Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

cokerz

#9810 pero vamos...no es porque la PS5 no pueda, si no que está optimizado como el culo.. esperemos mejoren

1 respuesta
B

#9807 ya ves, porque además después del tajo hace el salto hacia atrás y no te deja tan vendido. Aunque si después de L2 haces ataque fuerte con R2 el combo es una pasada.

1 respuesta
elsonyer

#9811 totalmente, demons souls se ve mil veces mejor y es mucho mas estable

aun asi y pese a todo, elden ring es de los mejores juegos que he jugado en mi v da

1
guillauME

#9812 Yo me la he subido como alternativa a la Claymore +20 actual para cuando me hace falta sangrado.

La claymore tiene una ceniza que me encanta con el flip que hace. Mete un stun de la leche y hace mucho daño, además esquiva ataques de suelo o algunos mientras salta y gira.

1 respuesta
cokerz

#9814 que tienes subido fuerza o vas fuerza y destreza por igual?

1 respuesta
Hacon

#9807 Yo la vengo usando desde hace poco y estoy gozándolo bien.

guillauME

#9815 40 fuerza y ahora llevo 22 Destreza. La Claymore sube a C de daño de fuerza cuando la mejoras así que escala más.

Mi intención es hacer 40-40.

1 respuesta
R

#9817 Hay alguna que escale en S de fuerza y sea meta Game?

2 respuestas
Sonjohn

Radhan derrotado, nokron visitado y sus lugares mirados, avanzando en la quest, aun así hay lugares que visitar, más 70 horas de juego y me queda TODA la parte norte del mapa y zonas subterráneas por averiguar.

Sencillamente, el juego es tan extenso de cojones, normal que usaran asset y enemigos para rellenar todo esto, si no se tiran otros 2 años más de desarrollo es una bestialidad todo lo que contiene.

He leído que tiene varios finales, vale que tienes variedad de builds para rejugarlo, pero el juego es tan extenso que joder no es fácil volver a empezar.

1 respuesta
Longview

#9819 Yo ayer lo terminé, tras 85 horas de juego y he completado la mayoría de contenido. quest secundarias, armas, armaduras, talismanes. Alguna cosa inevitablemente me he dejado.

Pese a que el juego te deja un gran vacío nada más terminarlo, ahora mismo se me hace imposible un NG+ con todo lo extenso que es.

1 respuesta
WolfGuy

#9818 De momento solo he visto escalar en A pero nada de S

#9820 Pero si te da facilidades para NG+ como conservar armas con su mejoria, sets, recuerdos, nivel, runas, hechizos, libros de mejores.

El nivel maximo entiendo que es 731 porque capean 99 en todos los stats.

1 respuesta
R

#9821 Well. Cuál es?

2 respuestas
WolfGuy

#9822 Uchiganata por ejemplo que le pones a escalar otra cosa con cenizas de guerra y alguno salia a A en +25

Pero S no he visto ninguno por ahora

1 respuesta
R

#9823 Me gusta por su sangrado, pero no la veo interesante para buimds de fuerza. Aunque no he investigado aún todo.

Gracias igualmente. Si veo algo sobre esto lo comento!.

1 respuesta
gonya707

#9822 A de fuerza estoy usando yo esta en heavy https://eldenring.wiki.fextralife.com/Great+Mace

1
Chuckfan
36 1 respuesta
Billpuertas

#9785 XDDDDDDDD ME ENCANTA JAJAJA

yo pensaba que íbamos a ser amigos :((

ArThoiD

#9826 Joder jajajaja

Ephectx1

He visto por ahí que te puedes convertir en un arbusto, alguno sabe cómo? xD

1 respuesta
R

#9829 Con el fajín de mímico.

Arbusto, estatua... XD cuando te invaden es las risas.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Para que digan que no existe el modo fácil.

Leyndell
1 respuesta
Ephectx1

#9830 Hosstia la falda esa que te dan al principio? Lo probaré xDD

WolfGuy

#9824 Puedes ponerla pesada para que escale con fuerza, lo que no sé es si lo hace en A

Fenix-1

¿Cuantos jefes hay en el juego? Estoy en nivel 28 y aún no he tenido huevos de matar a Magrit ;(

1 respuesta
KinachO

#9834 Pues te vas a reír xD

1 respuesta
Thunderhawk

Gente hay cenizas parecidas a las de las armas topes como la de la sombra y la luna o la de la bestia, que hacen areas espectaculares para farmear y vienen de lujo.. Voy de build a fuerza y fe y no me sirve ninguna de estas y paso de cambiar mi forma de jugar a algo que simplemente voy hacer alguna hora entonces estuve mirando la decena de cenizas y no he dado todavia con ninguna que cree areas parecidas a la de las armas que comento.. Alguno tiene alguna build asi del estilo?

Estoy por empezar a hacerme la build del escudo metralleta.. xD

Fenix-1

#9835 estoy un poco perdido, no sé si margit es el primer boss de la historia o es como ganon en zelda :/

2 respuestas
Zh3RoX

#9837 No has hecho ni un 10% del juego xD

2
KinachO

#9837 Margit es como tu primera prueba, por así decirlo. No es un boss opcional. Disfrútalo y sigue adelante.

1 1 respuesta
AcolitoTimmy

A por la segunda run, a ver cuántos NPC consigo salvar teniendo más claras ciertas decisiones xD