Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

1 comentario moderado
vasketahd

#17011 Buenos argumentos. Si quieres insultar y discutir de verdad tienes FEDA, aquí te llevas el reporte que es zona seria. Viendo tus comentarios y argumentos se entiende el porqué te cuestan los juegos :D

Ahí te espero. Aquí te ignoraré, que tengo mucho aggro.

1 respuesta
BigBam

#17012 No te ralles anda que lo he dicho para picar. Si realmente ya le da lo mismo el debate, por mucho que se diga en el foro no va ha cambiar nada por qué somos 4 gatos respecto a toda la comunidad.

No tengo nada personal contra nadie, pero alguno la teneis muy adentro con juzgar como juegan los demás.

La verdad que me he pasado todos los souls xD a mi ritmo con guías y las ayudas posibles, pero no veo algo ni de lo que alegrarme ni avergonzarme, los he disfrutado como un perro.

Un abrazito xD.

1 respuesta
vasketahd

#17013 Viendo tus comentarios tu problema no es ni el juego ni que tengas nada contra nadie, eso queda más que claro.

Saludos y te meto en ignorados, prefiero que no me menciones más.

Carcinoma

La lágrima es de noobs.

Tirarte un cuarto de hora antes del boss bufándote con treinta y cuatro encantamientos, lágrima, frenesí y cuarenta y cinco grasas mientras sujetas el arma +25 que provoca hemorragia al roce, eso... eso en cambio es de pro. Jeje.

4 3 respuestas
vasketahd

Yo doble espadón siempre. O doble martillo.

Si me hubierais leído cuando salió el juego..... Odié la magia odie la hemorragia la locura estaba rota.... Lo de la lágrima se iba a quedar corto jajajjaa menudo análisis hice de todo (muchas cosas cambiaron después, por suerte)

De hecho iba haciendo pvp con los de las katanitas porque me parecía tan OP que quería arruinarles la experiencia del juego.

eXtreM3

#17015 y aún con todo eso, la lágrima da mucha más ventaja que llevar 840 bufos.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#17015 buensisima comparación, montarte una build aprovechando los spells de buffos con guia o sin ella, o darle a un botón y que la maquina juegue por ti

Carcinoma

#17017 No lo niego, distraer del agro es mucha ventaja. Pero bueno, que hay niveles.

1 1 respuesta
eXtreM3

#17019 ya no solo distraer del aggro (que es más que suficiente para darte AMPLIA ventaja), sino que tankea más que el propio boss y encima pega y hace los especiales del arma.

1
BigBam

Hasta que la gente no entienda que la dificultad es subjetiva y que ambas partes tienen y no razón al mismo tiempo el debate será eterno XD.

1 respuesta
eXtreM3

#17021 pero quieres dejar de intentar enfrentar a la gente? Eres un troll.

En el momento en el que invocas la dificultad pasa a ser CERO en términos absolutos, ni subjetividad ni leches.

4 2 respuestas
vasketahd

Es muy fácil de entender: el mercado de videojuegos ha optado por facilitarlo todo. Existen juegos en los que el personaje principal te guía hasta en la solución de los puzles. La gente solo quiere terminar el juego y olvidarse.

Cuando una empresa lanza un juego MÁS DIFÍCIL pero NO IMPOSIBLE, llueven las quejas y los debates sobre la necesidad de un modo fácil. Finalmente, sacan un juego más accesible, y entonces, personas que NUNCA HAN TERMINADO UN SOULS vienen a DECIRNOS, LOS QUE LLEVAMOS 10 AÑOS JUGANDO, CÓMO DEBE SER EL JUEGO.

Los juegos de la serie Souls SON UN RETO, pero NO SON IMPOSIBLES. La diversión de un Souls siempre ha sido derrotar al jefe después de mucho esfuerzo y decir "uff, me costó muchísimo me cago en todo lo cagable". La gente no entiende que el reto ES PARTE DEL JUEGO. No es solo cuestión de un modo fácil o difícil donde los enemigos te hacen más o menos daño; ES PARTE DEL DISEÑO DEL JUEGO.

Sin embargo, viene pakito56 a decir que Malenia es un paseo porque invocó a un mímico y a tres peruanos, y que así es fácil y divertido. NO, ESO NO ES JUGAR A UN SOULS COMO SE MERECE. MIYAZAKI ES UN GENIO, RESPÉTENLO.

