sastrería he visto que bajan muchos atributos pese a que es modificado, entiendo que para compensar sube el escalado?
Vale, como soy imbecil me he autospoileado lo que ha puesto Alex en sus tweets. No dire nada pero....
#5789 Yo voy full melee, siendo astrólogo lo entiendo porque mantienes más la distancia. Pero con melee comes bastante golpes, me he puesto de momento una que te restaura la mitad de la barra de vida y otra que te la va restaurando durante un tiempo. Pero seguramente la cambie por una que te sube la fuerza temporalmente.
#5785 oigo mucho decir eso y pienso todo lo contrario. De hecho es una precuela de los souls con muchísimos de sus personajes, y la forma de subir y equipar al pj sigue sin tener los tintes de un RPG (la variedad de builds sigue siendo la misma, no pillas una clase en específico).
Bueno.... ayer descubrí que el arte del espadón curvo de sangre que llevo es la puta polla y funciona genial con los caballeros tochos de Stormveil o incluso bosses....
Qué maravilla joder, pega un ostión y luego hace un dash invisible pegando otro, brutal y parece que esquivas lo que te echen durante el dash.
Como a otros, me faltan armaduras.... voy con una puta mierda que es la mejor que tengo pero es feísima, como un trapo blanco joder xDDD Qué horror...
#5792 cuando la modifico (por 500 runas) me baja todos los atributos de, por ejemplo, la túnica, por eso me quedé un poco descolocado, no deberían subir? O al menos cambiar
A ver, una precuela no lo se, pero si que son mundos fragmentados, y basicamente el samurai viene de un mundo de juncos que lo pone en su descripcion, y Ashina en japones, es el valle de los juncos o algo asi.
Vamos, que la clase del samurai viene del mundo del Sekiro, no es muy debatible que estos mundos fracturados son un conjunto y reunen todos sus universos
#5798 Es el espadón curvo de Bloodhound. Lo consigues en una "prisión" en el primer mapa. Escala con DEX y es jesucristo si vas a dos manos.
El L2 meltea bosses y te ayuda a esquivar golpes. Por lo menos hasta que te encuentres con los amigos del Crisol. Ahí no te salva nadie.
#5795 no si lo digo porque pregunta por Solaire y su armadura y no siendo el universo Souls complicado xD
#5805 a ver, referencias hay mil y una, no veria loco que este el set de armadura, como he comentado la de la clase samurai o bueno, cada 3 pasos hay cosas de los souls. Enemigos, animaciones, armas, armaduras, lore, etc
#5799 precuela es y te das cuenta sobre todo al encontrarte a:
Sin embargo de los otros mundos he visto guiños pero no personajes, y al Samurai lo tienes como tal al principio del juego, luego puedes convertirlo en un paladin o un mago si te place, como en los DS (en Sekiro y BB por ejemplo tenías un prota con su estilo, y te adaptabas a ellos o nada).
#5808 pero mas que un guiño en el ejemplo del samurai, es dar a entender que existe como tal ese mundo del Sekiro.
Literalmente viene de un mundo de juncos, que es Ashina. Luego obvio que puedes moldear al personaje, seria rollo en lore que el tio al estar en este mundo se adapta a el en vez de ir full katana solo y melee. Pero vamos que nos corrobora que almenos el mundo de Sekiro existe para este juego, y bueno lo que comentas para ser precuela de los souls pues coincido contigo, razon tienes.
En las tierras intermedias se concentra todo lo abarcable de Miyazaki, algo parecido como sucede con el Cosmere en los libros de Brandon Sanderson y su punto central, El archivo de las tormentas.
#5808 weno xddd
Sobre lo de adaptarse al estilo, en BB tambien habia clases distintas, podias ir a STR, DEX o ARC. De hecho me he quedado con un run a ARC pendiente (si, habia magias en BB) porque paso de jugar mas con el stutering q se trae el juego....
Me toca la moral pillar armas que me pidan subir otros atributos además del main, por ejemplo la de #5801 . Voy full destreza y tengo que gastarme miles de almas para subir la fuerza
Tengo un hechizo el cual he memorizado pero no puedo usarlo, y tengo PC de sobra. Os juro que en algunas cosas me siento como un viejo xd.
Sea precuela o no, lo que esta claro es que todo esta mas o menos conectado, de una forma u otra, y eso es puto magnifico
#5817 necesitas algo para usarlo, varita, baston, talisman, cada hechizo requiere de un catalizador que lo ejecute