#8969 Tengo unas cuantas armas, e incluso a dos manos que escalan en int.
¿Sabes que existen varias hojas de afilar que te vas encontrando y permiten cambiar de escalado a las armas? Las puedes cambiar poniendo cenizas de guerra.
La putada es que las armas que se suben con piedras umbra no dejan poner cenizas y por lo tanto no dejan cambiar de escalado, es la unica pega que le veo. Igual lo cambian en algun parche.
#8970 Es otro estilo de jugar, correr, esquivar, saltar y atacar, no bloqueas nada pero si o si vas a comer mierda, juego muy al limite, si una batalla se hace larga la tengo perdida.
#8974 Yo voy con quality de fuerza dominante, uchiganata y escudo laton con armadura pesada. Con eso bloqueas bien y evades bien, aparte de tener combos sucesivos.
De toda la vida de dios a este puto juego e iteraciones se juega mandoble sin escudo, build de str y fe, un arma que escale str y fth y ya esta...
J/k pero yo siempre lo he jugado así y lo he disfrutado... los milagros son shit, pero así mola más...
El modo easy es uchigatana+destreza+magias (que también lo he jugado)... elige que prefieres ser y ya esta...
Lo bueno de estos juego es que cualquier build que te sirva es válida, busca encuentra y usa
Aprovecho para declarar mi amor incondicional por las claymore desde ds
#8973 si quieres aplicar estados (bleed, poison, etc.) es mejor 2 armas. Si quieres hacer daño puro, mejor 1 a dos manos, porque es daño muy similar, te ahorras tener que subirte otra arma, y le puedes aplicar ungüentos.
A mi bloodborne me marcó tanto que no he podido volver a usar un shield en ningún souls desde entonces.
#8985 No es necesario si al escudo esta sin habilidad o mejor aun le aplicas la ceniza de sin habilidad (que ademas puedes ponerle escalado para que protega más una cosa u otra).
Asi puedes usar la weapon art de la derecha sin ponerla a dos manos. Lo que te permite bloquear a tiempo con escudo.
Esto mucha peña no se ha dado cuenta
#8989 hay varias, hay de rafaga, corte/laceracion, estoque, sepukku o subir un poco de arcano para el encantamiento de encantar arma derecha de blood...
Lo curioso es que no se puede aplicar a armas de origen blood porque ya tiene blood y esa arma la ponia en la izquierda.
#8988 bienvenido a uno de los bosses mas absurdos de From. Hoy fui a por él y vaya puta fiesta. Puro RNG, reza y ten paciencia, y si no sube hasta un nivel decente (60 y pico)
#8987 esa ceniza es clave para los que vamos con escudo xD
sobretodo viendo que el tema de parry es muy dificil en este juego. O al menos a mi me lo parece.
Sobre el combate con Radhan:
- Caballo sólo para acercarse al principio y para salir por patas en algun momento de la segunda fase.
- Comerle el culo, de verdad. El mejor sitio donde podéis estar es tras sus posaderas. A veces vale más esprintar ahí que tirar de panic rolls a saco.
- Hay que ser agresivo en la primera fase.
- La scarlet rot es vuestra amiga.
De la segunda fase no puedo decir mucho, yo le metí tal somanta ostias en la primera que empezo ya al borde de la muerte.
Me.Cago.En.Las.Zonas.De.Puto.Pantano.Podemos.Dejar.De.Ponerlas.En.Todos.Los.Juegos.MIYAZAKI?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGRRRRRRRRRRRRR
Los que váis a katana veréis cuando pilléis la de Malenia y el mimic tear a 10, es lo más sinsentido a melee que existe xd
he llegado al final de la capital , al gran arbol , esta ahi el boss xd debería entrar ? o hace falta alguna quest secreta antes xd
#8994 Cierto, no sé porque lei escudo.
#8997 deseando estoy de probar la katana de Malenia. De todas las formas deletee a un gordo cebollino con esa katana en pvp easy. Empezo a usar la weapon art, rode mientras el iba a otra direcion y al momento use lanceracion y mas de la mitad de vida a tomar por culo, acto seguido con la uchi con encantamiento blood y la otra arma de rio de sangre pues acabo DEP. Cuando usas la weapon art te expones. Como los magos con rayo torrente, que se quedan ahi quietos, estan vendidos.
#8992 Me ha servido para la build que llevo. Quiero investigar si hay build de peña que solamente use el escudo como arma principal con alguna ceniza o si deja usar 2 escudos jajajajajaj