Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

SikorZ

Hay alguna build melee interesante? Por lo que vi en la demo las armas parecían las mismas que en Dark Souls, no?

Algo nuevo?

Zakram

Me resulta curioso que el profeta, empiece con una lanza y no con algo más " de fuerza ", aunque siendo que empieza con mierda de armadura me parece buena elección.

Zh3RoX

Samurai con la Uchigitana por aquí.

dambala

Yo estoy entre Samurai, o un híbrido entre mago y espadachín.
Pero el royo de ir con arco y katana (sobre todo el arco en un gameplay que vi) me llama demasiado.

Izalith

yo voy a ir con el de la máscara de hierro.

1
Jygokusama

Yo creo que voy a ir por el samurái aunque me gustaría probar alguno con magia tmb, veremos a ver.

1 respuesta
TRON

#1776 pues ponle magia al samurai, es lo bueno del juego xD

1 respuesta
Jygokusama

#1777 también es verdad 😂

dURDENN

Yo pillare el marginado y me ire adaptando a lo que pille, pero vaya siempre tiro a fuerza/vigor con espadas largas

1
Vito_

Yo voy a ir full Griffith day one y a partir de ahí a conquistar Falconia.

2
Ultrajex

Yo que soy la putita de espada larga + escudo en alto, quitando una run al 3 que me hice con las espadas esas duales de inicio for fun, ahora que parece que renta mas ir mas agil no se...

Edito para añadir, me he ido dosificando para llegar ultra hyped hasta el punto de que vaatividya tenia un video de 20-30 min hace meses y me ha durado hasta la semana pasada xD

Mandarinas

Previewers expect the game to exceed the hype expectations.

31
Zh3RoX
2 respuestas
dURDENN
ArThoiD

El lock a 60 fps permanecerá parecer ser :/ Se puede vivir con ello pero... joder.

1 respuesta
Izalith

#1783 si son los mínimos son más altos de lo que me esperaba.

1 respuesta
Zh3RoX

#1786 Sí, son significativamente más altos que los de Sekiro, por ejemplo.

gonya707

Joder, clavo los minimos, he esquivado una bala, 8400 & 1060 3gb, justo lo que tengo

karh

Arco y katana? Que tengo que hacerme pa ir con eso?? 😍

1 respuesta
Kolonic

En la primeras runs de un soul roleplay de Guts SIEMPRE.

4
B

#1789 Sin saber nada del juego, destreza.

WolfGuy

#1785 Creo que es por como esta diseñado. Hay juegos que si le quitas el cap del framerate y se bugea las mecanicas/fisicas del juego.

Hubiera preferido que lo diseñaran sin limite pero bueno

1 respuesta
ArThoiD

#1792 Ya, ya lo sé, pero clama al cielo que tras tantísimos años sigan igual....

Que lo disfrutaré igual eh, pero se agradecería poder jugar con más fps.

1 respuesta
n3krO

Burro viejo no aprende trucos nuevos.

Van a morir sin saber que existen pantallas de 300 hz

Explained

aunque tu puedes escojer cualquier personaje y llevarlo por el camino que te de la gana yo siempre limito la clase que escojo a sus estilo por que al final le ganas mas horas extras de juego con runs con otros tipos de personajes.
si fuera por mi el sistema cambiaria a que me den varios personajes con sus rolls y que en vez de subir puntos de stats estos subieran solos y te pusiera arboles de skills tipo wow.
pero claro esto seria una locura por que convertiria el juego en un mmorpg, pero es que un world of dark souls seria pffffff....

X

Esperemos que se puedan resetear stats.

Chufi

#1793 creo que en los ds los frames de invencibilidad estaban ligados al cap de fps y por ejemplo en pc 60 fps era mas difícil clavar los rolls que en consola 30 fps porque los de invencibilidad pasaban mas deprisa.

sephirox

13 días tetes.

1 respuesta
I

#1798 me da miedo que despues de tanto esperarlo y con tantas ansias se me haga corto luego.

Estoy jugando Bloodborne blind por primera vez ahora, pensaba que habia avanzado poco y cuando he preguntado a un amigo me ha dicho que llevo mas de la mitad ya. Y eso que voy perdidisimo, limpiando zonas y explorando poco a poco porque no se por donde tengo que ir ni que hacer en muchos momentos.

Pero bueno, sino siempre me quedara meterle horas al PvP. Espero que no este completamente roto con el tema de areas tan grandes para correr en circulos durante media hora huyendo de invasores.

2 respuestas
ArThoiD

#1799 Joder juegas Bloodborne first time así como si nada? Pero what xDD

Disfrútalo tranquilamente con la expansión y tal tio, tendrás que rushearlo en 2 semanas.

1 respuesta