Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

G4tts

#1738 disculpen amigos, tengo covid permanente durante 2 meses que va a durarme el Elden ring.

MaTrIx
Galdor

Este juego tiene una pinta increible, lástima que no lo pueda jugar de salida pero en un futuro caerá si o si. Se lleva el goty del año seguro.

radius

No estamos preparados

pistachi

Me he visto la preview de 3djuegos y esto pinta de escandalo!

1 respuesta
ArThoiD

No estamos preparados para el GOTY joder...

Lord_Khronus

#1745 Hay spoilers o algo? Quiero leerla pero también quiero ir lo máximo virgen.

2 respuestas
pistachi

#1747 Al menos en el video no hay ningún spoiler, tiene bastante cuidado.

1
PoetaEscueto

#1747 el texto está bastante libre de spoilers, habla más de sensaciones que de elementos concretos.

1
X

Viernes 25 fiesta 🍆

ArThoiD

Me cago en mi puta madre que encima la visita igual se queda en nuestro piso todo el finde............

En serio me voy a suicidar.

1 respuesta
I

#1751 F

yo ese finde ya le he dicho a la follaamiga que no se queda. Elden Ring > Sexo.

1 2 respuestas
ArThoiD

#1752 Ojalá estar soltero en estas fechas macho.... pfffffffffff

2 respuestas
Frave

Juer estoy planteandome comprarlo para series x pero me mata el precio despues de tanto juego "free"...¿donde lo puedo pillar lo mas barato posible?

neeru

#1752 respeto tu opinión, ya se buscara a otro tu folla amiga para que la empotren bien mientras tú juegas a tu videojuego.

xd

2 respuestas
Billpuertas

VAMOSSSSSS

#1755 callate! aqui o eres un sunbro o te invadimos y te follamos el culo entre todos, por sucio!!

I

#1755 equisde, que se folle a quien quiera. Si quiere follarme a mi tendrá que esperar unos días, que yo ya llevo esperando demasiados meses para elden ring.

16
Lord_Khronus

#1704 Ahora si se sabe.

Todas las classes y stats

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Classes

Alguien que tenga experienca con los dark souls me puede explicar como es el gameplay segun clase?

Es todo rodar y pegar si vas a melee? Es todo tirar magias de lejos si vas con faith/intelligence?

2 2 respuestas
karh

#1753 joder ya ves, me va a durar el juego hasta verano.

LKS

#1758 el estilo de juego lo vas a marcar tu, independientemente de la clase que elijas. Elige lo que te apetezca sin miedo, vas a poder construir el personaje como quieras con todas las clases.

3
TRON

#1758 no son clases per se, simplemente son stats iniciales para que elijas el que te resulta más cómodo o interesante. No hay ningún tipo de restricción y vas a subir cien niveles fácil, por lo que cualquier "clase" puede convertirse en cualquier "clase"

1
Zakram

Esas stats son de las clases del Network test no?

2 respuestas
Akucin

Yo sólo quiero saber que te da cada stat y qué personaje empieza desnudo o casi desnudo. Gracias 😄

2 respuestas
B

He visto 59 mensajes y he pensado:

Se ha aplazado la fecha de estreno

TRON

#1762 y del juego cuando salga, sale todo.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1762 No, ayer salieron las previews del juego de infuencers/periodistas.

#1763 https://eldenring.wiki.fextralife.com/Wretch

2 1 respuesta
Izalith

#1763 el personaje que veas con todos los stats al mismo nivel en la pantalla de creación, ese es el paria que empieza de 0 XD Por ejemplo en DS1 esa clase empezaba con todos los stats al 11

1
MaTrIx

#1753 eso no se lo dices a la novia ¿eh? XDD

2 1 respuesta
Zakram

#1765 #1766 perfecto, pensaba que no había nada de esto aún xd.

ArThoiD

Está tentándome cada vez más pillar un Wretch.

La sensación de que cualquier arma que te encuentres te mejora lo que empiezas, y que poco a poco vas adaptando a lo que realmente te gusta (de lo que vas encontrando que preubas si o si xD) y no a lo que empiezas, me llama la atención.

#1768 No, pero sabe que me toca los cojones muchísimo esta situación, ya la tuvimos ayer. Para ella, puedo jugar la semana que viene igual que ese finde, es "sólo 1 semana" más... Mira macho, en parte tiene razón, pero es que jamás van a comprender lo que es jugar day1 con toda la ilusión que eso provoca.