Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

SikorZ

Se sabe algo ya del DRM?

Espero que no sea always online como en la demo...

1 respuesta
Dohko

Soy nuevo en esto y tengo una duda sobre lo de invocar a gente a tu partida para que te ayude. Puedes invocar a un amigo o es gente random que quiere ir a ayudarte? Hay crossplay?

TRON

#1831 claro que no lo es, ningún Souls es siempre online.

1 respuesta
Wedek

El gameplay tendra igual o mas variedad incluso que cualquier souls.

Nadie te impide ir full parry a lo Sekiro.

Lo unico distinto que tiene el mundo abierto de Botw es el tema de las fisicas y quiza la exploracion vertical en base a la stamina,y Elden ring no tendra nada parecido,el resto de Botw es generico nose que mania con mentar este juego siempre como si no hubieran 1000 mundos abiertos iguales.

1 2 respuestas
n3krO
#1834Wedek:

Nadie te impide ir full parry a lo Sekiro.

Eso implicando que la mecanica de parry es parecida a sekiro :psyduck:

2 respuestas
TRON

#1834 #1835 la mecánica que hay aquí no es como el parry de Sekiro, es un contraataque que se hace si atacas justo cuando bloqueas con el escudo.

2 respuestas
n3krO

#1836 Que? No es como dks?

He buscado un video rapido y lo veo igual solo que tiene que hacer 2 parries antes del riposte

https://www.youtube.com/watch?v=BRHdR_KGcCo

1 respuesta
Wedek

#1835 #1836 vale, no me referia a jugar tal cual como en Sekiro, lo decia por lo de si habia algo distinto al "rodar y pegar" Que han comentado por aqui arriba.

Si quieres puedes centrarte en otro tipo de gameplay, a eso me referia.

TRON

#1837

1 respuesta
ArThoiD

#1839 Lo cual tiene pinta de estar rotísimo porque no tienes que timear nada xD

1 respuesta
Perico97

Yo estoy entre hacerme un caballero mágico como hice en Demon Souls/Darksouls 3 o ir full glasscannon con magias (Como en darksouls 2), mi mayor preocupación es que haya bosses prácticamente inmunes a la magia (En darksouls 3 había dos por ejemplo)

1 respuesta
B

#1840 Yo no he jugado la beta, pero conociendo a FS, capaz que si no timeas bien ese R2 te quedas vendido o te gasta mas estamina de lo normal. Si no es asi, seria decepcionante xddd

2 respuestas
LKS

#1841 enemigos resistentes a la magia si que habra seguro. Lo que no se es si algunos seran totalmente inmunes a ciertos tipos de daño. Yo el dark souls siempre he jugado un poquito hibrido porque me gusta tener diferentes herramientas para cada situacion. Ademas, siendo elden ring mundo abierto, la magia y el arco van ser mas utiles que nunca (aunque le pongan los numeros mas bajos).

1 respuesta
ArThoiD

#1842 Por lo que he visto en vídeos y tal, es un counter super gratuito.

radius

#1842 Hay que timear bien cuando hacerlo porque el bloqueo no interrumpe al enemigo y te puedes comer un buen remazo mientras lanzas tú el R2.
Aún así parecía una mecánica bastante fuerte.

1 respuesta
B

#1845 Entonces es eso, te quedas vendido si no lo haces correctamente. Ni tan mal.

LKS

Parece un poco al reves. Antes tenias una ventana de unos pocos frames antes del golpe para hacer un parry. Ahora tienes una ventana de unos pocos frames despues del golpe para hacer un parry. La dificultad y tiempo de reaccion es lo mismo, pero de esta nueva manera tenemos un indicador visual mucho mas claro de cuando va a ser la ventana de oportunidad. Buen cambio imho.

PoetaEscueto

Elden Ring tiene el parry de siempre, al que se le suma el nuevo movimiento de contraataque que comentáis.

El que quiera jugar a parrys podrá seguir jugando parrys como en cualquier Souls (olvidaos del sistema Sekiro). Y el que tenga una manera de jugar más defensiva, se le brinda el nuevo movimiento para forzarle a tomar más riesgos.

Es un manera de que incluso los que van más a verlas venir tengan "algo" con lo que arriesgarse de vez en cuando.

1
Perico97

#1843 Yo realmente me suelo hacer personajes híbridos también (Armadura ligera/media con espada/escudo y magia para buffs o apoyo) para ir a lo seguro pero con los nerfeazos que se suele llevar la magia con juegos nuevos (Excepto el remake de demon Souls que estaba rotísima xD) me voy quitando la magia ofensiva de la cabeza.

Tema resistencias, conque los bosses tengan alguna debilidad supongo que todas las clases podrán contrarrestarlo de alguna manera pero con el tema de inmunidad/resistencia mágica algunos bosses se pueden volver muros.

sephirox

12 días nenes.

El día 25 voy a abrir la boca hasta el suelo.

1
ArThoiD

Yo he pillado el Immortals Fenyx Rising para calmar un poco e ir entrenando ya que tiene controles similares, y poca broma eh, está bien el juego.

Mandarinas

Para los que querais ver cosas hay un evento el finde que viene, personalmente no voy a ver ni mierda vaya xdddddd

SikorZ

#1833 buebo, la demo por lo pronto lo era...

Entonces, en teoria, no llevara drm?

1 respuesta
TRON

#1853 la demo no era una demo, era un network test para los servidores. Ningún Souls tiene drm, en el menú principal puedes elegir si jugar offline u online.

1 1 respuesta
SikorZ

Se sabe hasta que punto el coop es funcional ya?

#1854 Ah guay, el network test que fue, para lo de las invasiones, no?

AcolitoTimmy

Cuántos sois nuevos fichajes en los souls? Alguien que no los haya tocado nunca?

1 respuesta
KoRS4KoV

#1856 yo solo nioh :0

1 respuesta
SikorZ

#1857 Si te pasas los nioh entonces estos te parecerán faciles xD

1 1 respuesta
Alasdair

#1821 Fue por Covid como dices, creo, a mi me llego mucho antes de release tambien y el Persona 5 Royal creo que también me llegó bastante antes por lo mismo.

KoRS4KoV

#1858 pues con el sekiro me quede bastante clavado en el inicio y acabe dropeandolo :(

1 respuesta