Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

dynamic

Con que tengais un pj nivel 150 es suficiente

thiffon

Yo es que la única vez que he jugado ng+ fue en el Bloodborne y tampoco noté mucha subida de dificultad. Estoy pensando si jugar ng+ para poder "rushear" hasta Mogh y que me de tiempo antes del 21 xD

dynamic

Como me flipa Ranni, estoy deseando jugar el final por ella xD me quedan todavia 15 horitas creo yo

Zh3RoX

El juego de nicho ha alcanzado las 25 millones de copias distribuidas.

radius

Creo que ya no se le puede llamar de nicho

1 respuesta
dynamic

Me ha durado Malenia 5 trys, nivel 150 con Eleonora +10 y sello de los dedos +25 para los buffos

Encima con la lagrima a +10 tambien XDDDDDDD, menuda follada se ha llevado

1 respuesta
Sentox
2
Ephectx1

xddd

1 3 respuestas
Nurglete

#16418 Tengo un colega que aun no lo sabe (Jjejeej)

1
dynamic

#16418 pero si Mohg es pocho

1 3 respuestas
h0sk

#16420 pero es opcional, mucha gente ni llegará

1 1 respuesta
dynamic

#16421 yo fui a por el por el logro de steam la verdad xD

1
Aegar

#16416 MoHg eS fAcIL

Me ha durado Malenia 5 trys, nivel 150 con Eleonora +10 y sello de los dedos +25 para los buffos

Encima con la lagrima a +10 tambien XDDDDDDD, menuda follada se ha llevado
2 respuestas
dynamic

#16423 algun problema? 😈 si el juego te da invocaciones es para usarlas

O eres de los tipicos que se pone reglas mentales en los juegos para sentirte mejor

3 2 respuestas
Aegar

#16424 Que va hombre, cada uno juega como quiere, pero Mohg no es fácil. Estoy de acuerdo en usar cualquier herramienta que te da el juego, que para eso lo ponen los devs xD

Nurglete

#16424 El punto es : que alguien que usa la lagrima mimetica o invocaciones no tiene ninguna validez para decir si un boss es difícil o no

8 2 respuestas
Pga-

#16426 Exacto, yo después de más de 2 años sin jugar, he vuelto para cargarme a mogh y he estado mas de 5 horas a sido el puto infierno.

dynamic

el problema de Mohg es la mierda de habilidad que tiene que te mete unos tortazos de chupar vida que da gusto

Pero con los grilletes lo puedes tirar al suelo dos veces

Vale proplayer #16426

1 respuesta
JaviStar

#16428 yo no me posiciono con la cosa esta del elitismo de los soulsplayers.
Pero si, con la lagrima que literalmente se lleva el agro todo el rato del boss, me parece que es bastante invalido hablar de dificultad de nada.

Yo la primera vez me pase el juego sin invocar, las siguientes y en esta para el cien por cien de ahora invoco y tiro kames con la magia mas tocha que tengo. Nadie critica la manera de jugar creo, o almenos yo no.
Pero valorar si algo es dificil o no usando las posibilidades que da el juego para que sea un paseo, pues hace gracia supongo.

Malenia es facil con lagrima que se lleva el agro y le metes ostias por detras, te vuelves a pirar a que pille el aggro la lagrima y repetir.
Malenia y Mohg no son dificiles, pues ok.

Son dificiles, y Malenia debe ser de los bosses de from mas dificiles hasta la fecha.

Y repito que no hablo de que juegues como te de la gana, como lo he echo yo, hablo de que una opinion jugando con "trampas" (no son trampas, ya me entendeis) pues creo que invalida bastante esa opinion.

1 respuesta
ManOwaR

#16429 Malenia prenerf se curaba full si le sacabas lágrima.

1 respuesta
dynamic

Lo mas gracioso es que Tiche para mi es incluso mejor que la lagrima 🤣 me salvo el culo contra el boss final

eXtreM3

#16430 será si te vas por ahí y no le pegas. Porque vaya, el 2vs1 es un abuso en todos los bosses.

Eikasia

Imagínate hacerte el primer run del juego usando la guarrada del 2vs1, todo el encanto se va a tomar por culo. Que es totalmente legit pero de ninguna manera puedes valorar el diseño de los bosses y su dificultad, porque directamente no tiene ninguna.

2 2 respuestas
igneosakro

#16415 Con la cantidad de veces que se muere en estos juegos no se me ocurre mejor denominación que "juego de nicho" :psyduck: :drum: (badumtss)

BlackBeasT

#16433 Siempre puedes hacer una tierlist de bosses con invocaciones rollo:

Imposibles:
Dificiles:
Faciles:Todos.

Kaos

A mí con la mimética Malenia cayó a la 2ª. No tiene sentido.

eXtreM3

No he utilizado invocaciones en todo el juego, ni para probar, no sabía la potencia que tenían.

Cuando maté a Malenia y me puse a ver vídeos de ER de invocaciones (lagrima, el toro del arco, el tiche ese…) no me lo podía creer.

Nunca imaginé que una “ayuda de from” pudiese ser tan bestia: TANKEA INFINITO y encima PEGA y se LLEVA EL AGGRO.

Dije pero esto es real? Hay gente que juega así y tiene los huevazos de decir que el juego es fácil???

Uno de mi curro cuando se lo conté me dijo que él tambien las usa y Malenia no le costó nada xddd

1 respuesta
Kaos

#16437 Claro, es que es otro juego, directamente.

Dekai

#16423

Así nos luce el pelo, que luego sale un juego como Sekiro en el que sí o sí te tienes que comer los bosses y zonas chungas sin ayudita y hasta que encuentras en internet un cheeseo sucio para pasártelos por la vía rápida vas corriendo a Reddit a llorar xd

Un poco de amor propio anda, que una cosa es usar las herramientas del juego para facilitarte la vida y otra usar la build más tocha, invocaciones del primo de Zumosol y venir a sentar cátedra de que Mohg o Malenia son un paseo por el parque.

7 días chavales. Mi Guts de Hacendado está listo para comer rabo contra las barbaridades que nos haya puesto tito Miyazaki.

1 2 respuestas
eXtreM3

#16439 ojalá el DLC tenga al menos un boss que nos abra el ano en canal hasta la garganta durante horas.

Házmelo, Miyazaki.

1 respuesta