Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Knelo

Bueno mi mujer se ha creado un prisionero de esos y voy con un pincha uvas y una magia pincha uvas.

He salido al descampao y un notas en un caballo pegando como un avión.

Estoy perdidisimo xd.

3 1 respuesta
DrDr3

#8337 Ni idea, venia con la clase en si

Soraghatsu

#8326

spoiler
DaeRoN

hay un toro negro por ahi con cara de escolopendra que no me deja ni tocarlo XD, alguien tiene un mapa de el camino de la historia entero? o todos los bixos son iguales al principio y al final

1 respuesta
Alrich

#8340 Mi consejo es

spoiler
n3krO

Menudo flashback de gitgud la pelea de las

spoiler

xdddddddd

Pineappleman

Madre mía que cosa más absurda la espada de noche y llama.

He hecho respec, me he puesto el mínimo para llevarla y lo demás a vigor. Pues a +3 ya tengo casi 400 de daño y pega más que mi katana +8 con la que iba con 36 de dex.

Para que siga escalando el daño físico y mágico basta con subir Int, no?

Y cómo hace la gente para tirar el “kamehameha” infinito?

chuckneitor

Llevo 2h en el rio ainsel y no consigo acceder a la parte que me falta, que he encontrado el mapa. ¿Sabeis como se accede?

1 respuesta
Alrich

#8348 Según leí antes hay una parte que se accede después de matar a

spoiler
Mega-Ninja

Alguna cosa que tenga que hacerse SI o SI en x orden y que si la haces diferente te vas a joder? porque se pueda pero no se recomiende.

pd:

elsonyer

Gente duda sobre el godrik

spoiler
1 respuesta
M

#8351 yo me lo pase con 35 y llevaba de invocación una medusa dándole palos de lejos.

Puedes invocar a la guerrera para que te eche un cable. Esta en una sala anterior.

Si no llega ella con la mitad de la vida antes de la transformación del boss, date por jodido. Vas falto de daño.

Si vas con tanque te recomiendo que te farmees el espadón que dan los que van a caballo al principio. Ese arma es bestial el daño que hace, baja los boses como la mantequilla.

En general es mucho más fácil que el primero, recomendable llevar medallones antimagia y protección contra el fuego.

Juega si miedo, a saco con el, realmente es un boss piñata, pero aléjate de las ostias que mete. Que a diferencia de otros las ves venir y te da tiempo a esquivarlas, incluso a alejarte sin miedo.

1 respuesta
Rusitto

#8330 es una lágrima que le metes al vial de marika, te da mana ilimitado por 10 segundos, si lo unes con la otra que potencia hechizos, tienes a los bosses cayendo en 3 segundos.

Y cuando digo 3 segundos es que son 3 literal xD.

1 respuesta
elsonyer

#8352 gracias tío, creo que voy
A subir un poco más de nivel entonces 💪

anix66

18 2 respuestas
verseker

#8344 ese está en la mina. Tremendo cabronazo ese bicho

AcolitoTimmy

#8355 fixed

2
GaN2

A todos aquellos que os hayáis pasado Radahn sin summons y a melee, sois mis putos ídolos y de mayor quiero ser como vosotros

ruizales88
D0n_G4T0

#8308 me da que es que puedes respawnear en una estatua de Márika si mueres.

1 respuesta
guillauME

#8360 No, eso es que puedes usar las cenizas de invocación. Lo de Marika sale debajo de la vida y la stamina.

1
Tharsis

R

#8341 Bienvenido.

Pasa, pasa.

3
Kony646

#8339 asi estuve yo a trys de 1h mas o menos durante una semana en sekiro

Kony646

Ayer fui a abrir a Alenxander la puerta y ya se habia pirado, se ha jodido la quest o donde anda ahora mi tarro fav

Thunderhawk

Gente una dudilla.. la armadura de caballero proscrito es de las mejores en defensa o es que no estoy explorando mucho? Me farmee las piezas en el castillo velo tormentoso y me molo la armadura.. aunque despues de 20 horas de juego me apetece ver otra clase de armaduras pero sin renunciar a la protección que da esta armadura??

Mira que encuentro de muchas criaturas como las de cada zona pero son malisimas armaduras en comparacion.. O como la de los caballeros que estan bastante guapas pero no protegen mucho.. Y una duda sobretodo como aumentais la defensa magica? Me violan vilmente con magia pero ante ataques fisicos soy invencible xD

1 respuesta
Carcinoma

Ayer me pasé a Margit a la segunda. Las invocaciones son el puto trucaje. xddd

Las seguiré utilizando todo lo que me apetezca, por supuesto. Menudo chollo. Y muy conveniente que te den la de la medusa justo antes del combate.

AzuRe

Supongo que muchos ya lo sabréis, pero por si acaso

2
B

#8340

spoiler
P3n3LoL

Alguien sabe si se pueden hacer todos los finales en una partida o toca meter el save en un pen?

5 respuestas