Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

radius

2 3 respuestas
I

#8130 que suerte. Para mi es el mejor juego de la historia, pero el rendimiento es muy pobre incluso cumpliendo requisitos recomendados.

Cuando saquen un parche que haga que vaya completamente fino a 60fps me va a volar la cabeza aún más.

Chuckfan

#8129

spoiler
1 respuesta
amenazax

#8131 que parguela, yo solo voy a garrote y a una mano

1
Mega-Ninja

#8133 Es la Sellen sino me equivoco pero

spoiler
1 respuesta
TRON

#8131 te falta sin armadura y a puñetazo limpio

Chuckfan

#8135 Aah ya se quien dices,

spoiler
KinachO

#8131 Da igual lo que ponga en esos memes, me parto el culo siempre xDDDD

Mega-Ninja

En el castillo de godric, en el sotano,

spoiler
DaniRC1993

Estoy en

spoiler
ManOwaR

#8111 digamos que al principio te renta ir a sangrado, pero cuando tienes ya como 40 dex y el arma a nivel alto escalando en B/A/S ya te renta dex pura con afilado de ligera, ya que el sangrado escala con arcano.

Si vas a dex pura yo te aconsejo uchi + nagakiba con afilado ligera ambas (hasta que pilles la de Malenia).
Si vas a sangrado rios de sangre + uchi/nagakiba con afilado de sangrado. Eso junto al espectro mímico +10 es la chetada más bestia en build de katanas, aunque tienes que subir mente a 25 o asi y usar el amuleto de que las habs consumen menos PC.

Y sí, en dual katanas la ceniza de la off es irrelevante, interesa el tipo de afilado.

TRON

Ayer probé la Uchigatana en un boss de éstos que se invoca en los círculos que hay por el mapa y menudo destrozo, es el juego en el que más OP está de todos xD

1 respuesta
Zh3RoX

#8142 Prueba la katana Velo Lunar y me dices xD

2 respuestas
TRON

#8143 No creo que tarde mucho en conseguirla por el nombre que tiene. Lo probaré.

Pero me refiero a que la Uchi de ER se folla a las Uchi de DkS1, 2 y 3 xD. Si lo llego a saber me hago un samurai

sk_sk4t3r

#8143 Yo tengo tres katanas y sigo con la uchi. Piden int y fe si no me equivoco y paso de subir eso xd. Voy full dex.

2 respuestas
Carcinoma

#8123 Aquí empieza el verdadero Elden Ring.

KinachO

#8145 Hay mucha diferencia de ir full dex a ir mitad dex mitad str?

1 respuesta
ArcSTAR

Me he cargado a Radhan, unos 20-25 intentos, casi se me sale el corazón por la boca xDDDD No me ha gustado NADA la pelea, no siento que haya aprendido a luchar contra el, que cosa más mojona de boss

I

las weapon arts escalan con atributos? o solo con el nivel del arma?

TRON

#8147 sí, o subes fuerza y dex al softcap para ir quality o sólo DEX y vas Keen, pero si te quedas medias no igualaras el daño.

Nyulocka

Ya tengo la Uchigatana en +25 _

Nyulocka

#8145 Con Moonveil atacas a distancia, pero quita mucha menos vida que la uchi.

Kaos

La putada de Elden es que From nos ha maltratado tanto en sus juegos que si vas pasándotelo sin sufrir, tu inconsciente te hace sentir mal por invocar, pedir ayudas a NPC para bosses, ir a magia o farmear demasiado. Hagas como lo hagas, te sentirás mal

2 respuestas
Locoroco

Entonces las uchis como se llevan en blood o en keen?

3 respuestas
ArKan0iD

#8154 como te guste

MORUSATO
spoiler
ManOwaR

#8154 depende de los stats y el nivel del arma. Depende hasta de tu estilo de juego, ya que blood es un proc que salta cada X golpes.

Nyulocka

#8154 Keen que es en español?

1 respuesta
0nLy

Pues me acabo de matar a

spoiler

a la primera sin invocaciones ni grasas ni mierdas.

Me he quedado un poco WTF xD

Nooire

#8115 lo he visto mucho pero no lo entiendo, es alguna referencia a algo?

1 respuesta