Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

n3krO

#8429 El juego te explica lo de la rune arc cuando matas a godrick y activas su gran runa.

Lo unico que NO te explica es que es un bufo hasta que te mueres y yo me las estaba guardando porque veia desperdicio usarlas para un bufo que durara yo que se... 2 o 3 minutos xd

ronyribi

#8421 Al final es llorar para que te salga algo xD, las he matado a la vez que he muerto por veneno, suerte que no me lo hace repetir

KinachO
2 respuestas
sKivtor

#8413 Yo hice reroll a build de int-dex con la

spoiler

y la mejor decisión. Pega mucho, tengo magia y me parece divertidísimo xD

1 respuesta
n3krO

#8433 Viales a +8 y no tendra el vigor ni a 20 pero se queja de que si le tocan le matan xD

Martita-

#8430
Lo de las runas me parece desaprovechado totalmente, porque el efecto solo es con los arks esos cuando te lo tiras y si mueres lo pierdes, no se, podrian haberse usado para otra cosa la verdad.

Leagrove

No entiendes lo que es humor.

Lord_Khronus

#8433 Con esa vida en esa zona madre mía ya puede pegar fuerte XD

guillauME

Solo vengo a decir que Alexander es el mejor NPC del juego.

No se como pero he podido seguir su quest sin ayuda salvo mensajes de la comunidad y es la bomba.

LKS

Yo tengo bugueada la quest de Edgar (no me invade), y por lo tanto también la de hyetta. Puta vida

tofreak

Las garras las estuve usando un tiempo antes de volver a mis katanas y me parecio una build de la hostia, tenia un sangrado alto que encima lo stackeabas en 0, porque atacas rapidísimo, lo único era que no tenia muchas cenizas adaptables a garras pero imagino que con el juego avanzado eso ya no será un problema.

1 respuesta
ArThoiD

#8441 Yo también, el problema es que acabas dedicando todas las mejoras a un arma y al final te olvidas del resto, en mi caso la Uchi, y voy mejorando también la Bloodhound ya que son piedras diferentes......... Es una puta mierda pero es que es lo más eficiente y es algo que deberían cambiar porque no usas otras armas por eso básicamente.

Y si, más adelante puedes comprar piedras, pero para cuando puedo comprar lvl 1 y 2, ya llevo la Uchi a +10 o +11 aka piedras lvl 4.... Vamos que podría subir otras armas a +6 como mucho, no vale la pena. Y para cuando pueda comprar piedras lvl 4, ya llevaré la Uchi por lvl 20 o a saber. Y paso de mirar guías para ir directo a las cuevas donde está el boss que te da eso sinceramente, que es lo típico que se hace.

Kayder

Yo empecé como samurai para no acabar a espada, escudo y armadura pesada como siempre. Ahora voy con la claymore, una lanza, escudo y armadura pesada. Soy un fraude. Por cierto Radhan me está dando flashbacks de Vietnam, voy a tener que ir invocando NPCs mientras hago el manta por ahí con el caballo porque ir a darle espadazos es matarme en 0.

1 respuesta
Perico97

#8434 Estoy muy in con eso, mi único "miedo" es que voy a ser de papel pero eso de poder utilizar la katana contra las mobs para guardar maná para los enemigos "tochos" (Y poder tirarles de todo) es goloso xD

1 respuesta
XarevoK

Tengo colegas que empezaron a jugar ayer y aunque yo estuve dando vueltas por el mapa infinitas horas, descubrieron unas cuantas cosas que yo no sin buscar demasiado. Este puto juego es abrumador xD

Venao

#8380 Ayer encontré este mensaje junto a uno de esos

Y de paso veis mi fashion souls

2 1 respuesta
Martita-

Hay una cosa que aun me lia, las clases al final no tienen nada de especial? Es decir, solo los stats / equipo con el que empiezan y ya?

Las animaciones son igual en todos? Porque he visto un video de un samurai con dos katanas y la rapidez y movimientos que hace, comparado con mi warrior, no es igual ni de coña. no se como coño se mueve asi y pega tan deprisa.

3 respuestas
n3krO

#8447 Metete 2 katanas y pegaras igual que ese samurai.

1 respuesta
n3krO

#8446 No te llamaran el matarreyes moreno, no?

Ronjoujoujou

#8447 Las clases son bases sobre el mismo arquetipo si.

Las animaciones no influye, si acaso los status hacen que pueda moverse así a diferencia de un guerrero. Y mientras más avance más mejoras obtendrá

XarevoK

#8447 Exacto, las clases iniciales solo sirven para eso, el equipamiento que llevan y los stats que tienen.

ArThoiD

Me matan los mensajes que han puesto los de From por ahí.... Incluso hay algunos troll en plan HIDDEN PATH AHEAD! con 9999 appraisals, y son fake jajaja, qué mamones. Está llenito de guiños.

1 respuesta
n3krO

#8452 estas seguro q esos son de from?

Hay mensajes q los ponen npc pero esos no tienen appraisals :thinking:

1 respuesta
Martita-

#8448
Ya las llevo y no pega igual ni por asomo.

Me refiero a movimientos eh, no a daño.

2 respuestas
XarevoK

#8454 Si tienes los mismos stats y haces el mismo ataque al mismo bicho si, pegas igual.

n3krO

#8454 Si vas con 2 katanas ataca con la mano izquierda para hacer ataques de power stance. Si atacas con la derecha es como si llevaras una katana a una mana.

1 respuesta
ArThoiD

#8453 NPCs ponen mensajes? Lul, yo siempre pensé que los que tienen 9999 son de FROM, pero igual me equivoco.

3 respuestas
Gif

#8306

spoiler
2 respuestas
oppressed

Devs de Ubisoft y Guerrilla rageando del Elden Ring xD

1 respuesta
CrimsonRed

#8458

spoiler
1 respuesta