Llevo unas 55 horas, lvl 98 o por ahí... Creo que me he ido un poco de madre con la misión de uno de los NPCs pero vaya puta locura, brutalísimo todo.
100000/10 y lo que me queda por ver, este juego no tiene igual.
Es el juego donde los bosses estan mejor planteados, con mejores y mas dificiles mecanicas y con una IA cojonuda trackeando tu estus y cancelando animaciones e incluso mezclando combos entre si.
Pero aqui se dice que es una mierda y que el combate del Demons era mas difdicil
Y otro diciendo que solo te llevan a jugar de dos maneras.
Joder me alegro de no ser vosotros la verdad.
Es el mejor juego que he jugado jamas y con el que mas he sufrido con los bosses, y me he pasado varias veces todos los souls y sekiro incluso planteandome ir a por el no hit de las veces que lo tengo pasado y el feel que sentia.
Ojala los bosses del Demons una sexta parte de lo que son aqui.
83 y me queda un porronaco aún
¿Hay postgame o se pasa directo a NG+?
Por cierto vaya feels de Bloodborne
Lo mejor del juego de momento quitando las mazmorras Legacy
#9752 Si xd usando un poco de guía también no nos vamos a engañar, pero no tengo intención de jugar esto más de una vez seguramente, así que voy a intentar ver todo el contenido posible de una.
Pero ya veremos, si me da por ahí.... Hay muchas cosas que no he probado y tienen pintaca la verdad, además de que se ven formas fáciles de nada más empezar subir como 20-30 niveles y ponerse tocho en pocas horas, sin necesidad de perder el tiempo.
#9755 depende, si es hechizo como tal, un baston en la mano izquierda. Si es un encantamiento pos talisman (en la mano izquierda)
#9756 yo veré que tal va de dificultad en NG+ para plantearme hacer NG+ siguiendo guias y hacer el maximo de quests posibles xd (o sea, rushearé margit en NG+ y si me folla el culo pasaré XD)
A mi personalemente si me ha molestado el tema de algunos bosses, por no decir la mayoria de ellos(entendamos bosses como los principales)
Por una parte, ODIO los bosses grandes, pero no solo aqui si no en toda la saga.
La camara influye demasiado negativamente en el gameplay y convierte lo que deberia ser un combate epico en un tipo dandole espadazos en el tobillo a un dragon sin saber muy bien que esta pasando.
Y en Elden es un festival de bosses grandes.
Por otra parte esta el tema de los combos de 5-8 golpes con stamina infinita que no esque sean dificiles de evitar pero transforma la lucha en un cara o cruz en el que puedes hacer un try perfecto que si fallas una vez estas muertisimo.
Esta mecanica no es nueva y no la veo mal, el problema esta en abusar de ella y aqui muchas veces pasa.
Por otra lado esta el tema de la cantidad de areas que hace aue ser mele sea un trabajo de riesgo.
No se trata de dificultad, los bosses caen, pero yo por lo menos no los disfruto igual que en otros juegos.
Aunque llevara 15 trys en Orphan of kos, Isshin o Friede me seguia divirtiendo... Aqui el unico boss que se me ha atragantado es Malenia, y al 5 try ya estaba asqueado por que no lo estaba pasando bien.
#9759 sera cosa de cada uno. A mi Malenia me ha parecido una pasada y una gozada.
No todos encaramos el juego igual o con la misma emocion que teniamos cuando jugamos al dark souls 1, alomejor ya no os mola esta formula pero llevada a lo grande y mejor ejecutado.
No se, ya digo. Respeto cualquier queja y opinion. Pero basicamente aqui es todo llevado al extremo de la ejecucion de diseño, almenos es lo que estoy sintiendo yo.
#9760 no hablo del juego en general que me parece una pasada si no de los principales bosses.
Y no se trata de no aceptar los cambios por que ya las hemos visto de todos los colores entre los DS, BB y Sekiro.
Simplente que en los bosses tochos no me lo he pasado tan bien como en otras entregas y depues de terminar el juego, analizo y me doy cuenta que es por algunas mecanicas.
Nada mas.
Por fin me le cargue, sin invocaciones de ningún tipo. Lo hice así por pura cabezoneria mía y sadomasoquismo
Madre del amor hermoso menudo asco
No me puedo creer que haya gente que acaba este juego en 70h es que os debéis estar dejando una de contenido increíble por el camino xD
#9767 a mi lo único que me funciono fue distraerlo con un summon o comermelo, no hubo narices a esquivarlo tampoco
Que maravilla Leyndell, me parece por mucho la mejor zona diseñada por FS en cualquiera de sus juegos.
Exploras, crees que lo has visto todo, y de repente pam, se te queda cara de tonto. Pero lo mejor no es eso, es que exploras un poco mas y pam, otra sorpresa. Y cuando dices ya si que si, otra mas gorda xD Es que es una cosa tochisima
Aprovechando que he limpiado la zona de
me he puesto a probar los encantamientos de locura y a ver, no le pillo mucho el rollo en este juego al 90% de hechizos y encantamientos, me parecen pura paja, nada prácticos ni pve ni pvp.
Solo veo util el del rayo x men por la distancia, viene bien para molestar o matar masillas pero tampoco renta mucho por el gasto pc/daño.
Los hechizos igual, quitando un par que son útiles en según que combinaciones, el resto están por estar.
Os recomiendo a todos volver al castillo de
una vez lo hayais matado, hay cosas nuevas, boss, objetos, esta curioso.
66h, nivel 110, todo explotado hasta la entrada de la mansion, a lo del ascensor y habiendo entrado a nekrom para la quest de turno pero lo deje para terminar cabos sueltos de la sueprficie.
De caelid solo me falta la zona
Por cierto si sabéis dónde encontrar más piedras para mejorar las espadas mágicas s más de 6 etc avisen que no veo ni una
140h y por fin termino.
bufff vaya viajecito. Me hubiera durado muchísimo más, porque ni he hecho algunas quest ni he matado a algunos jefes tochos por ver ya uno de los finales y no spoilearme... me ha podido la angustia de los spoilers...
Llevo 12 horas y acabo de matar a godric.
El diseño del castillo me ha parecido descomunal, y estoy seguro que me he dejado cosas.
Y ahora viene la pregunta que resume la grandeza de este juego.
Qué coño hago ahora? No hago más que dar vueltas explorando el mapa sin saber que hacer.
Llevo una semana con el juego, alrededor de 15 horas con un Clérigo (Paladín FTW) y anoche maté a Margit (sufrí pero me ayudo a aprender a pelear en condiciones).
El juego me tiene completamente atrapado en pensamiento, es estar fuera de ese mundo en el día a día y pensar que cual será el siguiente paso que daré cuando vuelva a entrar, algo que solo me pasa con juegos muy muy buenos.
Me lo estoy tomando con calma y explorando todo lo que puedo/voy encontrando, y me sorprende la magnitud de todo el mapeado que hay para descubrir. Tengo la ruta del Castillo como principal pero otras tantas que he ido desbloqueando porque el juego me ha llevado a ello de forma totalmente natural.
Por poner una pega el rendimiento en una Xbox One es bastante mejorable, el juego no va mal en general pero en cuanto se juntas varios enemigos a la vez en mundo abierto bajan los fps hasta el suelo, y los tiempos de carga entre muerte y muerte son larguetes (20-30 segundos aprox), seguro que en PC/consolas next gen irá mejor pero yo he tenido que morir al palo de consola de pasada gen.