Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

GasaiDovis

#17069 ejecutar eso como acaba de hacer es mil veces mas complicado que darle a la campanita

Martita-

He entrado en mi partida en la que me pasé el juego, y he intentado ir donde esta radagon, pero no me deja entrar.

Una vez lo has matado y has visto el final, no puedes entrar en el arbol?

2 respuestas
Pineappleman

Y yo vendí el juego porque dije "bah, si no lo voy a volver a jugar"...me cago en mi vida

Kaos

No hay ninguna guía para ir directo al DLC desde el ending? Tengo cero ganas de dar vueltas sin sentido por el mapa antiguo xD

4 respuestas
feelthehate

#17072 Cuando eliges final, te sale para empezar new Journey y le das que no, el punto de gracia de Fractured Marika desaparece, lo más cercano es Elden Throne donde peleas con Godfrey y si vas andando no te deja pasar por la luz

1 respuesta
ArThoiD

#17072 es bait no?

1 respuesta
Dekai

#17074 entiendo que será desde la hoguera donde te cepillas a Mohg. Creo que aún no han confirmado oficialmente la entrada al mismo, pero todas las teorías y la lógica apuntan a ello.

AikonCWD

#17074 Sí mira, te explico. Primero de todo tienes que usar la lágrima y luego... xd

Es broma. Ni idea pero al minuto 2 ya tendrás el video correspondiente de Youtube explicando eso.

1 1 respuesta
BigBam

Tiene toda la pinta que tocará desde Mohg, lo que ya me descuadra un poco es Radahn, tal vez metan una especie de misión corta introductoria y te toque visitar esos dos puntos.

Jastro

Que ganas de volver a elden ring, espero mucho del DLC

Mandarinas
1 1 respuesta
Kaos

#17078 Pues mira, hasta llegar al DLC igual voy con el Paco sumoneado

1 respuesta
Kaos

Os parecería bien un "MV JUEGA ER DLC"? Para darle al hilo este protagonismo en portada. Podemos darle todos juntos y vamos narrando

5 6 respuestas
Jastro

#17083 dale caña, suena a hilo epico

eXtreM3

#17083 el GOTY merece ese hilo, dale gas!

ArthurMorgan

#17082 No lo digas muy alto que si no dicen que no eres true gamer

Jhael

Ohhhh han actualizado el juego y por fin ya no tenemos flashbang en el logo de Namco

Kaos

¿Hay hora fijada de salida?

3 respuestas
Jastro

#17088 en 9h pone en steam

benjajim

#17083 Cuenta con mi espada

(Si mi hijo me deja un rato para usarla lmao)

AikonCWD

#17083 dale!

BigBam

#17088 Estará disponible a las 00:00 del 21 de junio.

Eso es lo que ponen en todos los sitios que lo anuncian.

Markio

Donde esta la patch note del update ? Hay buffeos o nerfeos?

1 respuesta
AikonCWD

Ojalá la entrada al DLC sea igual de críptica como el DLC de DS1 y os quedéis 2 semanas dando vueltas por el mapa sin saber donde ir xd

1 2 respuestas
Zh3RoX

Pero vamos a ver, si hay un hilo exclusivo para el dlc, tendrá que ser ese al que se le ponga el live y lo comentamos ahí, no?

1
0nLy

#17088 Esta noche a las 00.00h

#17094 ya han dicho el punto exacto donde va a ser :(

2 respuestas
AikonCWD

#17096 ostias... From Software, quien te ha visto y quien te ve

1
benjajim

#17094 Pero si se sabe dónde es desde hace semanas

vasketahd

Yo lo jugaré después de verano. Supongo que de algo me spoileare pero bueno. Verano paso más tiempo fuera.

Suerte a todos y pasenlo bien.

Kaos

Done. Lo haremos en su hilo.