Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Markio

Quedan 26 horas!

Nurglete

Cambiando de tema : A todos os va bien el rendimiento del juego?

Es que he cambiado de ordenador a uno mucho mas potente y estoy notando que al principio va bien y luego hay una caida de FPS brutales (Como que si estuviese cargando algo porque sale ese solecito dorado a la izquierda)

Alguna idea? Tengo todo AMD AMD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#17042 Antes jugabas sin RTX y ahora si? No estaba de salida, y yo si noté algún bajoncillo puntual en zonas de niebla o cuando llueve, y alguna sombra que parpadea, pero nada molesto.

1 respuesta
benjajim

Imagina estar LLORANDO en un hilo porque un random de internet usa un recurso legal del juego.

En cuanto sea 21 voy a quemar la campana para invocar a Mi hermano. Mi capitán. Mi rey.

5
Nurglete

#17043 Lo he desactivado por si acaso y por potencia no es que tengo una 7900XTX . y aun asi me pasa.

Igual es algo de AMD, los bros de amd del foro os va fino?

1 respuesta
MRajoy

Yo si invoco me hace más gracia invocar gente,que sea un pacardo y morir ambos.

Hachu

#17015 Habla por ti. Yo lo gozo tirandome bufos

1 respuesta
Nurglete

#17047

2
privet

Yo la lagrima mimetica no la conocía hasta hace unos días que no paro de leerlo. Que es algo que consigues obligatoriamente ? No me suena de nada

1 respuesta
Ivanport

#17049 No, tienes que encontrarla

2
ArThoiD

#17045 6800xt me va como la seda, pero he probado 4 ratos, tambien te digo.

Nurglete

Vale voy a dedicarme a trastear un poco a ver si doy con ello.

Hay que dejar todo fino para el gran dia

dynamic

Knekro va con la misma build que yo xD, Eleonora y de reserva la Nagakiba o Reduvia

Nivel 160

Hachu

Vamos a salvar un poco las ultimas paginas:

5
Norian

Ya tengo a mi main con mis dos espadas curvas con sangrado, reduvia y la hoja doble eleonora, ya encima como invoque mimic... Vaya juego mas facil.

1 respuesta
eXtreM3

#17055 es subjetivo bro, no digas que con todo eso es fácil porque no lo es.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kenseo

Tengo a mi Sin Luz listo, que se ha hecho seguidor de la Reina del Ojo Velado. Naginata cruciforme para pelar individuos y encantamientos de llama negra para carbonizar empíreos, semi dioses y todo lo que se ponga por delante.

BigBam

#17056 Andaaa XD luego me lloras con que si los troll bla bla bla jajaja.

Lo jodido es que vacilando has dicho la única cosa con sentido en todo el hilo, enhorabuena.

Ya si lo comprendieses sería increíble, poco a poco.

Hachu
1
MRTNT

#16943 podría entender a qué te refieres si hablamos de Sekiro, pero en los demás siempre has podido invocar gente para pelar bosses, tampoco pasa nada. Por no hablar del farmeo, yo por ejemplo en Elden me autoimpuse no subir de lvl 125 ni de 30 en vigor, otra gente se habrá hecho experiencias mucho más sencillas subiendo level como perros.

2 respuestas
vasketahd

#17061 Pero para invocar en otros juegos, necesitas X objetos, que tienes que comprar o farmear, si no estas en humano no puedes, creo recordar (he invocado más bien poco, pero en ds3 por ejemplo creo recordar que necesitabas en las ascuas pa estar vivo y si mueres pierdes eso). Mi punto no es quitar la lágrima, si no su implementación.

1 respuesta
legendcr7

#17061 Que dolor tiene que ser el juego a partir de la zona de nieve con 30 en vigor. No te oneshoteaban la mitad de los ataques?

1 respuesta
MRTNT

#17063 no pueden oneshotearte si no te tocan 🤩 pero sí, lógicamente la idea era sufrir un poquete y avanzar con esa tensión.

#17062 ni recuerdo cómo se invoca porque son mecánicas que he usado por probar en ng+ de alguno, pero vamos, el punto es que si lo quieres hacer fácil, en todos los souls puedes. Que esto es un pasito más? Pues sí. Que a mí no me jode la experiencia? Pues también.

1
Savantyair

Pensar que en latam han traducido Estatua de Márika por, La Estaca de Marida

namidsan

Hay algún sitio con algún descuentillo para pc? 60€ ahora mismo hasta que cobre duelen y quiero darle, me entró el hype ):

1 respuesta
Nurglete

#17066 Instant gaming

1
Robe_del_Mal

#17057 Loco, que es la señora de la putrefacción. Tu sabes como tiene que olerle eso?

Boc es el true husbando

ManOwaR

#17017 lol, no...

Las builds de glass cannon siempre serán lo más bestia.

2 respuestas
BigBam

#17069 Joder con la que se ha montado con las invos como para abrir el melón de los bufos y utilidades xDDD.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME