Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

#6660 Mejor, probando es como das con el punto.

Ya me dirás cómo cunde de bien lo uno o lo otro.

Soraghatsu

Yo ahora mismo con el prisoner, voy así:

Como podéis ver no llevo tanto level viendo lo que hay por aquí y voy por :

spoiler

El Equipo que llevo es este:

Que yo creo que es bastante normalito tirando a meh

El mapa lo llevo así:

En el punto en el que estoy, considero que con este pj he ido sobrado hasta ahora, me he enfrentado a varios bosses resistentes a la magia:

spoiler
2 respuestas
Bokunohero

#6658 De momento no tengo ninguna manera de reiniciar los puntos, pero en el futuro probaré a bajar la INT para que sea lo más eficiente posible tal y como me decís.

Estoy siguiendo el consejo de subir maná y cada punto ahí me da para medio lanzamiento más de hechizo. Pero con los 12 iniciales que tengo yo creo que ya me vale.

He leído que la dex mejora la velocidad del hechizo base, sabéis cómo funciona y cuántos puntos se necesitaría para que sea apreciable?

Gracias!

Lord_Khronus

#6659 No creo que haya ninguna, para eso están las piedras de mejora.

1 respuesta
kingsora

#6664 en #6662 tienes una

1 respuesta
radius

No si ahora sacar 5 bichos que tankeen al boss y spamear hechizos será super complicado y el modo dificil

1 respuesta
Soraghatsu

#6665 Se coge super fácil el bastón ese btw

Zombie_Mv

#6666 Que 5 bichos puedes sacar para que tankeen al boss? Porque si te refieres a las invocaciones esas las puede tirar cualquiera.

dambala

#6653 #6657 Yo intenté como sikorz ir híbrido (en mi caso un Confessor fuerza y fé) y me quedé en el camino. No hacía daño ni con una cosa ni con otra xD
Los bolazos de fuego en pulls y tal, bueno. Pero en bosses es lo que dices, tardan mucho y tienen poco rango. Y al no estar 100% orientado a fe, no meten tampoco la gran cosa

Quizá más adelante le de otra oportunidad.

1 respuesta
Vegon

Un usuario de reddit se ha parado a ver como escalan los stats y ha calculado el "soft cap" de cada uno.

RPV:

Vigor: 60
Mente: 60
Aguante: 50 (solo la stamina, el equip load escala bien hasta el 99)
Fuerza: 54 (si vas a dos manos, sino al 80)
Destreza: 80
Inteligencia: 50 (pero hay hechizos que piden hasta 70)
Fe: 50
Arcano: 80

Para tener el personaje optimo solo hay que farmear hasta el nivel 404. Animo chavalada.

6 3 respuestas
Chaotic

Debajo de la barra verde, estan los iconos de bufos y debufos. Como se podia consultar cual era cada uno? ya que hay uno que es debuff y no se de que :(

1 respuesta
Vegon

#6671

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#6669 Es que STR/FTH solo lo veo si vas a ir full str y FTH la usas para incantations rollo support, curarte o añadirte resistencias y tal

Si no, no tiene mucho sentido. Con DEX si lo veo porque el DEX, además, te baja el tiempo de casting de hechizos, asi que se complementan bastante bien

Y luego que eso, lo malo de las ramas magicas en estos juegos es que te tiras muchisimo con las mismas 2 skills, en este caso el fireball y el shockwave ese, que realmente en bosses no ayudan un carajo. Luego he visto varias encantaciones que son rapidas y bastante guapas, pero hasta que llegue a esas... pff ni idea xD

Voy tirando de sacred blade y sumando daño holy, asi hago mas que solo a melee

1 1 respuesta
AikonCWD

#6673 en early es así. En lategame ya te digo que no. Estuve viendo streaming ayer y uno le metía un hechizo que "infectaba al boss" en % de vida máxima. Le bajaba un 30% de la vida así por la cara xd.

1 respuesta
SikorZ

#6674 Que guapo, yo solo tengo encantaciones que me vende el jipi de la mesa redonda, el que lleva la mierda esa de madera

Bueno, esas que vende de inicio y las de asesino que gaste 2 llaves para eso, vaya puta estafa xD

Kaos

#6660 y por qué no STR/FE? Ah vale, acabo de leer la respuesta última

Chaotic

#6672 Si, pero es que tengo 2 bufos y 2 debufos, me gustaria saber que coño es cada cosa xD

Luego miro que objeto era porque no me acuerdo :(

1 respuesta
Vegon

#6677 El objeto era un consumible, no lo recuerdo yo tampoco. Mira esta web con iconitos de los buff y debuff.

1 1 respuesta
Chuckfan

#6623 Pues yo he ido a Siofra siendo nivel 28 y las pasé putas si, pero el boss fue fácil 😂😂

Pineappleman

Me toca un poco los cojones que el mapa no esté explorado 😂

Ayer estuve dando vueltas por la charca alrededor de la academia y no hay cojones a encontrar el mapa que me descubra esa zona. Además lo necesito para

spoiler
2 respuestas
Shincry

#6670

Joder y yo dejando de subir aguante al 30 pensando que era el soft cap

sk_sk4t3r

#6680 Fijate en el mapa, hay un pequeño simbolito iluminado que te marca donde está el mapa.

Sergiov

Que coño pasa con el caballero crisol, ni con el timing

4 respuestas
B

#6680

spoiler
1
Chuckfan

#6683 Cual de ellos? Si es el primero ayuda cuando esquivas hacía él en vez de hacía atrás, excepto en el ataque ese que levanta puntas de piedra

1 respuesta
Soraghatsu

#6678 no sabía eso y yo yendo con el debuff de vida por la cara xddd

Lord_Khronus

Voy muy perdido por Lyndell, madre mia que laberinto

Tharsis

#6604 en la ciudad capital, por la parte sur hay un barranco con una cueva(se ve en el mapa). Casi al principio de la mazmorra hay un cofre con una esfera para darsela a las hermanas vendedoras de mesa redonda y a partir de ahí te vendera piedras 3 y 4 infinitas.

1 1 respuesta
Thunderhawk

Para el que os mole ir con escudo o incluso talvez los ligeros yo voy en modo caballero pesado noob..

spoiler
2 respuestas
Sergiov

#6685 el de fuerte melena roja , los barridos con la cola y las cargas me matan

1 respuesta