Este juego tiene una pinta increible, lástima que no lo pueda jugar de salida pero en un futuro caerá si o si. Se lleva el goty del año seguro.
Me cago en mi puta madre que encima la visita igual se queda en nuestro piso todo el finde............
En serio me voy a suicidar.
#1751 F
yo ese finde ya le he dicho a la follaamiga que no se queda. Elden Ring > Sexo.
Juer estoy planteandome comprarlo para series x pero me mata el precio despues de tanto juego "free"...¿donde lo puedo pillar lo mas barato posible?
#1752 respeto tu opinión, ya se buscara a otro tu folla amiga para que la empotren bien mientras tú juegas a tu videojuego.
xd
VAMOSSSSSS
#1755 callate! aqui o eres un sunbro o te invadimos y te follamos el culo entre todos, por sucio!!
#1704 Ahora si se sabe.
Todas las classes y stats
https://eldenring.wiki.fextralife.com/Classes
Alguien que tenga experienca con los dark souls me puede explicar como es el gameplay segun clase?
Es todo rodar y pegar si vas a melee? Es todo tirar magias de lejos si vas con faith/intelligence?
#1762 No, ayer salieron las previews del juego de infuencers/periodistas.
Está tentándome cada vez más pillar un Wretch.
La sensación de que cualquier arma que te encuentres te mejora lo que empiezas, y que poco a poco vas adaptando a lo que realmente te gusta (de lo que vas encontrando que preubas si o si xD) y no a lo que empiezas, me llama la atención.
#1768 No, pero sabe que me toca los cojones muchísimo esta situación, ya la tuvimos ayer. Para ella, puedo jugar la semana que viene igual que ese finde, es "sólo 1 semana" más... Mira macho, en parte tiene razón, pero es que jamás van a comprender lo que es jugar day1 con toda la ilusión que eso provoca.