#930 Me refiero al propio estilo minimalista. En Elden los bordes son más oscuros al igual que los tonos.
No quiero ver ni un sólo segundo más del juego hasta que esté en mi pc y pienso ir siempre a la dirección contraria de donde me manden las putas luciérnagas.
Me gusta lo que veo, parece un dark souls con cosas de Sekiro, el combate no parece tan lento como en DS ni parece que todo vaya a ser jugar con Roll+Attack, que me aburre bastante pasarte el juego con dos teclas xd
Tambien pienso que la UI es bastante cutrecilla, me recuerda a la del DS2, me hubiera gustado algo un poco mas curradete en general, los menus podrian ser mucho mas practicos y accesibles pero bueno, esta gente va a su ritmo
Muchas ganas de probarlo
Pfff todo lo que estoy leyendo de las iimpresiones de la prensa y los gameplays que he visto, se viene lo mejor que haya hecho nunca Miyazaki y FS.
A mi me parece una maravilla, lo que si espero es que haya dificultad y retos aunque sean opcionales, entiendo que FS quiera expandirse pero me decepcionaria que no hubiera algo hecho para los "nostalgicos" de los souls.
Va a ser el goty indiscutiblemente
#924 Coincido contigo, parece el tipico HUD que sale en videos de prueba internos de algunos juegos, sin embargo el resto de HUD del juego me parece que esta bien hecho, los menus y eso.
Cuando pienso "uy, me está dando miedo el open world", hacen un giro de cámara y ves algo que luce mega tentador de explorar.
Joder que puta pasada voy a dejar de ver más minutos de gameplay pero todo lo que he visto me ha encantado.
Parece que la magia está op como en el demon souls. Tendrán que balancearlo porque según he visto es bastante brainless.
Joder ya me veo caminando por el mundo viendo mil sitios donde ir, llegar a un punto y ver un enemigo tocho y pensar why not? Hacerle frente y que me mande a fregar. Coger otra ruta y seguir explorando y encontrarme una dungeon, adentrarme en ella con la ilusión de encontrar un arma/hechizo/armadura top.
En serio, tengo el rabo como el cuello de midir a punto de escupir fuego.