Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

C

Que graciosos con lo que te espera para la primera llave de la academia xD

NeV3rKilL

#8370 Aún no lo he acabado, pero segurísimo que no se pueden, queda bastante claro a media partida.

Por cierto, pasarse Margit sin darle chance de conocer a Rogier debería estar penado.

kingsora

#8370 no se puede

CrimsonRed

#8370 Se puede, pero hay que hacer bastantes malabares y obtener ciertos especiales, pero en principio sí, solo hay uno que podría dar lugar a duda, pero es reversible con cierto ítem.

1 respuesta
P3n3LoL

#8374 No si las quests para los finales ya las tengo hechas, lo que quiero saber es si al acabar el juego pasa a new game plus o te manda a antes del final para poder ver otro. Si manda new game tengo que meter la partida en un pen para volverla a meter en ps5 para ver el otro final sin hacer new game como en Bloodborne.

2 respuestas
n3krO

#8375 No te manda a NG+ pero no te deja hacer otro final tampoco.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#8376 Yo no tengo mucha idea sobre los finales de los souls pero significa que al terminar una partida con un final ya no puedes obtener otro en NG+? Queria darle vicio a ese modo para descubrir todo sobre el juego por que me mola el mundo abierto pero sabiendo lo de los finales tambien me gustaria poder conseguir ver otro.. xD

1 respuesta
n3krO

#8377 En los NG+ si puedes hacer los demas finales, a terminos de historia se resetea todo cuando empiezas NG+.

1
sefirus

Gente en la zona roja en el templo ese del “monstruo”

spoiler
2 respuestas
Chuckfan
6 1 respuesta
Martita-

#8379

spoiler
2 respuestas
CrimsonRed

#8375 Entonces sí, tienes que guardarte la partida en un pincho, no he revisado si te deja hacer teleports después del final boss, pero yo por si acaso guardaría antes del final boss y, si te deja hacer tp al matarlo, guardaría después del boss.

ManOwaR

Al boss final...

spoiler
KinachO

Spoiler de uno de los teleportadores de la zona de los cuatro campanarios.

spoiler
1 respuesta
Natsu-

#8384

spoiler
1
McDyron

Soy prisionero ya tengo 18 de dex. Que me recomendáis subir para Godrick?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8386 En principio sí vas a dex, balancea vida y aguante. Godrick es muy temprano para hablar de especialización.

M

#8366 Las armaduras se pueden mejorar, pero no inmediatamene, tienes que desbloquear algo, pero no recuerdo qué.

En la Academia te sueltan otro set en un cofre en el cementerio, pero es peor. Pero lo puedes mejorar creo. Eso sí, es muy bonito.

Para la magia sacate el medallón antifuego, antirayos y que te da el jefe oso de las catacumbras. Es uno que está más arriba a la derecha de la puerta del castillo. Por ahí anda. Pero no esperes mucha reducción de daño, vas a necesitar un buen escudo.

El mejor casco que he encontrado lo tienes en la zona de las cienagas ( derecha todo del mapa, no las del principio ), te lo da el vendedor, pero tienes que llegar hasta él. Está al lado del dragón blanco.

1 respuesta
ManOwaR

Por cierto, antes de empezar NG+ me gustaría atar algunos cabos sueltos.

Primer boss del volcan

spoiler

Luego en la torre al este de liurna (la del mago porculero), donde tienes que poner un objeto, qué objeto es?

1 respuesta
B

Existe algún merchant que tenga Llaves de piedra?

Las he gastado todas en Stormveil y me había olvidado que hay una cámara en la mesa redonda que pide 1. :S

2 respuestas
LKS

#8388 las armaduras se pueden mejorar? Wtf, como y donde?

2 respuestas
ManOwaR

#8391 en realidad es desmejorar para que pesen menos.

1
M

#8391 Yo ayer mejoré la mia. No sé que hice sinceramente. Pero se pueden mejorar y cambia la estética.

Se hace descansando en la gracia, como con los viales.

El juego es tan denso que te brotan opciones de la nada y no sabes como ha llegado esa opción ahí xD.

No sabes si ha ssido por subir nivel, por matar x boss o por que te han dropeado algo.

1 respuesta
Zh3RoX

#8390 Sí, hay varios mercaderes que te venden. La vieja siamesa de la mesa redonda te vende algunas.

1
dURDENN

#8370 te toca meter el save en un pen y asi ves el resto si tienes los requisitos desbloqueados. El juego despues de los creditos te pregunta si quieres hacer ng+ y si le das que no puedes hacer todo lo demas que tenias pendiente en el mapa (menos ir al final otra vez), y si quieres empezar ng+ le das a la opcion en la mesa redonda

LKS

#8393 lo de quitarle la capa? Eso es solo estetico no? No mejoras ningun stat

1 respuesta
benjajim

Ahora mismo aún sin re-spec tengo una especie de quality build ¿Para la Uchi que ceniza de guerra debería aplicar para maximizar daño en stats?

Estoy bastante perdido aún con las cenizas y de hecho las he utilizado muy muy poco

1 respuesta
Locoroco

#8389

spoiler
dURDENN

#8395

spoiler
NeV3rKilL

#8396 Cambia los stats y por lo general las empeora pero haciendo que pesen menos.

Es con los items de las agujas, hay varias.

1