#5966 Pero tiene que ser con espada tocha a 2 manos ? no vale con escudo + espada y ataque fuerte? xD
Ahora tengo una Semilla Dorada pero no me aumenta los frascos? por que ? bug? :s
Joder estoy muy rayado, después de matar a Radhan pensaba que me había dado un fragmento del Elden Ring, voy a la torre de Caelis y la puerta está cerrada :/
No me meto mucho aqui porque estoy yendo full virgen por le juego. Pero tengo que decir que este juego me está desmontando y sorprendiendo a cada minuto que pasa.
Normalmente una vez interiorizas el esquema de un juego ya sabes todo sobre él: Los enemigos que te va a lanzar, el tipo de puzzles, donde habrá premio y donde no habrá nada, que explorar y que no...
Pero aqui no, la de veces que me he sorprendido o me he acercado con cautela a algo "extraño" son continuas. El último juego que me dio esa sensación de "no sé que esperar" durante mis viajes fue RDR2. Pero aqui todo el universo, historia y ambientación es extraña, y eso juega mucho en su favor y hace que todo sea más inesperado y misterioso.
Es verdad que los Souls giran entorno al desconocimiento en muchos aspectos, pero la fórmula de mundo abierto al final ha sido un añadido y lejos de restar a la experiencia, suma enteros.
Para mi, este está siendo el nuevo exponente del género sandbox, un hito en la industria dle videojuego y probablemente mi souls favorito.
Ha caído Godrick a la primera wtf. Lvl 38.
Eso sí, iba muy muy perdido por el castillo, he encontrado al boss de casualidad, me he dejado muchos sitios sin ver.
#5987 joder, pues tuve la mala suerte de que en mi partido ni un solo gigante la tocase. Vaya tela xd
#5985 a mi me pasó por accidente en la primera zona, en una llanura donde hay varios gigantes.
En otro orden, el Radanh ese me tiene hasta los huevos ya.
#5992 Pos yo lo mate a melee y me parecio mas facil que margit, tiene unos ataque mucho mas lentos y te da tiempo a rodar de sobra.
Simplemente, calmate, fijate y ten paciencia
#5992 Joder he leído 3 post tuyos y me da la sensación de que estás quejándote todo el rato. Quizá no es tu juego o quizá deberías dar por sentado que te toca sufrir sí o sí en este tipo de juegos. Es lo que me parece a mí eh, no te lo tomes como algo personal.
#5989 Yo llegue directo a godrick después de salir al tejado, mi hermano en cambio salto a otro sitio y bajo al sotano y lucho con un boss / mini-boss xD ni idea tengo que explorar el castillo mas.
los 3 primeros bosses se localizan facil, pero los otros que queda es que ni putísima idea de donde están xd.
#5992 Un colega se lo bajó con build de vagabundo y una claymore a +5 lvl 36 o así al segundo try, y al primero lo dejo a 1 toque. Su primer souls. Tienes una invocación de un npc en la entrada, y puedes usar tambien invocaciones tuyas. Aplica efectos al arma como magia, veneno o fuego. Si no tienes el nivel ni el arma upgradeada, date una vuelta, explora y hazlo. Si cumples todo lo anterior y aun asi no puedes, pues que te digo, git gud.
#5998 con ese "mas o menos" lo has clavado xd. De momento me sirven de poco las indicaciones que me ha dado.
Igual que para ir a activar los sellos de los boses. El primero ok, pero los otros una vez llego al sitio la puerta está cerrada y yo: aaammmh ok, po vale xd