Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Yerboth

#8390 hay varios

1
Ephectx1

#8353 Hostia, te la da un boss de arbol aureo supongo no?? recuerdas cuál? Pinta roto..

1 respuesta
n3krO

#8397 llega un punto que la cenzia da absolutamente igual, despues de elegir ceniza te da a elegir la afinidad del arma.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#8403 Hombre que yo haya encontrado tiene limitaciones. No le puedes poner afinidad de hielo a una ceniza de fuego o cosas así.

guillauME

#8379 Me he vuelto todo loco cuando se ha puesto en plan

spoiler

#8381 Gracias!

quickkk

tener un buen escudo sirve de algo o es mejor ir a 2 manos? depende de la situación, estilo de juego, etc?

y otra cosa, alguien puede pasar alguna guía para Vagante, en internet hay mucha morralla y tampoco distingo entre alguien que pilota o no, me gustaría ver que armadura poner, stats, que arma mejorar..

muchas gracias!

n3krO

os rayais demasiado tetes

2 respuestas
benjajim

#8407 Así estoy cuando entro a subir stats/ cambiar equipamiento

1 1 respuesta
quickkk

#8407 #8408 es que el puto juego este tiene demasiadas cosas, aquí hay gente que sabe y si pueden ayudar pues de puta madre.. xDD

2 respuestas
Kaos

Yo he cogido ya una puta arma que escala en fe, menos mal, la querida guadaña. Mete bastante

Perico97

Cuántas "larvas" para

Rennala

habéis encontrado los que habéis terminado el juego o estáis cerca del end-game? Yo de momento he encontrado sólo 2 (Estaré en el mid-game, me faltan 3/4 Boss "tochos") y quería cambiar algunos stats de mi build pero me da miedete que estén súper limitadas.

1 respuesta
kingsora

#8411 luego miro bien, pero creo que tengo unas 12-13

1 2 respuestas
Perico97

#8412 Pues nada, toca utilizar una porque me MUERO de ganas de utilizar cierta katana con mi mago xD

1 respuesta
Jastro

#8412 donde las has pillado? yo solo he conseguido 2 y ya me las fundí xD

1 respuesta
kingsora

#8414 Pues no sé decirte donde pille todas, pero si hay una zona donde hay bolas metálicas que puedes matar y cada vez te sueltan una larva de esas.
La zona es:

spoiler
1
guillauME

#8409 Para lo único que cuenta la clase son los Stats iniciales. Sube en función de la build que quieras, es decir armas de fuerza, de destreza o magias.

1
ronyribi

Vengo a llorar, que puta mierda le pasa a la gárgola

spoiler

ir con espadón colosal es una puta mierda

1 respuesta
n3krO

#8409 El juego es bastante simple comparado con los arpg (rollo diablo) y los mmorpg. Las armaduras basicamente es maximizar defensa fisica, magica o la elemental que necesites en cada momento (si quieres min maxear, pero ya no es como dark souls 1 que ponerte X armadura en blighttown te podia hacer la vida 50 millones de veces mas facil con la resistencia a veneno).

Las armas, pues mas de lo mismo, eliges la que te salga del rabo porque este guapa o porque te gusta el set de ataques, y te centras en STR o DEX dependiendo del arma, y si le pones alguna afinidad elemental o de estado alterado pues INT, FAI o ARC (y todo esto te pone en el escalado del arma).

Y no olvidarse de subir Vigor y Endurance. Vigor a 40 para mi es obligatorio. Y si quieres minmaxear pues vigor a 30, runa de godrick (siempre con rune arc, y si te falta ayuda a alguien en coop) y el talisman de ragadon (el tocho que se encuentra en caelid, que te da +5 en stats fisicos).

No hay dependencias raras escondidas, ni hay armaduras super especiales (lo mas, las cabezas estas de los estudiantes de la academia que te dan int).

tldr: Ponte cualquier armadura y arma y tira pa'lante xD

Os imagino con las piedras del bloodborne y es que os da un aneurisma de tanto rayaros xD

2 respuestas
Kaos

#8418 Totalmente. Complejo es Lost Ark, por ejemplo

1 respuesta
Ephectx1

Una pregunta sobre la mainquest

spoiler
Zh3RoX

#8417 Mi consejo es que intentes matar todo lo rápido que puedas a la primera gárgola. Spamea el salto + R2 y la ceniza de guerra.

Si spawnea la segunda antes de matar a la primera ponte a dar vueltas por el escenario, cuando se acerque una le metes espadazo y echas a correr, así todo el rato.

1 1 respuesta
ArThoiD

#8418 Siempre activas la great rune? Cada vez que mueres? XD Cuántas rune arc tienes lmao.

1 respuesta
Rusitto

#8402 es un árbol pero no recuerdo cual es, la tenía hacia ya tiempo.

n3krO

#8422 Tengo 1, cada vez que muero me voy a hacer coop a un boss jodido y ayudo a alguna pobre alma.

Tampoco muero mucho porque no me tiembla la mano pa jugar a coop asi que no suele ser problema xD

1 respuesta
ArThoiD

#8424 Ah wtf asi se consiguen? uff qué coñazo, yo por ahora no la he usado nunca la great rune la verdad, no me gustan este tipo de buffos temporales limitados...... al final jamás los uso.

1 respuesta
n3krO

#8425 Es un bufo permanente si no mueres. Yo tampoco uso la carne exaltada esa (la que aumenta el daño) ni los objetos q dan proteccion elemental. Uso la rune arc cuando me muero y antes de entrar a un boss uso el elixir y me dura toda la pelea xD

Pero lo de la rune arc es lo mismo que la humanidad en dark souls 1 y el estado de ember en dark souls 3.

1 respuesta
Tharsis

Cuantos espacios para amuletos son en total? Después de haber matado a Godrick, Rennala, Radhan y Morgott tengo 4, hay más?

1 respuesta
I

#8427 4

CaLaTa

#8426 estaría bien que en el juego explicase algo más de algunos objetos porque creo que usé la Rune Arc esa porque sí. No sé ni para que servía ni si se perdía. Si al aplicartela te subía los stats para siempre o que. Guay.

2 respuestas
ArThoiD

#8429 Eso es con la runa de Godrick equipada, si no, pollas xd

1 1 respuesta