Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

tofreak

#8969 Yo acabo de encontrar un mandoble curvo que funciona con fuerza e inteligencia así que habrá alguna otra arma mas que funcione con estas estadisticas

1
WolfGuy

#8969 Tengo unas cuantas armas, e incluso a dos manos que escalan en int.

¿Sabes que existen varias hojas de afilar que te vas encontrando y permiten cambiar de escalado a las armas? Las puedes cambiar poniendo cenizas de guerra.

La putada es que las armas que se suben con piedras umbra no dejan poner cenizas y por lo tanto no dejan cambiar de escalado, es la unica pega que le veo. Igual lo cambian en algun parche.

1
ronyribi

#8970 yo voy a espada a 2 manos, es mejor ir con 2 de dos manos?

1 respuesta
Mega-Ninja

#8970 Es otro estilo de jugar, correr, esquivar, saltar y atacar, no bloqueas nada pero si o si vas a comer mierda, juego muy al limite, si una batalla se hace larga la tengo perdida.

1 respuesta
WolfGuy

#8974 Yo voy con quality de fuerza dominante, uchiganata y escudo laton con armadura pesada. Con eso bloqueas bien y evades bien, aparte de tener combos sucesivos.

J0d3r

De toda la vida de dios a este puto juego e iteraciones se juega mandoble sin escudo, build de str y fe, un arma que escale str y fth y ya esta...

J/k pero yo siempre lo he jugado así y lo he disfrutado... los milagros son shit, pero así mola más...

El modo easy es uchigatana+destreza+magias (que también lo he jugado)... elige que prefieres ser y ya esta...

Lo bueno de estos juego es que cualquier build que te sirva es válida, busca encuentra y usa

Aprovecho para declarar mi amor incondicional por las claymore desde ds

2 respuestas
I

#8973 si quieres aplicar estados (bleed, poison, etc.) es mejor 2 armas. Si quieres hacer daño puro, mejor 1 a dos manos, porque es daño muy similar, te ahorras tener que subirte otra arma, y le puedes aplicar ungüentos.

1 respuesta
Mega-Ninja

#8976 pasate algun video de tu build

Mega-Ninja

#8977 Lo dels angrado en segun el arma o pueden serlo todas con cenizas?

1 respuesta
Locoroco

A mi bloodborne me marcó tanto que no he podido volver a usar un shield en ningún souls desde entonces.

TRON

#8976 la Fe es de boomers, los milenials vamos a pecho descubierto solo a melee.

tofreak

Otra duda que tengo, llevando dos armas, como se puede usar la habilidad de la mano izquierda?

2 respuestas
arrozypollo

Ir giantdad es dios.

ManOwaR

#8982 solo puedes usar el weapon art de la mano derecha.

1
TRON

#8982 equipala a 2 manos

1 1 respuesta
I

#8979 cualquiera que te deje ponerle ceniza de sangrado.

1 respuesta
WolfGuy

#8985 No es necesario si al escudo esta sin habilidad o mejor aun le aplicas la ceniza de sin habilidad (que ademas puedes ponerle escalado para que protega más una cosa u otra).

Asi puedes usar la weapon art de la derecha sin ponerla a dos manos. Lo que te permite bloquear a tiempo con escudo.

Esto mucha peña no se ha dado cuenta

1 2 respuestas
Chaotic

Pero que cojones...

spoiler
1 2 respuestas
Mega-Ninja

#8986 La que tira como una rafaga de sangre? no entiendo muy bien su efectividad

1 respuesta
WolfGuy

#8989 hay varias, hay de rafaga, corte/laceracion, estoque, sepukku o subir un poco de arcano para el encantamiento de encantar arma derecha de blood...

Lo curioso es que no se puede aplicar a armas de origen blood porque ya tiene blood y esa arma la ponia en la izquierda.

Turbo_Amante

#8988 bienvenido a uno de los bosses mas absurdos de From. Hoy fui a por él y vaya puta fiesta. Puro RNG, reza y ten paciencia, y si no sube hasta un nivel decente (60 y pico)

ArKan0iD

#8987 esa ceniza es clave para los que vamos con escudo xD

sobretodo viendo que el tema de parry es muy dificil en este juego. O al menos a mi me lo parece.

1 respuesta
Calzeta

Sobre el combate con Radhan:

  • Caballo sólo para acercarse al principio y para salir por patas en algun momento de la segunda fase.
  • Comerle el culo, de verdad. El mejor sitio donde podéis estar es tras sus posaderas. A veces vale más esprintar ahí que tirar de panic rolls a saco.
  • Hay que ser agresivo en la primera fase.
  • La scarlet rot es vuestra amiga.

De la segunda fase no puedo decir mucho, yo le metí tal somanta ostias en la primera que empezo ya al borde de la muerte.

4 1 respuesta
TRON

#8987 huh? pero si ha preguntado cuando llevas 2 armas...

1 respuesta
n3krO

Me.Cago.En.Las.Zonas.De.Puto.Pantano.Podemos.Dejar.De.Ponerlas.En.Todos.Los.Juegos.MIYAZAKI?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGRRRRRRRRRRRRR

1 respuesta
TRON

#8995 git gud

ManOwaR

Los que váis a katana veréis cuando pilléis la de Malenia y el mimic tear a 10, es lo más sinsentido a melee que existe xd

1 respuesta
Mrolex

he llegado al final de la capital , al gran arbol , esta ahi el boss xd debería entrar ? o hace falta alguna quest secreta antes xd

1 respuesta
WolfGuy

#8994 Cierto, no sé porque lei escudo.

#8997 deseando estoy de probar la katana de Malenia. De todas las formas deletee a un gordo cebollino con esa katana en pvp easy. Empezo a usar la weapon art, rode mientras el iba a otra direcion y al momento use lanceracion y mas de la mitad de vida a tomar por culo, acto seguido con la uchi con encantamiento blood y la otra arma de rio de sangre pues acabo DEP. Cuando usas la weapon art te expones. Como los magos con rayo torrente, que se quedan ahi quietos, estan vendidos.

#8992 Me ha servido para la build que llevo. Quiero investigar si hay build de peña que solamente use el escudo como arma principal con alguna ceniza o si deja usar 2 escudos jajajajajaj

Mrolex

madre de dios, que el juego de verdad empieza ahora después de 50 y algo horas xd