Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

GasaiDovis

#17069 ejecutar eso como acaba de hacer es mil veces mas complicado que darle a la campanita

Martita-

He entrado en mi partida en la que me pasé el juego, y he intentado ir donde esta radagon, pero no me deja entrar.

Una vez lo has matado y has visto el final, no puedes entrar en el arbol?

2 respuestas
Pineappleman

Y yo vendí el juego porque dije "bah, si no lo voy a volver a jugar"...me cago en mi vida

Kaos

No hay ninguna guía para ir directo al DLC desde el ending? Tengo cero ganas de dar vueltas sin sentido por el mapa antiguo xD

4 respuestas
feelthehate

#17072 Cuando eliges final, te sale para empezar new Journey y le das que no, el punto de gracia de Fractured Marika desaparece, lo más cercano es Elden Throne donde peleas con Godfrey y si vas andando no te deja pasar por la luz

1 respuesta
ArThoiD

#17072 es bait no?

1 respuesta
Dekai

#17074 entiendo que será desde la hoguera donde te cepillas a Mohg. Creo que aún no han confirmado oficialmente la entrada al mismo, pero todas las teorías y la lógica apuntan a ello.

AikonCWD

#17074 Sí mira, te explico. Primero de todo tienes que usar la lágrima y luego... xd

Es broma. Ni idea pero al minuto 2 ya tendrás el video correspondiente de Youtube explicando eso.

1 1 respuesta
BigBam

Tiene toda la pinta que tocará desde Mohg, lo que ya me descuadra un poco es Radahn, tal vez metan una especie de misión corta introductoria y te toque visitar esos dos puntos.

Jastro

Que ganas de volver a elden ring, espero mucho del DLC

Mandarinas
1 1 respuesta
Kaos

#17078 Pues mira, hasta llegar al DLC igual voy con el Paco sumoneado

1 respuesta
Kaos

Os parecería bien un "MV JUEGA ER DLC"? Para darle al hilo este protagonismo en portada. Podemos darle todos juntos y vamos narrando

5 6 respuestas
Jastro

#17083 dale caña, suena a hilo epico

eXtreM3

#17083 el GOTY merece ese hilo, dale gas!

ArthurMorgan

#17082 No lo digas muy alto que si no dicen que no eres true gamer

Jhael

Ohhhh han actualizado el juego y por fin ya no tenemos flashbang en el logo de Namco

Kaos

¿Hay hora fijada de salida?

3 respuestas
Jastro

#17088 en 9h pone en steam

benjajim

#17083 Cuenta con mi espada

(Si mi hijo me deja un rato para usarla lmao)

AikonCWD

#17083 dale!

BigBam

#17088 Estará disponible a las 00:00 del 21 de junio.

Eso es lo que ponen en todos los sitios que lo anuncian.

Markio

Donde esta la patch note del update ? Hay buffeos o nerfeos?

1 respuesta
AikonCWD

Ojalá la entrada al DLC sea igual de críptica como el DLC de DS1 y os quedéis 2 semanas dando vueltas por el mapa sin saber donde ir xd

1 2 respuestas
Zh3RoX

Pero vamos a ver, si hay un hilo exclusivo para el dlc, tendrá que ser ese al que se le ponga el live y lo comentamos ahí, no?

1
0nLy

#17088 Esta noche a las 00.00h

#17094 ya han dicho el punto exacto donde va a ser :(

2 respuestas
AikonCWD

#17096 ostias... From Software, quien te ha visto y quien te ve

1
benjajim

#17094 Pero si se sabe dónde es desde hace semanas

V

Yo lo jugaré después de verano. Supongo que de algo me spoileare pero bueno. Verano paso más tiempo fuera.

Suerte a todos y pasenlo bien.

Kaos

Done. Lo haremos en su hilo.