Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

BigBam

#17093 Lo único que he visto es esto.

This includes two changes to Elden Ring’s inventory to make it easier to see and use items you just picked up:

Newly obtained items will be marked with a “!“.
A new tab called “Recent Items” has been added to review recently obtained items.
There are also some new Summoning Pool features:

  • Active Summoning Pools will now be carried over to NG+.
  • Individual Summoning Pools can now be enabled / disabled in the newly added Map Functions Menu.
  • Only active Summoning Pools will be selected when using the Small Golden Effigy.

Luego unos peinados nuevos y nada más.

Me imagino que los nerf y buffs vengan unos días después de que la gente juegue y queme el juego de diferentes maneras xD.

1
NigthWolf

No se si se ha puesto ya, imagino que si pero no llevo el hilo al dia, en IGN le han dado un 10/10

https://www.ign.com/articles/elden-ring-shadow-of-the-erdtree-dlc-review

spoiler

Y esto es todo lo que he podido leer sobre lo nuevo que han metido. Es posible que sean mas cosas al final.

Espero que hechizos sean mas al final xD

1
Markio

#17081 Dios santo, qué barrabasada de trailer!

Marika o miquela reconociendo qué eres campeón del festival.. cine!

tsukiyomi

Yo por cosas llegaré tb late to the party, pero no será por falta de ganas

Dadle duro!

Norian

#17074 pero no se supone que es desde el huevo? Haces tp a la gracia y listo ¿no?

ArThoiD

El hypazo que me está entrando es de locos joder........... Al final rusheo el GoT que estoy ya en el Acto 3 y el DLC lo dejo aparcado, esto es too much .

1 respuesta
Nurglete

ostias que solo quedan 9 horas!!!!!!!!!!!!

Martita-

#17076
No es bait, desde que mate a radagon hace ya la tira cuando salio el juego, no lo he vuelto a tocar, solo elegi no ir a NG+ en ese momento y no sabia si se podia entrar al sitio ese o no, y me estaba perdiendo algo o se me habia jodido el save o lo que sea.

Gracias #17075

NigthWolf

#17106 es que lo has empezado tarde si tenias pensado jugar a esto de salida xD

eXtreM3

Si no supiéramos el punto exacto de entrada sería una locura.

Primero pensaríamos en algún sitio de paso obligado, es decir detrás de un boss de historia principal.
Y como no está ahí pues GL pa encontrarlo, llegarías de "rebote" casi al final del juego si vas a Mohg por la nieve y no por la misión de Varre xd

Nurglete

Os acordáis lo enrevesado que era para entrar en los 3 DLC del Dark souls 2? Su puta madre

1 1 respuesta
NigthWolf

#17111 yo recuerdo ir al de la nieve y enfrentarme al gato cuando estaba en invisible, sude como un hijo de puta xD. Luego me entere que habia que hacer algo para verlo xD

1 1 respuesta
Nurglete

#17112 Es que eran jodidos jodidos.

No te acuerdas tambien que para entrar a unos de los DLC creo que el primero tenias que tirarte por pozo aquel en Majula y habia una puerta como a mitad de la caida xdd era algo asi. Si me dices de hacerlo todo eso hoy no me veo capaz

Su puta madre

1
vasketahd

Eramos felices

1
NeV3rKilL

#17074 Donde mataste a Mogh. En el huevo habrá un NPC nuevo que te llevará a la nueva zona.

Localización de Mogh
Zh3RoX

Estoy seguro de que más de uno se creerá que ha matado al Mogh que te lleva al dlc y al que habrá matado es al otro, el de la dungeon. Encima con ambos te salta logro xD

1 1 respuesta
dynamic

#17116 mas de uno ira a las alcantarillas jajajajaja

Moonlight86

#17083 Pero si pones claro en la cabecera que usar invocaciones es bienvenido.

1
DuraZell

No se si es un problema que le pase a más, pero con la última instalación del juego, hay veces que me da como un parón de 1 seg, y después se vuelve todo acelerado. A veces me lo hace en sitios abiertos y en otra cerrados (para descartar cargas de mapa, digo). ¿A alguien le ha pasado?

1 respuesta
Aegar

#17083 #17096 Os podíais poner de acuerdo y poner en el live el twitch de only y otros usuarios rotando x días o lo que sea

1 respuesta
Venao

#17119 A mí me lleva pasando desde el día 1.

1 respuesta
DuraZell

#17121 He visto en reddit (realmente lo había visto hace unos días pero me olvidé) que puede ser por conexión y desconexión de algo en el PC (tipo un usb de algo). Probaré a ejecutar un script cuando llegue a casa a ver si encuentra algo.

También puede ser del Gaming Services o del propio router. Probaré cosa a cosa. Pensé que era algo más simple o que le pasaba a mucha más gente.

0nLy

#17120 Se podrían poner los streams de la gente de mv en el postit de #1 para que aparezcan arriba, estaría guay ^^

Savantyair

En el launch trailer que han puesto atras aparece mesmer cargandose un ojo de la llama frenetica?? A ver si nos estamos comiendo un bait y la entrada es en los 3 dedos xDDD

MRajoy

Voy a nivel 200 con 99 de fuerza y el espadón de Berserk.
Esto va a ser full dps, mi vida o la del enemigo

1 1 respuesta
Dekai

#17125 así me gusta JODER.

Y espero que de armadura lleves tus huevos peludos al aire y el tocado de la maiden para distraer a los bicuriosos.

Zireael

A ver chiquets, me pase el juego pero no fui a las alcantarillas ni maté a Mohg. La quest de Ranni si que la avancé bastante pero no terminé.

Puedo matarlo sin empezar de 0?

1 respuesta
0nLy

#17127 Sip

1 respuesta
Zireael

#17128 Me puedes indicar cómo? He leído algo de una quest pero más allá de eso...

1 respuesta
0nLy

#17129
Simplemente pilla el portal de sangre que hay en la zona de la nieve y vas avanzando hasta llegar a Mohg. Lo que ya no recuerdo si primero tienes que matar al de las alcantarillas de Leyndell o no hace falta.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME