Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

SikorZ

Se sabe algo ya del DRM?

Espero que no sea always online como en la demo...

1 respuesta
Dohko

Soy nuevo en esto y tengo una duda sobre lo de invocar a gente a tu partida para que te ayude. Puedes invocar a un amigo o es gente random que quiere ir a ayudarte? Hay crossplay?

TRON

#1831 claro que no lo es, ningún Souls es siempre online.

1 respuesta
Wedek

El gameplay tendra igual o mas variedad incluso que cualquier souls.

Nadie te impide ir full parry a lo Sekiro.

Lo unico distinto que tiene el mundo abierto de Botw es el tema de las fisicas y quiza la exploracion vertical en base a la stamina,y Elden ring no tendra nada parecido,el resto de Botw es generico nose que mania con mentar este juego siempre como si no hubieran 1000 mundos abiertos iguales.

1 2 respuestas
n3krO
#1834Wedek:

Nadie te impide ir full parry a lo Sekiro.

Eso implicando que la mecanica de parry es parecida a sekiro :psyduck:

2 respuestas
TRON

#1834 #1835 la mecánica que hay aquí no es como el parry de Sekiro, es un contraataque que se hace si atacas justo cuando bloqueas con el escudo.

2 respuestas
n3krO

#1836 Que? No es como dks?

He buscado un video rapido y lo veo igual solo que tiene que hacer 2 parries antes del riposte

https://www.youtube.com/watch?v=BRHdR_KGcCo

1 respuesta
Wedek

#1835 #1836 vale, no me referia a jugar tal cual como en Sekiro, lo decia por lo de si habia algo distinto al "rodar y pegar" Que han comentado por aqui arriba.

Si quieres puedes centrarte en otro tipo de gameplay, a eso me referia.

TRON

#1837

1 respuesta
ArThoiD

#1839 Lo cual tiene pinta de estar rotísimo porque no tienes que timear nada xD

1 respuesta
Perico97

Yo estoy entre hacerme un caballero mágico como hice en Demon Souls/Darksouls 3 o ir full glasscannon con magias (Como en darksouls 2), mi mayor preocupación es que haya bosses prácticamente inmunes a la magia (En darksouls 3 había dos por ejemplo)

1 respuesta
B