En 2060 sacarán juegos donde des a un botón y mataran al boss y seguro que lo celebráis 😂 a este paso es a donde vamos.

1 1 respuesta
Pga-

El boss que mas me ha costado pero de largo, no uso invocaciones así que ha sido un puto infierno, el combate esta muy guapo. Lo único que no me gusta es el waterfowl dance, un ataque muy injusto que en distancias cortas no tiene ningún sentido. Espero que en el dlc no haya algo mas difícil que Malenia xD.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

para lágrimas la que están cayendo aquí tú

4
XIvongola

#17024 Según han dicho hay algunos sueltos iguales... o más xD

1 respuesta
Pga-

#17026 No jodas, buff que locura:scream:

1 respuesta
vasketahd

#17027 dicen que si.

BigBam

#17022 Es que no tienes razón. Para ti es dificultad 0 para otro será justo y para otro incluso complejo.

Tenéis un problema curioso. Ahora todo el que no piensa como tú el troll xD.

dynamic

Seguid apretando el puñito que para el DLC voy a invocar a Tiche hasta para que me limpie el culo

4
Markio

#17023 ''Los juegos de la serie Souls SON UN RETO, pero NO SON IMPOSIBLES. La diversión de un Souls siempre ha sido derrotar al jefe después de mucho esfuerzo y decir "uff, me costó muchísimo me cago en todo lo cagable"

Eso qué dices es así.. y personalmente para mí Demon souls, DS , Bloodborne y DS III fue los qué mas disfrute también incluyo el DS II, Elden ring para mi los únicos bosses qué fueron un quebradero de cabeza fue malenia y radagon, y morí como 50 veces en cada uno.

De todos elden ring fue el qué menos disfrute y jugué 160h en pj principal y secundario 30h así

Bloodborne y demon souls 150h h cada uno

Ds 250 h, Ds II 500h (por el pvp) DS III 250-300h

También no es lo mismo el descubrimiento y la continuidad por experiencia hasta ahora pero bueno

Pd: Al Bloodborne tengo platino 246h y demon souls 127 h

1 respuesta
vasketahd

#17031 La satisfación después de matar a Malenia, por ejemplo uffff no reventé el mando de milagro. Los juegos fueron planteados así, que ahora hayan visto que ganan más dinero haciéndolos más accesible pues es loable.

Recordaré siempre pasarme Dark Souls 1 y tener una sensación de alegría ufff que pasada y que recuerdos joder. Eso se hubiera perdido si fuera mucho más fácil.

1 respuesta
BlackBeasT

He hecho una tierlist para darle vidilla al hilo,mas que por complicado me he guiado por moveset,diseño,segunda fase,ost y eso.

spoiler
AikonCWD

#17022 pero te pierdes contenido y lore si no invocas. Esos NPC que hay delante de algunos bosses tienen una historia que contar y no estan puestos al tun tunn.

2 respuestas
Markio

#17032 En el DS y II me cargue dos mandos de play 3.. estaba enervao perdió.. y encima mezclaba con fut y cod imagínate por esa época

1 1 respuesta
vasketahd

#17035 Pero la sensación de cuando te pasabas un Boss era increíble. Pura felicidad.

Savantyair

#17034 Pero si por el lore tambien puto lloran, como que tengo que prestarle atencion a un npc para medio intuir en donde puede estar?

Markio

#17034 Al cebolla al menos la invocacion merecía la pena en DS III qué épico contra el Gigante.. los pelos de punta.. bueno no recuerdo si era invocación o era parte de quest sin invocación pero épico qué maravilla fue y en DS en las profundidades cuando te lo encuentras fallecido y la música de ancient dragón qué pasada..

1
Nurglete

Si nadie esta diciendo que no uséis la lagrima y ni que os tiréis 8 horas con un boss.

Pero tenéis que entender que si venís al hilo diciendo X Boss es fácil usando la lagrima pues Opinión descartada...

1 1 respuesta
BigBam

#17039 Totalmente de acuerdo. Si no la usas tampoco puedes decir que sea ultra difícil, al igual que si llevas 2k de horas tampoco puedes decir que sea fácil.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME