Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Billpuertas

#9780 qué cojones xddd ni siquiera lo vi bien, estaba muy confuso y acojonado corriendo por mi vida. Gracias!!

Akucin

#9766 Oye, de qué zona sellada hablas? Yo me fui de allí pensando que exploré todo!

1 respuesta
guillauME

#9782 Pues

spoiler
1 respuesta
Consiensia

#9783

spoiler
1 respuesta
squa1o

#9778

10 1 respuesta
B

Después de hacerme toda la parte sur (recordad volver a algunos sitios de noche, que hay sorpresas) volví al castillo con mi "Colmillo de Sabueso" y me cargué a Godrick, por fin... Qué felicidad.
Con muchas ganas me hubiera unido al que le pisotea la cabeza xD

Y con todo lo que me ha costado para que ahora algún npc me diga que solo era un viejo pringao, me han hundido en la miseria.

1 respuesta
MaTrIx

#9771 a caballo me parecía más sencillo que sin el, aunque como te pille un golpe que te tire del caballo, estas muerto casi seguro

1 1 respuesta
dambala

#9787 ole tus huevos.

guillauME

#9784

spoiler
1 respuesta
miguelaje

Llevo ya 70h y aún me queda. El juego es una auténtica obra maestra, absoluta pena no haya ido por el cum laude con un mejor rendimiento que lo empaña un poco (PS5). Una soberana lección de mundo abierto. El único juego de mundo abierto que ha logrado que sea muy interesante explorar cada rincón, cada esquina, cada posible sitio donde llegar.

2
ManOwaR

Cual es el mejor báculo de mago? Tengo uno que escala en S pero no se puede mejorar.

1 respuesta
raqale

¿Soy el único al que se la bugueado el trofeo del Espíritu Ancestral? Solo me falta ese trofeo para el platino y no tengo ganas de tirar un rush a NG+ para ir a por él.

1 respuesta
sKivtor

#9777 En PC el tema de tiempos de carga está de puta madre si tienes un PC bueno, a mi diria que como mucho 5 segundos.
Pero en rendimiento general es bastante nefasto. He tenido que tocar un montón de cosas para mejorarlo y aún así a ratos me empiezo a pegar tirones que bajan a 1 fps y se queda pillado medio segundo o en algunos bosses los fps no dejan de bailar entre 40 y 60 fps lo cual, parece que no pero es horrible timear esquivas cuando el juego no va todo el rato a la misma velocidad.

Y tengo un PC que cumple de sobra los requisitos. Está muy mal porteado/optimizado en PC, pero el juego es tan jodidamente bueno y disfrutable, que se lo perdonas y sigues gozándolo, aunque en el momento te den ganas de quemarles las empresas xD

1 respuesta
JaviStar

#9793 Esta muy mal optimizado la verdad. Yo tengo un PC de la nasa basicamente y en la mayoria del juego ni me he enterado, pero en las ultimas partes del juego hasta en sitios cerrados

spoiler

lo he notado.
Igualmente tengo suerte porque eso, como bien dices con un PC tocho pues no te arruina la experiencia, pero es una pena que alguien cumpliendo los requisitos se coma congelaciones o mierdas en zonas con una carga minima.

1 respuesta
Kaos

Cuando salen los enanos que tiran bombas de humo la PS5 se pone a rezar

1
Consiensia

#9789

spoiler

#9791 para mi el de lusat
#9792 no te quiero hacer spoiler

spoiler
2 respuestas
DarKalibula

#9676

spoiler
1
raqale

#9796 Si, hay dos, pero precisamente al que he matado es el de las 8 antorchas del río Siofra, que es el que da el trofeo, ¿no?

2 respuestas
sKivtor

#9794 Yo sin tener un PC de la nasa, tengo un PC bastante bueno (Nvidia 2070 super, Ryzen 5 3600 @3.60GHz, 16GB de ram, SSD m2) que cumple por mucho los requisitos y tira juegos mucho más exigentes sin problema, pero con este no puede.

Y por que he tirado de toquetear cosas de Windows, que antes iba muchísimo peor. Es bastante lamentable que seamos los usuarios los que tengamos que solucionarlo a base de piruetas y probar cosas. Pero como digo, el juego es tan bueno, que lo sigues gozando.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5
Hacon

#9799 Tenemos casi el mismo pc (yo tengo una 2060 super, el resto igual) y lo estoy jugando a 2k en medios.

Es cierto que hay zonas o momentos que petardea, pero en general pilla 60 estables.

1 respuesta
Consiensia

#9798 no, si no le equivoco es otro que encuentras más adelante, es exactamente igual pero hace algo que este no hace de habilidad

1
Kaos

A mí me molaría probarlo con mi 3080, pero PS5 y sofá >*

sKivtor

#9801 Si, si en general me va bien despues de hacer mil toqueteos, pero a ratos le da por ponerse a pegar tirones durante un rato. O alguna pelea puntual en la que los fps no están estables.

Pero tener que ser yo el que toquetea cosas para que vaya "bien" cuando tiene unos requisitos muy por debajo de mi pc, no es nada normal. O tener que jugarlo en medio para que vaya bien, no es normal. Yo lo juego a 1440p pero en alto, tal vez debería bajarlo, pero joder, que el juego gráficamente no es para tanto y los requisitos tampoco. Lo cual es lamentable tener que bajarle la configuración grafica con mi PC aunque lo juegue a 1440p xD

1 respuesta
Hacon

#9804 Totalmente cierto xD de hecho en la configuración automática a mi me la ponía en alto también. Empece a mirar y tocar y me dije, paso de complicarme, a mid y arreando, que las Tierras Intermedias no se van a arrasar solas.

Pero toda la razón en que le estamos perdonando bastante su mala optimización por lo bueno que es el juego. A otros ya los habríamos crucificado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9805 Se le perdona porqué el juego está muy bien, si el juego es malo y encima mal optimizado apaga y vamonos XD

1
cokerz

#9786 voy también con colmillo sabueso y vaya delicia, para los Boss me pongo a 2 manos y a tirar de L2 y increíble!

3 respuestas
benjajim

#9796 #9798 Hay dos Logros uno para cada uno

spoiler
1
Lord_Khronus

#9807 Yo me pasé el juego con esta arma, intenté cambiar pero ninguna va tan bien. Hay un par de más rotas a base de cenizas de guerra pero no es lo mismo.

1
elsonyer

#9777 en ps5 los tiempos de carga mejoran. Pero creeme, en modo rendimiento hay caidas de fps HEAVYS, hubo una en un bosque como con niebla y un enemigoq ue es como un barco fantasmal que bueno, yo creo que bajo a los 15fps tranquilamente y llegue a pensar que me iba a crashear la partida

por lo demas suele ir fluido..

por lo visto la mejor forma de jugarlo o la mas estabnle, es comprarlo digital en ps5 e instalar la version de ps4, y entonces si que obtiene 60fps estables a costa de peores graficos claro

1 respuesta