Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

sephirox

#1799 Pues disfrútalo, que Bloodborne es pura magia. Si no le has dado a Sekiro, no te lo pierdas que es el más gratificante de todos.

1 respuesta
I

#1800 estoy jugando la version de ps4, no se si tiene el dlc incluido o no y tampoco se en que consiste. Por ahora la atmosfera me esta encantando, y lo poco de lore que voy entendiendo muy guapo, pero creo que el juego tambien hace muchas cosas muy frustrantes (viales en vez de estus es facilmente lo que menos me gusta del juego, luego tengo problemas con la pistola, items sin explicacion, falta de backstab, consumibles broken, sistema de "armadura" de los bosses, etc.). Las armas molan, en cuanto vi el kirkhammer me enamore del arma, aunque al final la espada parece que no sirve de mucho, me flipa el diseño.

Creo que es un juego que esta diseñado para disfrutarlo mucho cuando ya lo conoces. A ciegas es una mezcla entre frustracion y disfrute. En cambio Sekiro o DS1 son totalmente disfrutables desde el minuto 1. DS2 tambien tenia muchos momentos frustrantes.

#1801 sekiro lo jugue en su momento y me flipo. Igual que bloodborne, es un salto de dificultad despues de tener dominados los dark souls por los cambios de mecanicas y tal. Muchas ganas de un Sekiro 2, y ojala un Star Wars que copiase Sekiro 1:1 .Que el Fallen Order pese a estar decente tenia muchas carencias despues de jugar a Sekiro.

1 1 respuesta
B

#1802 la edición Game of the Year es la que incluye el dlc "Antiguos Cazadores", y como en los souls, accedes desde el juego casi como si fuera otra zona más una vez consigues un item concreto.

A mí me pareció un poco más "vacío" y simple que los souls en cuanto a variedad de armas, builds, tema pactos y tal, pero la ambientación y la historia son una pasada y lo hacen mi favorito, qué pena no poder descubrirlo de nuevo de cero... Disfrútalo!!

Doest

#1783

Sería absurdidimo que pidieran 12 de minino cuando la inmensa mayoría aún van con 8GB.

Eso y que daría a entender que este Elden Ring sería el sucesor de Crysis como herramienta de testeo al no estar optimizado.

1 respuesta
n3krO

Si en 2022 vas con 8 gb igual me parece bien q no puedas jugar a nada nuevo

1
ArThoiD

Los minimos son recomendados en realidad, ni cotiza.

Un 8400 como minimo es de chiste, y una 1060 a 1080p podra sobrada.

Dixebra

haya lgun lado donde comprar este juego algo mas barato?

1 respuesta
KoRS4KoV

#1807 allkeyshop amiho

Versatil

¿La versión de consola old-gen y next-gen es la misma? Por ir mirando keys...

Tukansson

#1804 que vayan abriendo el hilo de rendimiento...

SikorZ

Joder, me parecen altos los minimos para hablar de un juego tan desfasado tecnicamente, y encima a 60 fps locked en 2022?

Esta peña no se en que mundo vive

2 1 respuesta
L

Jugare cuando caiga un descuento en navidades. No hay prisa. Nunca he jugado a este tipo de juegos, pero este me la pone gorda

Anubis21

Yo tengo una 970, a ver si lo tira jaja

dambala

#1811 Tienen que ser los recomendados, por eso los quitaron creo yo.

MaTrIx

Dadmelo ya!

9 1 respuesta
putrido69

Viendo la imagen de arriba...creéis que adelsntaran la salida como ha pasado con otros juegos?

2 respuestas
X

#1816 Si buscas bien si, eso siempre.

1 respuesta
Tsukune

#1817 Hay posibilidades de que se adelante la salida?? no juegues con mis sentimientos te lo pido

1 respuesta
kingsora

Del rendimiento en ps4 pro no se sabe nada todavía no?

1 respuesta
Cryoned

#1816 puede, pero seguro que falta el parche day 1 de 940gb arreglando 2 trillones de bugs

X

#1818 Eso está claro que no, pero en tienda física un día antes seguramente se pueda pillar.
También depende de lo nazi que estén las distribuidoras, con FFVIIR, SE creo que se adelantó los envíos, pero eso fueron temas de covid, etc.

1 1 respuesta
Explained

#1815 la version de amazon de ps5 es con disco verdad? https://www.amazon.es/gp/product/B0979YW1Z9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
MaTrIx

#1822 hasta donde yo se, si, es con disco

1
C

Tenia entendido que en temas de estilo de juego iba a haber variedad no?

Entiendo que la clase samurái seria la de un gameplay mas similar a sekiro no?

Porque el rodar rodar golpear aburre ya. Quiero poder hacerme un run a lo sekiro del juego xd

3 respuestas
Celestine

#1824 Si eso es cierto, Samurai de cabeza.

2 1 respuesta
C

#1825 lo de estilos de juego si, que sea samurai ya no lo se, es lo que pregunto xD

TRON

#1824 el gameplay es el que es, no va a convertirse en Sekiro por elegir un equipo inicial u otro, porque el juego no tiene clases per se.

2
X

#1824 Tambien han implementado el salto y el agacharse.
Boosteo a escudos, habilidades especiales para armas y escudos, summons, etc.
Es una mezcla de todos los juegos de FS pero creo que dista mucho de parecerse a Sekiro, me decantaría más por un DS4 con mundo abierto a lo BOTW

1
Mandarinas

Yo desde que vi el video del tio con la doble katana no se me quita de la cabeza, puede que sea el primer juego de FS que vaya a build de DEX y no de STR xddd

Izalith

#1819 yo jugué el test en ps4 pro y era bueno el rendimiento. Obviamente no se verá igual de bien que en PC o ps5 pero la calidad era buena y el rendimiento decente, 30 fps y no recuerdo bajones que me resultaran molestos.